Jump to content

Io de Scylla

Valorar este tema


Clarens

Valora la Figura  

106 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todo un figurón que se va disfrutando poco a poco mientras ensamblas cada parte de su peculiar armadura.
Totalmente enamorado de esta figura.
Como punto negativo, la mía me viene con un rozón en una hombrera :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Es una figuraza la verdad para que el compa Alejandroso la elogie así de bien...es por algo  :Face: hace poco tuve la gran oportunidad de verla en vivo y a todo color, y dejenme decirles que es muy bonita y muy bien hecha para su época, que como bien puntualiza el compi, se seguía experimentando para llegar a tan buenos diseños que resultan un deleite visual :s: ojala también pueda hacerme de este y de Isaac de Kraken que son los que me llaman la atención, aparte de Sorrento y Kanon que ya tengo :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

Saludos y felicidades por esa adquisición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.935
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues por fin me agencie a este scylla y la verdad me he quedado sin palabras,es una maravilla en todos los aspectos,como se las idearon para hacer una armadura tan complicada,conforme lo vas montando piensas en cual sera la siguiente pieza y te dices para ti mismo:esto va a quedar de lujo y vaya que si
Y el objeto otra maravilla,un 100 sobre 10 le daria,cuando salga la figura en ex se lo van a tener que currar mucho para hacer sombra a este myth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  395
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  114
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es la mejor figura de la linea para mi, sencillamente imponente cuando la ves montada. Esta en primera linea del escenario de poseidon de mi vitrina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Sencillamente brutal!! 

 

16929153852_02db4685ec.jpg  16743045510_4edff62f67.jpg

 

Única en su tipo, diseño estupendo adaptado al formato myth con gracia y porte digno de esta linea, su escama hecha al estilo de un rompecabezas hace que armar del object a general marino, quedara con una sensación nostálgica y un momento único para mi, y eso que ya llevo algo de tiempo en esta aventura de coleccionista :Face (37): , y me hace pensar que tardé demasiado en llegar a este figurón que llega a engrosar honoríficamente las filas del dios Poseidon...

 

16743027970_e5005a4d52.jpg  16310421053_c2f16737fc.jpg

 

Es recomendable...sip al 200%, para aquel que todavía quiera hacerse de esta magnifica linea, no lo dude mas por que es una pieza clave de la época dorada de los myth cloth :happy:  

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

54764087201201201016181988097614583_002.

Creditos al autor

 

 

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hace tiempo que tengo en mi lista de futuras compras a este figurón, pero ahora que decidí ir a por a por el, lo encuentro especialmente caro. O bien ha subido de precio, o en Mandarake se están subiendo a la parra, no lo sé... pero cuesta un huevo.

 

¿Por qué me decidí ahora ir a por el?, porque sois una panda de cabrones (dicho desde el cariño que nos tengo) xD. Después de ver el comentario poético de Alejandroso, donde lo describe como: flor del desierto, joya, dios, el mejor myth que pasó por sus manos, mejor que Hades... ¡como para dejarlo pasar!, se me ha metido entre ceja y ceja, es el blanco de mi diana y el objeto de mi deseo.

 

Después veo las fotazas del amigo Godskira y todavía se me antoja mas.... y Albafica también ha estado ayudando bastante, subiendo fotones que encuentra por ahí ¬¬

 

Ahora mismo, Scylla me quita el sueño, ¡y todo por vuestra culpa! :face18:  :face25:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Jajaja, yo también llegué tarde a él, por suerte compré una versión que tenia un golpe en una esquina y lo compré a precio de lanzamiento. Es que ha Scylla lo hicieron con amor y el EX va a tener que rajarse, cuando menos en ese rostro al que solo le falta hablar y ese cabello que hasta aquí huele a shampoo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joer, ahora que veo esas ultimas fotos, no parece Ikki del Fénix con el pelo morado? jajaja

Por cierto ShuNe no es por ser mas cabron aun, pero es una de las mejores figuras que te puedes comprar. Al menos, de poseidon, la mas original y vistosa. Imaginate como quedaría en tu colección :Face (8): Es mas, tu que eres tan superfan de Shun, imagínate un dioramilla de Shun vs Scylla

:Face (13):

Editado por zitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Africa/Ceuta

Es una de las mejores figuras de la colección y merece la pena en mi opinión hacer un esfuercillo un mes para conseguirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Jejejeje yo también ando detrás de esta figura y como dice Shune subió de un momento a otro ...un día estaba a 6000 yenes y de repente paso a los 9000  :Face (26):  en mandarake ....que ganas de tenerla  :s:

 

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...