Jump to content

Shiryu de Dragon V3 ~Original Color Edition~


Megatron

Valora la figura  

27 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de montarlo y no sé cómo se las va a apañar Bandai para solucionar de una vez el pelo con la tiara. Queda horroroso.
Aparte de eso no me gusta el enganche de las hombreras, pero en esto poco se puede hacer porque en versiones posteriores no es que haya mejorado mucho. Esto hace que tenga poca movilidad de brazos.
Los efectos de hotwork le quedan de perlas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...

  • Member ID:  9.060
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  252
  • Reputation:   81
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/10/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Desde luego lo mejor que tienen estas figuras es la viveza de los colores de las myth. Al principio no era muy partidario de réplicas OCE, pero es que una vez montadas... te alegran la vista. Maldito BANDAI, me tienes encandilado :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  8.415
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.201
  • Reputation:   2.350
  • Days Won:  12
  • Joined:  21/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

:onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

suhjvfV.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses después...

  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.961
  • Reputation:   17.049
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

TlqEn9Fk_o.jpg


星佑武侯


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 años...

  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

Nada como una repintado de hace 9 años de una figura de hace 15 para reavivar la pasión por la línea, pero que joya. Les dejo mi reseña:

 

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.929
  • Reputation:   5.130
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta guapo,pero para mi luce mejor el ex de gt,y lo digo teniendo los 2 que conste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.279
  • Reputation:   7.987
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Yo intento mirarla con cariño para opinar, no me ha hecho nada la figura pero no veo la joya por ninguna parte. Estoy de acuerdo con Charco, la mejor representación a día de hoy es la de GT pero espero que Bandai algún día pueda sacarla de nuevo en formato Ex y resarcirse de esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.898
  • Reputation:   2.711
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Los de GT se lucieron la verdad y globalmente me parecen muy superiores, sin embargo el tono que consiguieron con los OCE y consiguen hoy con los dorados me parece bastante superior al de los de GT, sobre todo el caso de Fenix y Andromeda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

En su momento lo dije, la propuesta de la V3 de GT es la mejor representación de esta Armadura.

 

Peeeeeero, y esto va a sonar elitista pero es la verdad, para disfrutarlas así habría que estado ahí. Las V3 de Bandai ocupan un lugar especial en el corazón de muchos coleccionistas pues desde su salida eran lo que en ese entonces se veía como lo mejor de lo mejor, Tamashii había llegado a su “estado de arte”, nos sentíamos felices, llenos de esperanza y creíamos que ya todo lo que seguía era gozar... estábamos equivocados pero esos sentimientos fueron muy fuertes.

El espacio entre cada lanzamiento nos daba tanto tiempo para apreciar y examinar a detalle cada Myth que pasábamos de amor, a odio, a aceptación y amor nuevamente; y ya con el factor nostalgia, a mi en lo personal me parece de lo más romántico y con todos sus altibajos es la mejor época de la Colección.

Ahora todo se siente que se comprar solo por completar (me incluyo, antes de que salga algún ofendido) con años retacados de salidas y no terminas de hablar de uno cuando ya tienes encima otros tres.

 

Las V3 fueron por tres años los santos de Bronce que había que tener, todo mundo las quería y necesitaba; las V2 ya estaban por demás anticuadas y faltaba rato para las V1.

A eso hay que sumarle que fueron los primeros repintados y que los colores de las 5 es algo que no se había visto, y a día de hoy esos colores siguen luciendo como pocas cosas.

 

Esta historia tan rica y que por mi parte disfrute en demasía es algo que no tienen las GT, en general ninguna línea piratilla.

Le tiramos mucho a Bandai pero sin ellos no estaríamos ninguno aquí y cualitativamente me ha dado más de lo que me ha decepcionado.

 

Y para muestra de su importancia, la “mascota” del foro es una V3 O.C.E.

 

 

+2!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.572
  • Reputation:   7.584
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se dónde veís que este Oce sea peor que el Gt .

Debo de ser un tipo raro,porque viendo del derecho y del revés los ex que tengo de bronce y las fotos de los Gt y es que no ,lo siento.

 

Tengo un Gt que me regalaron por error, ikki v3 pero en versión dorada, y es que las caras son como las del V2 así que supongo que las de Shiryu v3 serán iguales a las V2 y ni el Gt de Ikki supera al Myth ni el de Shiryu tampoco. Al menos para mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.929
  • Reputation:   5.130
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues para mi el rostro de shiryu v3 de gt es el mejor hasta la fecha de este personaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.572
  • Reputation:   7.584
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por eso digo, debo ser raro.

 

Cuando le enseño la colección a mis hermanos o conocidos muchas veces coinciden conmigo  en que los rostros myth son superiores. Son gente que ha visto la serie , son de mi edad.

 

Pero casi el 100% de las personas que la ven y no han visto la serie dicen que los ex están mejor hechos. Lo cual me hace pensar si es que me parecen los myth mejores porque (para mí)se parecen más al anime o ,en algunos casos, al manga y los Ex sí que están más logrados con más detalles pero no se parecen en nada a los personajes que recrean(siempre estoy hablando de los primeros que sacaron, Milo, Seiya , etc)....porque lo último fue que me dijeron que Seiya Ex es mejor que un Seiya V4 o Broken versión....

 

Esto  ya huele, lo de los Ex y Myth, está claro que actualmente los ex son superiores y muy bonitos. Pero ,para mí, los myth tienen un algo que no tienen lo Ex....los disfruto más .

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...