Jump to content

Orpheo de Lira

Valorar este tema


Iván

Valora la Figura  

119 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Para mi la mejores myth masculinas plateadas son Crystal y Orfeo, el diseño me gusta mucho...aunque yo me quedo con orfeo por el mero hecho de que el personaje me gusta mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ayer que vi la OVA de la Manzana de oro, no recordaba que salía este caballero haciendo de enemigo y siendo ajusticiado por IKKI. Imagino que como ocurre con DB, las OVAS van a parte de la serie, por eso no se menciona nada en Hades. También destacar que está mucho mejor representado en la Saga de Hades que en esa película, aunque las armaduras son muy similares, el color oscuro no le sienta igual que el original.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
un buen myth, a pesar del tiempo, un buen montaje y buen rostro el fallo mas destacable es el color de las lineas de las hombreras que son plateadas y deberian ser moraditas y el peto creo que le queda un poco robusto deberia ser un poco mas fino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi una de las mejores figuras de la colección, muy fiel al personaje del anime tanto armadura como rostro.
Es la armadura de toda la serie que para mi mas se asemeja a una armadura de tipo medieval y por ello me parece mas real que las otras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.873
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

7270242684_d10ab20162_o.jpg

Editado por Albafica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Recien adquirido y la verdad que se me muy bien este Myth, salvo ese tono morado, que si no llega a ser por las fotos ni cuenta me doy que tiene, además de en las hombreras, también en las piernas. No se nota nada.

También mencionar lo de las raspaduras en las musleras, y también en los brazos debido a su fabricación, una lástima.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Este myth no me gusta mucho. Lo tengo y todo, pero el mayor "pero" (valga la redundancia) que le veo es lo chaparro y paticorto. Ahora bien, en honor a la verdad, he de decir que me agrada el detalle de las notas musicales que vienen grabadas en los puños, lástima que éstos estén algo grandes (como practicamente todas las figuras de su tiempo).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
yo creo que la figura está muy lograda el problema y como le pasa a varias figuras (Ban e Ichi) es el tamaño le hace perder esplendor, pero si te fijas bien y para el tiempo que tiene es de una calidad muy buena, eso si como todo es mejorable de hecho algunas figuras siguen necesitando un appendix pero no creo que esta sea una de esas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

A mi me encanta esta figura, ha sido la única que tuve montada durante un año, dentro del armario donde guardo las demás figuras en sus cajas.

Ahora bien...las piezas plásticas han adquirido una tonalidad ligeramente amarilla....no creo que sea culpa de que lo tuviera montado fuera de su caja durante ese tiempo, ya que los componentes plásticos que permanecieron siempre dentro de la caja (como la peana para montar el object) también han adquirido esa tonalidad amarillenta. Le hice unas fotos, pero la camara no capta esa tonalidad...solo se puede ver a simple vista y comparando con otras figuras plateadas.

No sé si es un fallo generalizado de esta figura, o que sea la mia en concreto. Cabe decir que mi figura es versión francesa. Os ha pasado lo mismo con esta figura?

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

La mía tiene cerca ya de añito y medio ya estado siempre expuesta y no tiene ni un ápice de tono amarillento. Debes de haber tenido mala suerte y comprar una con algún defecto de fabricación porque por lo que cuentas ha estado resguardada del sol (El sol se come la pintura cosa mala)
Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...