Jump to content

Seiya de Pegaso Armadura V2Seiya de Pe EX


Iván

Valora la Figura  

225 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues por esa foto poco puedo opinar sobre la figura, habra que esperar a otras fotos con mas calidad o a algun reportaje de las revistas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.902
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Noooooooooooo Bandai, CABRONES!
Cómo me olía yo que al final nos la jugaban sacando de nuevo todas las figuras...
:(
Preparad el bolsillo, muchachos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Clarens' timestamp='1322234676' post='56212']
¡Noooooooooooo Bandai, CABRONES!
Cómo me olía yo que al final nos la jugaban sacando de nuevo todas las figuras...
:(
Preparad el bolsillo, muchachos.
[/quote]

Pero si ya dijeron desde el principio que tenian pensado sacar los doce dorados y los cinco bronces v2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pienso que la línea EX se creo para sustituir a todas esas figuras con cuerpo G1, es decir, Santos de Oro, V2 y Jueces, que luego la cosa se dispare a mas líneas por el éxito de ventas ya es otra cosa...

Tiene una pinta muy buena este V2, ya que el original deja mucho que desear y eso hace que lo veamos mucho mejor de lo que es.

Personalmente creo que este cuerpo será diferente al de los Santos de Oro, ya que este V2 no esta tan limitado de movimiento como los Santos de Oro debido a su escasa armadura, pero bueno esperemos mejores fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Ovbiamente se nota la diferencia en la cintura de los EX dorados con este cuerpo para el V2, la primera impresión que me da es muy buena, pero con una sola imagen no puedo terminar de deliberar asi que esperaré mas noticias al respecto.

Pdt: Gracias a Dios nunca llegue a comprar los viejos V2 que tan feos se veian, si no ubiera tenido que hacer el translado de cabezas , cuerpos, diademas y etc de cosas que terminarían siendo un gasto mas grande :mad: Editado por Orphe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues ya con esta salida, paso de comprarme duplicados los V3 que me faltan para ponerle la cabeza en los V2. Asi que bueno, 3 figuras que no voy a comprar a cambio de los 5 nuevos V2 EX.
Esperemos que se limiten unicamente a como mucho los cuerpos G1 como ha comentado el compañero Megatron. Respecto a la figura en si, pues qué quereis que os diga, tiene una pinta estupenda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.916
  • Reputation:   1.317
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Vaya sorpresa! Esperaba algun otro dorado revelado sin el rostro negro y tomala!!
Era de esperar que serian los V2, ya que son los primeros que salieron y mas feos. Y conincido al 100 con lo que dice Megatron, que esta linea esta pensada para relanzar las primeras figuras, las G1.
El diseño del cuerpo ha sido modificado, gracias!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Otra sorpresa..GRATA!! (no como misty..)

Al menos de la linea EX se esperaba esto, ya se habìa dicho que la serie Ex es una NUEVA LINEA INDEPENDIENTE (vale recalcar) que contenia 17 figuras..los 12 Dorados y los 5 bronce V2...sin embargo esperaba que el orden era los 12 dorados y luego los 5 Bronces V2...ahora esto significa que se estima la saliendo de Milo EX para febrero y de pegaso V2 Abril de 2012..
bueno eso quiere decir que para mi anhelado Capricornio EX tarde en salir aun màs, ya que se intercalarian los lanzamientos de V2...
(Salvo que saquen a 2 Ex en un mes..pero creo que es ovio que Bandai no tiene prisa como nosotros los coleccionistas)

Bueno pero viendo esta primera foto se ve por fin una ALTISIMA CALIDAD..sin equivocarme serìa la mejor figura de Pegaso..como todos para mi los bronces V2 no tenian un atractivo suficiente en cuestiòn de armadura (son como Bikinis)..sin embargo esta interesante....

Sin embargo quiero ver los otros rostros que siempre contienen los EX (rostro de batalla,neutro..que mas se podra incluir?)

Abrazos!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  49
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  100
  • Reputation:   6
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Lima

[quote name='Capricornius' timestamp='1322240796' post='56239']
Otra sorpresa..GRATA!! ...rostros que siempre contienen los EX (rostro de batalla,neutro..que mas se podra incluir?)Abrazos!!!
[/quote]

Pues rostro sonriendo todo confiado, con los ojos nublados...
Conozco a varios tios fanaticos de los v.2 que en estos momentos deben de estar llorando de felicidad, se les estara corriendo el rimel. :Face (51):
Justo andaba pensando ayer sobre la salida de algun bronce y hoy veo esta noticia bastante interesante. Aunque Seiya no es mi personaje favorito ya me imagino con el detalle que tiene los EX como se veran Dragon y Fenix!!!
Menudo año se viene con mas novedades, con los appendix, MC y la linea EX esto va de largo.
Quien dijo que se acaba todo esto? :huh: Editado por Arles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...