Jump to content

PROTOTIPO Acuario Saint Cloth Crown


Iván

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
La verdad es que esta figuras estan muy inspirada en el episodio G, pero dejo el benficio de la duda.
[img]http://www.sscdz.com/img_contenido/articulos/episodio_g/postales/camus-acuario-1-g.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Puffffff, no me atraen para nada.

Como bien dices, esa mezcla de episodio G, y anime , como que no...........Pero claro para gustos los colores.

El anclaje de las perneras tampoco me gusta nada, sobresale mucho y el rostro correcto.

Yo personalmente, aunque muy amante de esta serie, en figuras escala 1/6 y por el dinero que valen HOT TOYS al canto, pero con bendajes en los ojos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

para todos aquellos que son fans de un personaje en particular la compra de estos CRown se hace necesaria..por ejemplo yo me sentirè obligado a comprar a Capricornio Crown.. :unsure: ..

Claro conosco a fans de Yoga y fans de Camus que me cuentan que ya se ahorran para esta fugura cumbre para estos amigos.. :lol:

Alguien tiene idea de la fecha de lanzamiento de este nuevo Crown Acuario?? :blink: ??


[color="#AFEEEE"][size="7"][font="Comic Sans MS"]FELIZ AÑO NUEVO 2012!!![/font][/size][/color]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  1.512
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   213
  • Days Won:  3
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='Capricornius' timestamp='1325353667' post='61812']
para todos aquellos que son fans de un personaje en particular la compra de estos CRown se hace necesaria..por ejemplo yo me sentirè obligado a comprar a Capricornio Crown.. :unsure: ..
[/quote]


Mmmm tengo entendido que en versión Crown solo saldrán los 5 de bronces con armadura dorada, es decir, Sagitario, Acuario, Leo, Virgo y Libra y no los 12 dorados. Y se contempla la posibilidad de algunos dioses. :blink:
¿o estoy errado?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Sabia por algunos amigos de USA que la serie Crown no tiene lìmites
por supuesto que saldran los 5 dorados que hayan usado armadura dorada ..pero luego....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Esto esta mas dicho desde el anuncio de esta linea, por ahora CONFIRMADO solo los 5 protagonistas con las armaduras doradas, hasta ahí, repito, esta confirmado, quedando a "encuesta" o al quizá a Poseidon y Hades. Y temo Capricornius que tus amigos estan errados.

De hecho esta figura no ha hecho otro acto de presencia en alguna revista, pareciera que va para el segundo semestre del año.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Evidentemente, el seguir comercializando figuras esta condicionado al éxito de venta de las que inicialmente han planificado lanzar, aquí, en las EX y en todo lo que pretende ser una linea de productos. Yo sólo voy a coleccionar los cinco de bronce y por supuesto un Aries Crown caería si se diera el caso, pero de ahí en adelante no, pues estoy seguro que si me pongo a coleccionar el resto de santos de oro, me veré obligado a hacerme con una segunda unidad de los cinco bronces que salgan, para representar a los santos de oro originales.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Se te olvido otro geminis para kanon y otro aries para shion,que en total son 19 dorados crown,buen negocio bandai,sin contar las dobles unidades para constelacion auchhhhh.........
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
Invitado ikkifenix777
Creo que los Crown son para otro tipo de coleccionistas ya que son figuras imponentes y por el precio hablamos de precios mas del doble pero sigo pensando que sólo serán 5 ya que por eso es que viene con ambos rostros.

Además no se puede comparar un Aioros con un Seiya, me refiero a la estatura de los personajes, pero la línea EX si respeta la estatura de los personajes.

Por eso creo que los Crown son para otro tipo de coleccionistas como aquellos que sólo quieren tener la figura y mostrarla con todo su esplendor y estarián igual de increíbles que cualquier línea de Myth Cloths.

Pero para aquellos que les gusta hacer objects de combate sería un poco difícil ya que por ejemplo con quien harías pelear a Seiya sólo con los otros bronces con armaduras doradas, a no ser que salgan aparte otros personajes como Poseidon o Hypnos y Thanatos que es donde se les vio pelear con las armaduras doradas.

Pero a mi en lo personal me encantaría tenerlos Crown pero la economía para sale por mucho de mi presupuesto, pero los que puedan tenerlos háganlo porque deben ser impresionantes.

Saludos amigos Myth Clotheros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
habrá que ver nuevas imágenes para verlo mejor molar seguro que va a molar, pero yo en esta postura le ve un nuseke que no me termina de convencer, todo lo que la de sagitario si :blink:

esperaremos como es costumbre :unsure:

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que pasò con la salida de este Acuario Crown??..se lo viò junto a pegaso EX y ahora de pronto nos la ponen a Poseidon..q pasò..mm?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si lo supiéramos, ten por seguro que lo hubiéramos comunicado. Que por otro lado, el ver un prototipo no asegura su salida próxima, hay muchos ejemplos a lo largo de la colección de prototipos que nunca han visto la luz y se han visto expuestos en los diferentes Tamashii celebrados. Toca esperar a después de Poseidón, quizás lo mas seguro, esperar a 2013. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...