Ir al contenido

Foto

Appendix Misty de Lagarto

• Por favor identifícate para responder
508 respuestas en este tema

Encuesta: Valora la Figura (68 votos)

Del 1 al 10 ¿Que nota le Pones a Appendix Misty de Lagarto?

1. 1 (36 votos [52.94%])

Porcentaje de voto: 52.94%

2. 2 (4 votos [5.88%])

Porcentaje de voto: 5.88%

3. 3 (10 votos [14.71%])

Porcentaje de voto: 14.71%

4. 4 (5 votos [7.35%])

Porcentaje de voto: 7.35%

5. 5 (7 votos [10.29%])

Porcentaje de voto: 10.29%

6. 6 (3 votos [4.41%])

Porcentaje de voto: 4.41%

7. 7 (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

8. 8 (2 votos [2.94%])

Porcentaje de voto: 2.94%

9. 9 (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

10. 10 (1 votos [1.47%])

Porcentaje de voto: 1.47%

Votar Solo los Miembros pueden votar.

#505 cronoatlas

cronoatlas

Santo de Bronce V1

• Miembros
  • 107 mensajes
  • Signo Zodiacal:Virgo

Escrito 07 abril 2015 - 01:22

totalmente de acuerdo, mira que no podían haber sacado los que faltan de algunos dorados como libra, cáncer, capricornio. Es el unico que no tengo, y no lo quiero ni regalado. Es un insulto para la mayoría de los coleccionistas. 

#506 ShuNe

ShuNe

Caballero Renegado

• Miembros
  • 2.888 mensajes
  • Signo Zodiacal:Acuario

Escrito 19 mayo 2015 - 02:20

Me he estado echando unas risotadas leyendo los comentarios, desde que se mostró por primera vez, hasta mas o menos la actualidad. A todos os horroriza el cuerpo en bolingas, no lo queréis para nada, solo lo compráis por la cabeza, es una puta mierda, es una broma para el coleccionista, va para la basura...etc.   

Pero... ¿cuantos de vosotros estaríais dispuestos realmente a desprenderos de el?, ¿a enviárselo de gratis a alguien que lo quiera? :Face (40): , seguro que NINGUNO, sois todo de boquilla  :biggrin: en el fondo le tenéis apego.

Pues a mi me agrada; no elogiáis nada el buen modelado de la anatomía, es muy artístico, está muy bien hecho... un cuerpo muy bien trabajado por parte de Bandida. Me recuerda la postura al David de Miguel Angel, el arte es arte y no entiende de géneros, ni pone en entredicho la virilidad de quien lo admira xDD.

Si queréis ideas; toallita a la cintura para los mas pudorosos, cabeza de Saga y ale!, una de las figuras mas representativas.

Le voy a dar un 6. Le resto -2 puntos por la cara que no logra la esencia de Misty y -2 por el color de pelo incorrecto.

PD/ os estaba vacilando un poquito, aclaro por si no se había notao xD.

Editado por ShuNe, 19 mayo 2015 - 03:11 .

• A POPIO-FENIX, MILO DE ESCORPIO, lilshallot y a 3 más les gusta esto

2zgvjhv.jpg

#507 Siryuraul

Siryuraul

Oráculo Tamashii 2016

• El oráculo
  • 1.578 mensajes
  • Signo Zodiacal:Aries

Escrito 18 febrero 2016 - 16:32

Jajajajjaaj no sabia que existia este appendix...me paaaaarto, mysti en bolas, aunque ya puestos a detallarle pectorales, abdominales, el culete....porque no le hicieron la chorrinilla?😂😂😂😂
No se que tendra este appendix de bueno pero he estado mirando por ebay y lo venden sobre los 120-140 euros...ESTAMOS LOOOOOOCOS?😲😲😲

Imagen Enviada

#508 Shiryuan

Shiryuan

Santo de Bronce V1

• Miembros
  • 123 mensajes
  • Signo Zodiacal:Geminis

Escrito 19 febrero 2016 - 13:13

JAJAJAJAJA, Siryuraul, con el revuelo que se levantó en su momento con este Misty y pensabas que no estaba en el mercado. Mal que pese es lo más acertado que Bandai ha hecho con este caballero, al que Seiya vio madera de héroe. Este rostro es aceptable, lo que nunca fue aceptable es el precio, que salió a casi 70 euros sin armadura ni na, ahora bien, el único torso nudista sacante el de Shiryu appendix con traje de calle. Y los de los rayos, pues sí, una fumada total, pero quién no recuerda su baño en el mar para limpiarse la sangre de Seiya que le salpicó en el cuello? :Face (5):

Ostia, Shune, lo de la cabeza de Saga.....y por cierto, como puedes leer en este post yo te suscribo, lo compré x preorder según salió.

Editado por Shiryuan, 19 febrero 2016 - 13:15 .

• A ShuNe le gusta esto

#509 juanoliveros

juanoliveros

Los Tres Ocultos

• Miembros
  • 2.528 mensajes
  • Signo Zodiacal:Cáncer

Escrito 19 febrero 2016 - 14:06

Yo me acabo de dar cuenta pero esta cosa tiene 34 unos??
LOL

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users