Jump to content

Appendix Misty de Lagarto


Iván

Valora la Figura  

82 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  395
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  114
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

totalmente de acuerdo, mira que no podían haber sacado los que faltan de algunos dorados como libra, cáncer, capricornio. Es el unico que no tengo, y no lo quiero ni regalado. Es un insulto para la mayoría de los coleccionistas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me he estado echando unas risotadas leyendo los comentarios, desde que se mostró por primera vez, hasta mas o menos la actualidad. A todos os horroriza el cuerpo en bolingas, no lo queréis para nada, solo lo compráis por la cabeza, es una puta mierda, es una broma para el coleccionista, va para la basura...etc.   

Pero... ¿cuantos de vosotros estaríais dispuestos realmente a desprenderos de el?, ¿a enviárselo de gratis a alguien que lo quiera? :Face (40): , seguro que NINGUNO, sois todo de boquilla  :biggrin: en el fondo le tenéis apego.

Pues a mi me agrada; no elogiáis nada el buen modelado de la anatomía, es muy artístico, está muy bien hecho... un cuerpo muy bien trabajado por parte de Bandida. Me recuerda la postura al David de Miguel Angel, el arte es arte y no entiende de géneros, ni pone en entredicho la virilidad de quien lo admira xDD.

 

Si queréis ideas; toallita a la cintura para los mas pudorosos, cabeza de Saga y ale!, una de las figuras mas representativas.

 

Le voy a dar un 6. Le resto -2 puntos por la cara que no logra la esencia de Misty y -2 por el color de pelo incorrecto.

 

 

PD/ os estaba vacilando un poquito, aclaro por si no se había notao xD.

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses después...

  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajajjaaj no sabia que existia este appendix...me paaaaarto, mysti en bolas, aunque ya puestos a detallarle pectorales, abdominales, el culete....porque no le hicieron la chorrinilla?????????????????
No se que tendra este appendix de bueno pero he estado mirando por ebay y lo venden sobre los 120-140 euros...ESTAMOS LOOOOOOCOS?????????????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  124
  • Reputation:   58
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

JAJAJAJAJA, Siryuraul, con el revuelo que se levantó en su momento con este Misty y pensabas que no estaba en el mercado. Mal que pese es lo más acertado que Bandai ha hecho con este caballero, al que Seiya vio madera de héroe. Este rostro es aceptable, lo que nunca fue aceptable es el precio, que salió a casi 70 euros sin armadura ni na, ahora bien, el único torso nudista sacante el de Shiryu appendix con traje de calle. Y los de los rayos, pues sí, una fumada total, pero quién no recuerda su baño en el mar para limpiarse la sangre de Seiya que le salpicó en el cuello? :Face (5):

 

Ostia, Shune, lo de la cabeza de Saga.....y por cierto, como puedes leer en este post yo te suscribo, lo compré x preorder según salió.

Editado por Shiryuan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo me acabo de dar cuenta pero esta cosa tiene 34 unos??
LOL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...

  • Member ID:  1.307
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  195
  • Reputation:   26
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo siento, he de reconocerlo. Caí en la tentación y lo adquirí en Mandarake. Me llegó la semana pasada, y a pesar de distar mucho de ser el diseño perfecto, mejora muchísimo la cara de estreñimiento del original. Editado por dpintor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  656
  • Reputation:   813
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/12/13
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Lima

yo tambien tengo este appendix y bueno.. que decir.. mejora el rostro del myth original sin duda alguna, en cuanto a la presentación, si es algo curiosa y extraña pero es Bandai.. y creo que nos han sorprendido mas de una vez. Por ahi lei un comentario que ese appendix dio el inicio al declive de la linea appendix? es eso cierto? 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.933
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues hombre creo que fue el ultimo...declive no fue el cierre jajaja
Aunque no creo que se terminara la linea appendix por el sino por la salida de los ex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.039
  • Reputation:   3.076
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

claramente saliò en la època en que los Appendix ya no se justificaban, al menos para los dorados, pero para ser el plata màs feo, fue buena jugada. Renovación que vendría con el rostro del sapuri más tarde, pero que no se le compara a la calidad del de Argol, fecha desde las cuales los nuevos "appendix" vienen con figuras nuevas o packs carìsimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.969
  • Reputation:   3.203
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Me haré de este Appendix este año, aunque será nada más por los rostros más adecuados al personaje, los rayos de sol, tal vez los use para exhibir el Appendix de Sagitario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 19/5/2015 a las 3:20, ShuNe dijo:

Me he estado echando unas risotadas leyendo los comentarios, desde que se mostró por primera vez, hasta mas o menos la actualidad. A todos os horroriza el cuerpo en bolingas, no lo queréis para nada, solo lo compráis por la cabeza, es una puta mierda, es una broma para el coleccionista, va para la basura...etc.   

Pero... ¿cuantos de vosotros estaríais dispuestos realmente a desprenderos de el?, ¿a enviárselo de gratis a alguien que lo quiera? :Face (40): , seguro que NINGUNO, sois todo de boquilla  :biggrin: en el fondo le tenéis apego.

Pues a mi me agrada; no elogiáis nada el buen modelado de la anatomía, es muy artístico, está muy bien hecho... un cuerpo muy bien trabajado por parte de Bandida. Me recuerda la postura al David de Miguel Angel, el arte es arte y no entiende de géneros, ni pone en entredicho la virilidad de quien lo admira xDD.

 

Si queréis ideas; toallita a la cintura para los mas pudorosos, cabeza de Saga y ale!, una de las figuras mas representativas.

 

Le voy a dar un 6. Le resto -2 puntos por la cara que no logra la esencia de Misty y -2 por el color de pelo incorrecto.

 

 

PD/ os estaba vacilando un poquito, aclaro por si no se había notao xD.

Lo te la tuallita y cabeza de Saga malvado... no lo habia pensado y tienes una figura más con la tonteria.!!! puntazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.039
  • Reputation:   3.076
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Incluso se le puede acoplar la cabeza de Shun para cuando está en la ducha, o a Afrodita de la pelicula de Abel... Si, hay varios piluchos en nuestra tan querida serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...