Jump to content

Appendix Misty de Lagarto


Iván

Valora la Figura  

82 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Realmente, que no lo sé, si siguen sacando los appendix de los dorados ya sí que me niego a comprarlos, para eso me estoy dejando los cuartos en comprar las versiones mejoradas de los Ex, que ya en serio, con esta colección me veo en el cementerio de mi ciudad, vendiendo mi supertipazo en acción, ains..., no paran de sacar cositas una detrás de otra. Imaginación tienen los japonesitos desde luego.
Saluditos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Macho, pero q no empiece bandani con jugarretas de estas ... q si compra un cacho de goma de Cassius, que si quieres el appendix de misty te compras un cuerpo entero en bolas ... vamos a ver, quiero un appendix de los de toda la vida, pero no introducir figuras de goma sin sentido en la coleccion Myth ...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
Bueno para los coleccionistas mas antiguos que ya practicamente les falta lo último que sale debe ser algo increible ya que el Misty clasico es horrible desde todos los puntos de vista, pero bueno un buen collecionista no hace diferencias y pues se dara buenas ventas.

En lo personal esta muy fuera de lo que algunos mythclotheros esperaban por lo menos los que tienen los 12 dorados y les faltan los appendix.

Creo que hubiese sido conveniente terminar con el resto de los appendix para que no haya diferencia entre los 12 dorados, pero en fin los que tienen a Misty celebren.

Saludos a todos los fans de Saint Seiya y sigan coleccionando valen la pena. Chauuuuuuuuu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno coincido con muchos, esta cabeza esta mejor que la que trae el myth (suponiendo que se pueda acoplar), pero tampoco es para tirar cohetes, esta claro que Misty necesitaba apendix, pero apendix tradicional, a ver la burrada que piden por esto.
En fin a ver si tenemos mas noticias para seguir despotricando o que empiece a gustarnos si queda bien la cabeza en el myth, etc...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado CancerSaint
El rostro es magnífico, el pelo me gusta muy detallado. Esta cabezaes la que debió traer el myth, hace pensar que ya lo tenían pensado. Me parece que salvando el rostro era prescindible.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
para ser mejor que la cabeza qeu llevaba simplemente con esto lo mejora
[img]http://www.jokinsu.com/wp-content/uploads/2008/06/mrpotato.jpg[/img]

ahora bien, si esto es verdad y lo comercializan
[img]http://lidercorp.com/wp-content/uploads/2010/02/DoubleFacePalm.jpg[/img]

como nos la han coladoooo

esta es la cara del responsable de bandai
[img]http://www.betisweb.com/attachments/otros-temas/8732d1315858895t-20-n-quien-vas-votar-yao-ming-meme.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='CancerSaint' timestamp='1322186497' post='56112']
Jaja, la verdad que el rostro del myth lo supera en detalle hasta un Playmobil. Por cierto amigo Tzoscey, [b]la última foto que pusiste no puedo verla[/b].
[/quote]

Me imagino que sera fina ironia. :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.863
  • Reputation:   32.152
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center]Margen de mejora, mucho todavía:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/542/mistyappdxtetis.jpg/][IMG]http://img542.imageshack.us/img542/4472/mistyappdxtetis.jpg[/IMG][/URL]

Espero que puesto que al final va a resultar el myth regular más caro de la colección, echen todo lo que tienen que echar en el asador. Eso que precisamente le tapan a la figura :lol: [/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una de las fotos que ha puesto [b]Titus[/b] pertenece a Tethis; y casi que el rostro del Appendix por el momento se parece más a ésta que al propio Misty, sobre todo en los ojos. Los ojos de Misty deberían de ser más cerrados dándole ese toque chulesco y de superioridad y no tan abiertos y candidos. Vamos, que como bien dice [b]Titus[/b], a BANDAI todavía les queda mucho margen de mejora. Editado por Richi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.514
  • Reputation:   3.357
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver si en este evento nos dicen el precio para seguir riendo unas horas más :D :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Totalmente de Acuerdo con el compañero Richi...........Tenia mis dudas, pero viendolo asi,,,,,,Ni los ojos, ni el pelo, ni siquiera en su color.

Osea, que no vengamos con que esto es el rostro que deberia haber traido, porque realmente, no es asi XD...

Lo que faltaba, madreeeeeeeeeee mia, y si se parece mas a Tetis, que a Misty.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...