Jump to content

Appendix Misty de Lagarto


Iván

Valora la Figura  

82 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.182
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Monterrey

Ya veo el dia que salgan los preorders como se andan asombrando por que volara.... tal y como pasa con las EX :D


Aire fresco para la colección :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

A mi me parece completamente inecesario la salida del appendix de Misty
me parece que serìa mejor los appendix de los dorados que faltan.. ò de Minos de griffon que necesita rostro y hombreras nuevas!!!
no se pero para cada santo de plata hay un monton de fans ..me imagino que habra ventas,..nomas

esperaba algo mejor..pero bueno ..las altezas de Bandai si tienen facinaciòn por la escenita de desnudo de Misty ..(que se parece a Lady Oscar por cierto)

ABRAZOS!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.916
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Jajajajajajajajajajajja!!! Pelotas resplandecientes!!!!
Me cae que es una broma como dijeron por ahi, de los Santos Inocentes! No me la creo todavia, ya que no ha salido ningun reportaje o nota en las revistas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

¿QUIEN QUERIA APPENDIX? :Face (22)::Face (23):

Para los que pedían Appendix y hablaban de ellos hasta la saciedad, solo por una cabecita, ahi tienen pues :lol: Ahora paguen lo que cuesta normalmente un appendix (la mitad de un myth) por unos cuantos rostros de accion, un cuerpo calato y el rayito de sol :D

Lo peor de todo (o quizás lo mejor para los Appendix-fans) es que si esto llega a salir, ya veo más appendix en cola listos para su venta, algunos ejemplos Argol, los 4 v1, Hilda, Mime, Hagen y todos esos por los que se quejaban.

En fin, el diseño del rostro está bien pero es muy poco lo que trae, que traiga rostros de otros personajes que "necesitan una cirugía urgente" y podría ser...

Lo que sí sería chistoso es que a la larga que saquen estos appendix (en el caso), unos meses después salgan los Ex de estos mismos personajes :lol: y otra vez la burra al trigo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.856
  • Reputation:   32.102
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://img651.imageshack.us/img651/1034/84103041.jpg[/img][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  184
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  297
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo si me compro esta figura ya no se lo que le tendria que contar a mi novia, no tiene armadura, ni accesorios visibles, es solo un adonis en pelotas para mayor gloria del publico gay de la seríe (que es bastante) pero a mi modo de ver carece de cualquier interes mythclothero. Y la verdad es que si que es para que se lo miren la obsesión con el dichoso bañito que tiene el calenturiento equipo de modelado, más cuando aún tenemos caretos como el de Libra myth cloth que parece un geiperman.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Fanegas' timestamp='1322158030' post='56024']
[b]Yo si me compro esta figura ya no se lo que le tendria que contar a mi novia[/b], no tiene armadura, ni accesorios visibles, es solo un adonis en pelotas para mayor gloria del publico gay de la seríe (que es bastante) pero a mi modo de ver carece de cualquier interes mythclothero. Y la verdad es que si que es para que se lo miren la obsesión con el dichoso bañito que tiene el calenturiento equipo de modelado, más cuando aún tenemos caretos como el de Libra myth cloth que parece un geiperman.
[/quote]

Dios, no me a quedado mas remedio que darte un positivo. Esa frase a hecho que se me salten las lagrimas de tanto reir.

Grande!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora me pongo en plan toca pelotas :lol:

Que hijos de puta los de Bandai, nos sacan esta mierda y donde están los que llevamos pidiendo meses ¿ Donde esta el appendix de Dhoko, o el de Tauro, o el de Piscis?. Claro no interesan, prefieran que ns dejemos los ojos en esta mierda que costara 5000 yenes por una cabeza de porqueria y que aún asi no es representativa al 100%..

Muy bien bandai otro puntito :Face (20): :Face (20):

Ya, modo cabroncete off
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  184
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  297
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

jejejej es que llega un punto que se te acaban los argumentos, yo también admiro la belleza apolinea y el torso hercúleo pero esto ya es para la consulta del mismísimo sig. Freud
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya espartano esta hecho misty!! :lol:
En serio nos van a vender a este tio en pelotas para un puto rostro??, q ni siquiera se si valdrá de acople al Myth puesto que parece q el cabello es de una sola pieza, no??, aunque por otra parte pone claramente appendix, asi q debería de valer ... No se, esta noticia me ha dejado descuadrado ...
Se sabe algo de fechas?, precio?, etc??.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.965
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  247
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

POR COJONES se le tiene que poder acoplar la cabeza al myth, sino van a tener un bonito almacén lleno de hombres desnudos (xD). Las partes del cabello que dan en el hombro, están ligeramente separadas del hombro, eso da que pensar que si fuera todo un conjunto, no tendría porque haber separación.

Vale que es otra jugarreta de nuestros amigos Bang Die, pero al menos sabemos que siguen pensando en mejorar las figuras feas (y cobrarnos el doble dicho sea de paso). En fin, ya no se si iba a defender el appendix o iba a insultarlo, si se puede acoplar la cabeza lo compraré, punto final.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...