Jump to content

Valentín de Arpía


Iván

Valora la Figura  

119 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

bueno es que papillon es PAPILLON!!! pero dentro de la sencillos de su sappuri es muy apegada al personaje y la calidad de los rostros es muy buena!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.937
  • Reputation:   5.134
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

por fin me lo compre y estoy encantado,como con todos los espectros vaya,increible los detalles de las pezuñas y los pinchitos en el pecho
por poner un pero la estabilidad pero nada que no haya visto en todas las figuras con alas
Un 8 le doy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

si es un poco inestable pero también depende de la pose que le des ya que las alas no pean tanto! aun asi con una base se soluciona!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  7.816
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  11
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

no alcanza el nivel de perfeccion de myu de papillon, pero se queda cerca. yo le doy un 9 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.641
  • Reputation:   2.300
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me quedan pendientes myu valentine y kagaho y el siguiente en la lista sera myu jojoj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

buenvenido al club compa neouchiha!! yo también ya solo estoy en busqueda de un Kagaho!! y cumplo la meta!! 

Editado por ALI CRUZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses después...

  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya tengo todos los espectros con este y decir que es el espectro que más me gusta por detrás de kagaho.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Finalmente caí en estos espectros, todo gracias a encontrar a Caronte a precio de mega oferta. 

 

Es una figura curiosa: Por un lado tiene un porte espectacular, harto nivel de detalle en la armadura, rostro y cabello y se agradecen los extras en el peto y rostro de acción.

 

Por otro lado, los ojos del peto son odiosos y se caen con solo girar el hombro. Los picos de las muñecas se desarman al intentar girar las manos. El color viene mal aplicado en algunas zonas (quizá sea un caso aislado), el protector del ala se le cae demasiado (también puede tratarse de otro caso aislado) y tiene mucha cabeza para tan poca altura, lo cual llama mucho la atención. 

 

Pero no es mala, de hecho la encuentro bastante buena. Hades se cae cada 5 minutos y adoro esa figura. 

Una pena que no haya tenido la acogida deseada y que todas las myth que siguieron hayan sido de edición limitada.

 

9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Myth casi perfecto,excepto por el color de pelo y cuerpo(debería de ser mas blanquecino).
Estabilidad perfecta,rostro impecable,color de la armadura correcto,vamos un figurón.

Un 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados

Mi primer Myth nuevo, me gustó mucho, simple pero asi todo me encanta. Pregunta: no es bueno dejarlo por ejemplo ejecutando el Greed the Live verdad? Por las articulaciones me refiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...

  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por fin un dia de relax que me ha permitido montar y disfrutar a valentin como ya sabeis que hago...ritual de sabadete a la mañana en estado puro ( la rubia, musicon y aislamiento del mundo ,jajajajja)

Obviando el tema del color del cabello, pienso que es una figura de diseño sencillo pero resulton.
Me parece que se ha plasmado realmente bien el personaje del anime, haciendo especial mencion al diseño de las manos (excelente), el modelado del cabello, los rostros y los cubrepuños ( el aguijon es brutal) .
Las "plumas" moviles del extremo de las alas ,con una buena colocacion, resultan expectaculares y le dan la agresividad que requiere la arpia ;-)


Las partes que no me han gustado tanto han sido:

- union de las hombreras al hombro: este tipo de enganche dificulta bastante el acople y es practicamente inevitable el roce de piezas, amen de hacer saltar los ojos cada vez que se mueven los brazos para cualquier cosa.

- la conexion de los ojos al peto es realmente pesima. Saltan al minimo roce ( por lo menos en mi figura) lo suyo hubieran sido conexiones de este tipo mismamente, pero de cuarto de vuelta, no por presion (creo que es algo muy sencillo de realizar y haria que no se cayeran las piezas)

- la tiara. En este punto he de decir que esta muy bien hecha en cuanto a moldeado se refiere, lo que no me gusta es el diseño en si , asi que exhibire mi figura sin ella ;-)

11E.jpg

CD2.jpg

772.jpg

Que mal se lo hizo pasar a seiya en el infierno ;-)

Resumiendo, animaria a cualquiera a adquirir esta buena figura ya que las partes negativas son solucionables y no impiden el buen posado de la figura...algo desquiciante en algun paso (ojos del pecho) pero merece la pena el resultado final ;-) Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.974
  • Reputation:   3.209
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Es correcto, es una figura imponente y elegante, yo lo posaré con el casco puesto, jeje, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...