Jump to content

Valentín de Arpía


Iván

Valora la Figura  

119 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  83
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  210
  • Reputation:   7
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, Valentine en el clásico no tiene mucho peso, pero Giganto... Giganto es una inutilidad de espectro, no hace absolutamente nada excepto morir. Puede que tuviera más cámara, pero es un personaje totalmente prescindible. Eso sí, en lo de Myu estoy totalmente de acuerdo, por mucho que me guste Valentine habría sido mucho más coherente sacar antes una figura de Myu, Lune o Pharao. Pero en mi caso particular estoy contento, los hombres de Radamantis son unos espectros muy vistosos y ojalá acaben todos en la colección.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado leo_no_aioria
buenooo àrece ser que el el rumor era cierto, no me desarada en absoluto la figura y menos que empiezen que vayan a saco con la linea de espectros vamos a tener que tener una habitacion para las vitrinasss muahahahha :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Particularmente no soy muy amante de la saga de Hades y siguientes, soy más fan de la parte más clásica de Saint Seiya, de hecho no tengo ningún myth de esa saga y aunque en sí la figura es bonita, pues..., esperaba mejor Caballeros de plata o a Marin, pero en fin..., por un lado me dará tiempo a ahorrar, y a seguir esperando nuevas figuras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a priori de unas fotos mas nitidas,la sensacion que me da es de ni frio ni calor,parece tener una gran cabeza con respecto al cuerpo,y a estas alturas de la pelicula creo que se pudiera haber hecho bastante mejor,pero bueno,ahora mismo es lo que me transmite....tal vez luego tenga que recular.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Imagenes con algo mas de resolucion...

[center][img]http://img694.imageshack.us/img694/8445/31049610150328841402477.jpg[/img]

[img]http://img9.imageshack.us/img9/4512/32156510150328840927477.jpg[/img]

[img]http://img844.imageshack.us/img844/9605/83999323.jpg[/img][/center]

Myht of Saint Seiya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Esta claro, que perfecta no es..............Pero aun faltando mucho para su salida, y que algunas cosillas cambiaran, que no muchooooooo, la veo de puta madre, me hace ilusion ver algo nuevo XD..........

Yo personalmente, prefiero a Myu, Giganto y Parahon, dependiendo del peso que tengan o dejen de tener en la serie.......Me molan y ya esta XD.....

Pero es una grata sorpresa, ver ya las imgenes, deseando ver mas imagenes y alguna mejora......

Buenas nuevas. Editado por Emilitoikki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo personalmente pienso, que esta figura sera clave para el futuro de los espectros, quizás lancen a un espectro que apenas tuvo participacion en la serie como un globo sonda... para tantear el mercado, entiendo que si las ventas son buenas, quizas el año 2012 sea el año de los espectros, ya que no dudo que Giganto y Myu saldran seguro, ya que salieron en su epoca vintage...

Pero puede ser el año de los espectros, por cierto menuda cara de loco le han puesto en la cara de acción :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  217
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  495
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  19/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

con esta noticia ya podemos esperar mas de los espectros como myu y giganto :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Después de tantos años esperándolo, y que un hilo de esperanza naciera cuando empezó a hablarse de Valentine, por fin un Espectro en la colección de la saga clásica, por lo que no cuento a Bennu.

A mí personalmente me parece una muy buena figura en estas primeras imáhenes, una armadura muy currada y unos colores muy acertados, quizá las alas un pelo anchas, pero en líneas generales buena, y parece que posable, por lo menos para posarla ejecutando "la envidia de la vida".

La cara neutra también me gusta, y como dice ALberto, la de ataque tiene cara de loco :D , claro, como buen espectro........... XD

Si es una sonda, por favor, compradla todos, que quiero más espectros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Saint Xplorer
No JODAS!!!! XDDDDD
Ahora el myth cloth de arpia?! vaya, la verdad no lo esperaba, en las imagenes se ve q esta bien hecha y pintada, en especial los rostros, esperemos la version final, haber si nos sorprenden, x ahora me reservo los comentarios hasta ver mas avances

Saludos :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.907
  • Reputation:   1.307
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

en uno de los scans de Megatron, donde remarca la espalda y las alas, menciona a varios espectros de Hades.
Zeros, Myu y Caronte.
Seran esos los siguientes espectros??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...