Jump to content

Valentín de Arpía


Iván

Valora la Figura  

119 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues mirad q yo soy fan de estos espectros, pero he de decir a bote pronto q no m termina de convencer ... muy cabezona, alas cutrisimas (más propias de un vintage que de un Myth), etc.
Pero bueno, les daremos un voto de confianza al ser una primera foto y tendremos q esperar q pasen los meses para ver como va mejorando, ya que no dudo q finalmente lucirá en condiciones, porque ahora mismo me deja con un sabor regular na más.
Aun asi hemos de reconocer q es una gran noticia ya que supone la continuacion de la linea q todos estabamos esperando y q tan de lado parecía a causa de la rapida salida de las EX.
Lo dicho, a espera nos toca saliiiinaaaass!.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Sí me gusta, pero además de lo dicho (ese colorrrr, ufff) las alas tenían también que poderse cerrar más a la espalda.

La punta de la rodillera tendría que llegar un poco más arriba para dar mayor sensación de delgadez del "filo".

Y las puntas/escamas de los guantes tendrían que estar algo más juntas, a ver qué tal en las sucesivas mejoras para estos pequeños detalles.


[img]http://elsantuario.nuevadominion.com/imagenes/usuarios/Espectro%20022%20-%20Valentin%20de%20la%20Harpia.jpg[/img] Editado por Rino Zor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bonito myth, me gusta :mellow:

[quote name='Megatron' timestamp='1319291027' post='49967']
lo que mas me llama la atención es el pelo, todo para arriba, parece que se acaba de levantar
[/quote]

jajaja :xd: A mí me gusta, es parecido al myth de Kagaho pero más largo :D

Saludos!! ^_^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  121
  • Reputation:   17
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Lima

Wow una figura realmente inesperada, aunq esta muy bien hecha como dicen mis compañeros se ve algo rara en general me gusta mucho y de seguro me hare de ella pero espero q para febrero se mejore, no se porq se me hace q los brazos estan un poco cortos y el acabado de las alas esta raro habra q esperar a q se vea una imagen mas detallada, pero q bueno q ya vayan con los espectros!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Mexico_City

hay figuras que sacan cuando los espectros tuvieron (algunos) poca participacion en el anime,no se si en el manga aparezca mas este espectro,sera que yo solo he visto el anime y pues nomas pelea con Seiya y como que le "gana" antes de desbaratarlo :lol:

la figura yo la veo muy bien me gusta como se ve,aunque la tonica de todos los espectros son sus grandes alas (ni que fueran angeles) y no se si tengan mucha movilidad pero bueno veremos mas adelante que tal se vera este myth.
:blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado kamei_ikki
Para ser espectro es de los mas aceptables!! junto con Lune de Balrog si llegase a salir! ojala a bandai no se le ocurra lanzar a todos los espectros eso si seria descabellado!!! ademas no todos valen la pena!!

En lo que refiere a esta figura me parece un buen comienzo, sin duda caera en mi colecciòn sds!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Bien! Ya era hora de ver a Valentine.

Gracias a Iván por desvelarnos la notica/rumor meses antes. Ahora espero que no la dejen sola y saquen mas espectros (y ya de paso les den otra oportunidad a los caballeros de plata).

De momento me encanta. :rolleyes:

Saludos.

PD: Puffff, y aun queda mas de un mes para el Tamashii Nation... se va a hacer larga la espera de ver esta figura en vivo y no en revistas.

PD2: En el anime o en el manga duraria poco Valentine segun algunos, como la mayoria de espectros, pero ser es importante cuando es la mano derecha de Radamanthys, por lo que no seria extraño ver seguro en la linea myth cloth a Lune (mano derecha de Minos) y ojala a Violate (mano derecha de Aiacos) por encima de los demas. Y luego ya Myu, Giganto, Sylpheed, Gordon, Queen y Pharaoh. El resto ya si que los veo prescindibles, en mi opinion. Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, un myth nuevo y por sorpresa y además, para ser un prototipo se ve muy bien hecho. Mola que Bandai siga estrujándose los sesos más allá de los Ex, que parecía lo único que importaba ahora. Tenemos que estar atentos a las novedades que vayan saliendo en los próximos días. ¿Se ha abierto la veda a los secundarios de plano y medio? :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya van llegando, veis como no todo son EX. La figura en general me gusta, destacaria el rostro y lo que menos me gusta es que se le ven las articulaciones de las piernas, como dice hagen. Lo de el cuerpo teneis razon quiza estemos ante un "G4" ya lo veremos.
En definitiva una buena figura e imprescindible para mi. A esperar toca.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
A mi parecer creo que le hace falta mas altura,las alas las veo muy grandes y el color no me convence.

Lo que me sorprende es la movilidad,se parece a saga ex haciendo la explosion de galaxias,el rostro bien logrado,el pelo se ve bien pero no es como el del anime,en fin esperemos mas fotos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Lo mas raro es que saquen a valentin antes que a otros espectros con mas peso como papilion o giganto. Para mi que lo que quieren hacer es tantear el terreno para ver que tal se vende antes de sacar al mercado los espectros que realmente quiere la gente.

Encuanto a la figura decir que aunque esta guapa es mejorable. Las piernas creo que deberian de ser un poco mas largas, y el pelo deberia ir un poco ladeado, por lo que no se si clasificarla dentro del grupo de myths o de EX.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...