Jump to content

Appendix Aioria De Leo


Kyouza

Valora la Figura  

92 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado CancerSaint
Yo también oí el rumor, de hecho lo comenté en el podcast. Hay dos versiones que pudiera ser un reestock o la salida de la versión OCE, en ambos casos sería positivo ya que el oce con 2 pequeños cambios vale como appendix. La fuente al parecer viene de un vendedor asiático, pero no se puede hablar aún de certeza, desde que se leyera por los foros hace unos meses, no se ha sabido más. Así que a estar pendiente ya que es un notición si esto sale.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.755
  • Reputation:   4.425
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

La chorrada padre...Un OCE es un OCE y un appendix es un appendix...Gastaros los 100€ ahora q algunos tontitos venden sus appendix a esos precios...pq dentro de poco todo volvera a la normalidad y un appendix de leo valdra lo q tiene q valer, 200€ o mas, q para eso es una pieza con bajo stock y q no se volvera a fabricar en la vida.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Culex' timestamp='1313825604' post='40279']
Restock de Leo lo veo díficil, muy díficil. Ya que Sagitario salió con un precio muy elevado y a Leo tendrían que respetar su antiguo precio, marcando una incongruencia con posibles futuros appendix. Yo pienso en el OCE como algo muy factible.

La pausa es lógica ya que hay muuuuuuchos coleccionistas que no están seguros de entrarle con las EX, y si tienen la certeza de que los appendix restantes van a salir, puede ser razón suficiente para no irse con los EX. Aún así digo PAUSA, ya que son súper rentables para Bandai, me imagino que saldrán ya que la mitad de los EX hayan salido y los coleccionistas tengan que terminar ambos sets.
[/quote]

Yo pienso como Culex, es mas, creo que dije estas mismas palabras hace un tiempo en un post. Creo que pasara eso, cuando la gente se enganche a lo Ex, seguiran con los appendix; pues son una venta segura, pero si los lanzaran ya, muchas ventas de Ex disminuirian...no todas, por que son pedazo figurones; pero un Myth normal con appendix, no dista tanto de un Ex, excepto en la articulabilidad; y quien prefiera los myth clasicos, a los Ex, ya tendria la respuesta. Bandai no es tonto y no creo que abandone a los appendix, pero los Ex les asegura una continuacion durante un tiempo para sus ventas, ahora que la mayoria de los personajes representativos ya salieron. Crucemos dedos y ojala salga leo app. Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.307
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  195
  • Reputation:   26
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo creo que en japón mucha gente tendrá que sacar los appendix de leo que tenían guardados, porque con los EX se los van a comer con patatas a los precios que los tienen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.628
  • Reputation:   2.970
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://img2081.poco.cn/mypoco/myphoto/20110802/22/53429527201108022247013614205317170_001.jpg[/img][/center]

[b]remi2003[/b]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.628
  • Reputation:   2.970
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://img165.poco.cn/mypoco/myphoto/20111022/02/54361425201110220202273829699056116_000.jpg[/img]

[img]http://img165.poco.cn/mypoco/myphoto/20111022/02/54361425201110220202273829699056116_003.jpg[/img][/center]

[b]真三无[/b]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Saint Xplorer
se ve le tan genial con el appendix, tiene un porte muy elegante, pero creo q me inclino mas por su version EX, pero esta figura con su appendix no se qeda atras jeje

Saludos :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.307
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  195
  • Reputation:   26
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

su versión Ex es muy bonita, pero no se porque me inclino más por el appendix. Es el único que me falta y voy a tener que hacer diabluras para conseguirla (pero valdrá la pena)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este apendix es una pasada, a mi me gusta mucho mas el myth con apendix que el ex, lo tengo desde no hace mucho y no puedo dejar de quedarme
pasmado delante de él cada día, con este apendix Leo pasa a ser unos de los mejores myth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.213
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi tambien me parece que esta mejor con el appendix que el ex, es mi opinion. Yo tambien estoy deseando tener el appendix pero los precios son un poko desorbitados. saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...