Ir al contenido

Foto
- - - - -

Bud de Alcor

• Por favor identifícate para responder
250 respuestas en este tema

Encuesta: Valora la Figura (70 votos)

Del 1 al 10 ¿Que nota le Pones a Bud de Alcor?

1. 1 (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

2. 2 (0 votos [0.00%])

3. 3 (0 votos [0.00%])

4. 4 (2 votos [2.86%])

Porcentaje de voto: 2.86%

5. Votado 5 (3 votos [4.29%])

Porcentaje de voto: 4.29%

6. 6 (2 votos [2.86%])

Porcentaje de voto: 2.86%

7. 7 (11 votos [15.71%])

Porcentaje de voto: 15.71%

8. 8 (18 votos [25.71%])

Porcentaje de voto: 25.71%

9. 9 (20 votos [28.57%])

Porcentaje de voto: 28.57%

10. 10 (14 votos [20.00%])

Porcentaje de voto: 20.00%

Votar Solo los Miembros pueden votar.

#13 angarath

angarath

Sonota Saint

• Miembros
  • 226 mensajes
  • Signo Zodiacal:Libra

Escrito 09 mayo 2011 - 03:42

yo por suerte la compre apenas salió, me uniré a la busqueda

5437824723_88eb047d68_o.png

#14 Trident

Trident

Caballero Negro

• Miembros
  • 193 mensajes
  • Signo Zodiacal:Virgo

Escrito 11 mayo 2011 - 16:04

Vaya chasco. He entrado en este hilo para preguntar si alguien sabía donde encontrar esta figura a un precio no desorbitado, pero por lo que veo la cosa esta jodida. Yo pude comprarlo de salida, pero aunque la figura de su hermano me gustaba mucho, no compré esta porque hacía poco que había empezado con la colección y priorizé otras figuras.

Es que lo de Bandai es un plan muy bien tramado. Siempre ponen en stock menos figuras de las que se preveen vender. De esta forma nos acaban obligando a pillar todo de lanzamiento. Ya va siendo hora de que vayan haciendo reestock de muchas figuras.

Saludos.

#15 Habatake

Habatake

Discípulo Aventajado

• Miembros
  • 20 mensajes
  • Signo Zodiacal:Piscis

Escrito 28 mayo 2011 - 16:02

Hola a todos,

Me falta esta figura y está complicadilla de conseguir a menos de 80 o 90 €
Alguien la ha visto en algún sitio donde pueda conseguirla a un precio razonable?
Saint Seiya, Ima Koso, ¡¡¡HABATAKE!!!

#16 shakmus

shakmus

Guerrero Divino de Asgard

• Miembros
  • 1.198 mensajes
  • Signo Zodiacal:Geminis

Escrito 28 mayo 2011 - 16:24

La verdad es una putada, ahora que los precios se disparan,siempre se hace mas dificil conseguir las cosas,y ademas como dice Trident,ya casi casi es mejor coger las figuras segun su lanzamiento o corres el peligro de quedarte sin na...

Todos al grito...¡¡¡¡¡¡MAS STOCKS YAAAAAAA! y a un buen precio claro.

5829648361_4903b331c5_o.png
...he aqui que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aqui que me llaman, me piden que ocupe
mi lugar entre ellos, en los atrios del Valhalla,el lugar donde viven los valientes...para SIEMPRE

#17 anfrai

anfrai

Santo de Plata

• Miembros
  • 499 mensajes

Escrito 10 junio 2011 - 12:02

Pues nada, acabo de conseguir por fin esta figura, es la que más me ha costado hasta el momento. Ya la tengo en mis manos, una versión japo, precintada y la caja en perfectas condiciones, sin un rasguño, estoy muy contento. El precio final ha sido de 60 euros gastos de envío incluidos. ¿qué os parece?

#18 Megatron

Megatron

Administrador 2010-2015

• El Jubilao
  • 3.560 mensajes
  • Signo Zodiacal:Virgo

Escrito 10 junio 2011 - 13:05

Pues realmente esta muy bien ese precio, y mas al ser versión JP, felicidades una buena compra.

17210849684_793c03f661_o.png

#19 Habatake

Habatake

Discípulo Aventajado

• Miembros
  • 20 mensajes
  • Signo Zodiacal:Piscis

Escrito 10 junio 2011 - 13:10

Pues me parece que me tienes que decir donde la has comprado porque últimamente por menos de 90 pavos no hay quien la encuentre
Saint Seiya, Ima Koso, ¡¡¡HABATAKE!!!

#20 anfrai

anfrai

Santo de Plata

• Miembros
  • 499 mensajes

Escrito 10 junio 2011 - 17:18

En ebay, si pierdes un poco el tiempo, aveces encuentras cosas, y hablando con el vendedor, se llegan a acuerdos, y este ha sido uno de esos casos :P

#21 dysplay

dysplay

Santo de Bronce V1

• Miembros
  • 83 mensajes

Escrito 11 junio 2011 - 10:04

chicos, una pregunta sobre este myth, realmente vale tanto la pena?, me explico, estoy completando la saga de asgard y alcor siempre lo veo por mas de 100 euros, os parece un precio razonable?, saludos.

#22 shakmus

shakmus

Guerrero Divino de Asgard

• Miembros
  • 1.198 mensajes

Escrito 11 junio 2011 - 10:21

chicos, una pregunta sobre este myth, realmente vale tanto la pena?, me explico, estoy completando la saga de asgard y alcor siempre lo veo por mas de 100 euros, os parece un precio razonable?, saludos.

Haber antes de nada te digo que soy un fan total de la saga de Asgard y son mi debilidad los dioses guerreros.Dicho esto puede que no sea muy objetivo,en fin yo creo que es un figuron y que si estas completando la saga...como vas a dejar escapar a Bud.
Es un personaje importante,el mas poderoso despues de Alfa,y no se entiende la comlejidad de los hermanos de Asgard si falta Bud.
Debes tenerlo a toda costa,ademas es un gran myth,eso si, es algo caro...pero bueno una vez lo tengas me agradeceras estas palabras de animo.

COGELO YA!!!!!!

He aqui mi opinion.

5829648361_4903b331c5_o.png
...he aqui que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aqui que me llaman, me piden que ocupe
mi lugar entre ellos, en los atrios del Valhalla,el lugar donde viven los valientes...para SIEMPRE

#23 dysplay

dysplay

Santo de Bronce V1

• Miembros
  • 83 mensajes

Escrito 11 junio 2011 - 18:18

gracias tio, la verdad que animas bastante a pillarlo, jeje, a ver si puedo regatearlo algo y me lanzare a por el, gracias por la opinioon.

#24 anfrai

anfrai

Santo de Plata

• Miembros
  • 499 mensajes

Escrito 12 junio 2011 - 20:51

La verdad es que completar la saga de asgard está de lujo, lo que yo tenia muy claro es que no iba a pagar 90/100 euros por esta figura. Decidí tener paciencia y esperar algo como lo que me ha pasado o un posible restock dentro de un tiempo. Además es una figura exactamente igual que su gemelo, por lo tanto no tenia una especial impaciencia por conseguirla.

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users