Jump to content

Shura de Capricornio

Valorar este tema


Kyouza

Valora la Figura  

64 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Muchas gracias a los 2 por responder, pero el problema es que yo no tengo tarjeta de crédito, sólo débito con un banco que no tiene alianza con ni mierda, ni paypal, entonces no puedo comprar nada, por lo que me toca siempre por pedido. Y a los que le averiguo, me lo traen en mínimo mínimo, 75 US ;/
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.676
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  74
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

sii, eso es un gran problema! :Face (71): no queda mas que buscar un buen precio, lo que hago a veces para comprar(cuando no consugo un preorden y tengo que comprarlo en mi pais), me fijo cuanto me saldria la figura en dolares con envio incluido hasta mi pais desde nippon-yassan por ejemplo, y si la diferencia con lo que me cobran en mi pais no es mucho lo compro. Considera que aparte algunos pagan aduana(en mi pais el 50% de la figura con envio), impuesto en la tarjeta de credito(en mi pais 20% de la figura con envio), ademas de lo que quieran ganar(aca es aleatorio, depende del vendedor, je).
en conclusion: te convien sacar una tajeta!!! :Face (16): :Face (14): :Face (16): :Face (26): Editado por ruben02
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Yo no trabajo, yo estudio, ahorrar hago, pero es complicado, además, tengo que gastar dinero en otras cosas, donde tuviese trabajo pfff, las pagaba, jajaja, pero no puedo, acabo de averiguar más. Y estos son los precios "más económicos de cada vendedor acá en Col" ( Los precios incluyen todo, con envío a casa )

Vendedor 1. 85 US
Vendedor 2. 90 US
Vendedor 3. 80 US
Vendedor 4. 75 US

[img]http://1.bp.blogspot.com/_4mxZ8zOnbfE/TNy6pV5NJ_I/AAAAAAAAAAk/avcPlfmB_v8/S250/000116302.png[/img]

Es muy jodido para mí entonces sacar tarjeta, además de la razón ppal. que es no tener ingresos fijos mensuales.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  5.896
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  113
  • Reputation:   29
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/04/13
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este es el caballero de mi signo y siempre le he tenido un cariño especial. La armadura es muy bonita y correcta, tal vez las hombres un tanto grandes pero no desentona y la cabeza feilla, pero lo he arreglado poniendole el rostro de shion y pintandole las cejas y ojos de negro como tengo el casco que le tapa gran parte de la cabeza queda muy bien. Le doy un 8,5,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Joer Dilop, esta afición es costosa aún para quienes trabajamos, así que tu caso es bien gacho. De todas hay planes familiares para que puedas sacar tarjeta de crédito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados

este myth pese a no tener apéndice sin ser de los mejores si está muy bien valorando que fue de los primeros, no salió apéndice y ha salido ahora el EX y en su día

el espectro, es una pena en el momento de apogeo de los apéndices no le sacasen uno ya que Shura se lo merece , yo lo tengo con el casco que vemos en el

anime, el de forma de yelmo griego, disimula más sus defectos.....le puntúo con un 7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.810
  • Reputation:   1.080
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta figura esta muy bien la verdad que entra en mi top 5 de las 12 myth cloth, eso si aqui su replica ex le da 10000000000000 millones de vueltas, ya me gustaria hacerme con el pero por el momento tengo mi dinero fijado en otras figuras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Al fin me hice con este muñeco, 65 US lo más barato que lo conseguí acá en Colombia, nuevo y sellado, pero para cuando comience el nuevo semestre, me animaré a comprar en NipponYasan a ver que tal me va, por el momento, comprar las figuras caras :/ 

 

Éste me llega junto con Virgo Myth y Shura EX, lo que sí diré es que es un figurón, aunque no lo montaré en caballero sino en Tótem ( Objeto ) pero un amigo lo tiene y es una muy buena figura. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

que buena adquisicion compañero Dilop estoy ansioso por ver tu cole de las EX y a lado los objetos myth :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Gracias Paisano amigo mío, pero sólo tengo a Saga, Shaka y esperando a Shura EX y de Myths, tengo a Sagitario, Géminis y esperando a Capricornio y Virgo, vamos lento, pero vamos aumentado la colecc. Pero por supuesto que cuando me lleguen hago galería inmediata :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

muy buena figura, pero la verdad sin un appendix para mejorarlo, se queda escondidito en la parte de atrás, a la espera de un sapuri para mejorarle el rostro :Face (45):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...