Jump to content

Appendix Shaka de Virgo


Iván

Valora la Figura  

78 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.388
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  49
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una melena neutra (como si incluyó el appendix OCE) le habría dado más opciones al coleccionista pero lo que de verdad hubiera venido bien es nuevos juegos de manos, ya que los del myth son demasiado grandes y el color desentona bastante con la armadura. Solo por el nuevo rostro y melena ya es un appendix imprescindible y por suerte no tiene precios tan descabellados como otros appendix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Manigoldo
Tienes razón, le hubiera venido muy bien otro juego de manos, yo hubiera añadido añadido tambien las de los brazos y las hombreras interiores, y sobre lo del precio, yo me lo saque en su día por 15 euros y edición japo además que suele estar siempre más cara.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Este appendix fue un respiro para todos ciertamente; lastima que con un buen numero del resto de appendix no tubieramos la misma suerte. La verdad que no hay comparacion posible entre cabezas y colorido...de las mejores adquisiciones posibles, y mas baratas!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
muy importante sobre todo por el pelo, esta figura mejora bastante a mi me gusta y el cambio es buenisimo lástima que halla que jugar con el cuello para arreglar eso pues de jirafo pierde un poco yo no lo he hecho todavía pero lo haré que me da pereza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  85
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  205
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[img]http://http://2.bp.blogspot.com/-Sm7aWDrvbMw/T5nIns1ZzsI/AAAAAAAAAPA/ysmkLqwK4mc/s640/16.jpg[/img]
[img]http://3.bp.blogspot.com/-ypLN5LKjYNI/T5nJl2W7afI/AAAAAAAAAP4/a5rtTsuAAE8/s640/23.JPG[/img] Editado por feraioria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

La simplicidad de este app lo hacen único. Su precio también, siendo el primero que adquirí pese a que encontré en remate a todos los otros. Como mejora nos trae una pieza que se coloca en el objeto y que no poseia por defecto o que se construyó mal: las alas. Es el único app que brinda como extra una mejora al objeto.

Como siempre tenemos el problema de la pintura y además se pueden sumar extras como el largo de los brazos o el cuello estatico y el cuello ''condón''que ofrece. Pero no enumero estos problemas porque la simplicidad de este appendix me agrada. Va justificado con la inversión que se hace con ella.

Siendo uno de los mas austeros es de los más recomendados, precisamente por esa bella simplicidad que ofrece.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  2.072
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  235
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no sólo es de los más recomendados, sino imprescindible para el myth de Virgo. Y todavía se puede encontrar a buen precio. Yo he visto uno esta misma semana, en el corte inglés de María Cristina, en Barcelona, por 4,95 (también tenían uno de Saga, otro de Pegaso y el de Wyvern). Eso sí, la caja estaba de lo más gastadica. Virgo (con su appendix) no tiene nada que envidiar estéticamente al nuevo Ex.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como gustos, colores, pero hasta el punto de decir que no tiene nada que envidiarle al nuevo Virgo EX..., vamos..., es para no tener muy buena vista perdona que te diga y sin resultar ofensivo. Cuando precisamente del EX parece que se está demostrando que va a ser de los mejores que por ahora han salido. Pero en fin..., allá cada uno con su opinión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

7283736822_f1a669c710_z.jpg

Editado por Albafica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...
  • Invitados
Bueno que decir de este peazooooo de appendix para mi es perfecto... Montaje esplendido y me encanta . lo mas el rosario k no hay ndios k lo coloke como es debido jajajaja... Para mi junto con Mu, del mil%...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

De los primeros appendix éste fue e que suposo un mayor cambio frente al myth original y se consigue a muy buen precio. Pero por ser de los primeros precisamente es que no está excento de fallos, para empezar ese cuello de jirafa es sencillamente horrendo, pero bueno, menos mal se puede acoplar el cuello del busto desarmando el myth; el color del cabello tampoco es muy acertado y la expresiòn de rostro con los ojos abiertos, bueno, creo que le hace falta algo. Las hombreras le vinieron muy bien a las ya desgastadas que tenìa el myth original. La melena estilo ventilador cansa un poco y ciero es que pudieron haber incluido nuevos pares de manos y tal vez brazos tambièn un poco más alargados como los de Leo y Aries, pero creo que como fue de los primeros appendix, esta idea de alargar los brazos aún no se les había ocurrido a los de Bandai.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  4.205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  311
  • Reputation:   98
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias a dios que consegui este appendix, tenia a virgo escondido detras de los otros dorados. Me dolia los ojos ver ese cabezon... Ahora ya esta solucionado. La unica pega de este appendix es que el pelo no te deja mover nada la cabeza y le quita muchas posibles poses. Por lo demasme encanta verlo, ahora a pasado a primera fila jejejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...