Jump to content

Usuarios Dando La Cara.

Valorar este tema


Invitado AGARES

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

[quote name='archad' timestamp='1357757151' post='126194']
yo me pido el cuervo que no se le ven los ojos :lol: :lol:
[/quote]

no es cuervo, es buitre ;) :lol: :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
dejemoslo en cuervo con sapuri de buitre jejejeje Es que te tomas unas cervezas San Miguel que enturbian la mente y ya veo veo cucarachas en vez de lobos :lol:

y kaolin chiew que enturvia mucho más :D Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  4.205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  311
  • Reputation:   98
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

jajajaja... que divertido este hilo. La verdad es que te imaginas a muchos usuarios encerrados en su habitacion recluidos de la sociedad pero luego ves las fotos y ves que la realidad ES MUCHO PEOR... jajajajaja A ver cuando me animo y subo yo una mia. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Colegón!!! El este estereotipo de tipo enclaustrado en una habitación oscura, con todas las figuras, el ordenador y comics por doquier. Tímido y sin vida social, falto de amigos porque se aisla en su mundo... Venga leche!! Que ya nadie hace eso!!! Esto es un hobbie, y muchos, yo al menos, tenemos un montón de cosas que me gustan y que están muy lejos de lo que algunos asociarían con este mundillo!! Y lo peor de todo: Amigos que se ríen de nosotros porque nos compramos un muñeco de 60 Euros y no nos lo gastamos en copas... (yo creo que algunos también!! jejeje)

Haré lo mismo dentro de poco, colgaré otra fotillo mia.

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
totalmente de acuerdo con i0r0s, yo tengo muchisimas figuras y un monton de comics y no me paso el dia encerrado, tengo unos cuant@s amig@s, de todo tipo, desde el tipico coleccionista hasta la moderna que trabaja como camarera y es superabierta, pasando por la heavy metal, y esque en la variedad está el gusto :lol: y tod@s aprendemos de tod@s, tengamos las mismas o diferentes aficiones. y me encanta quedar con ellas y ellos y cambiar impresiones frente a un cafe, o de marcha.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
oo mucho peorrr encerrado en tu habitación viendo el Omega, de ahí al psiquiatra hay un paso pequeñin :D

nos tiene que dar el aire que si no las cabezas se colapsan y quedan como los V2 antiguos :lol:

[b]i0r0s[/b] si te dan la coña tus colegas con los de las figuras diles que las cervezas te las tomas tu y le das a tus figuras por lo menos te ríes un rato de ellos :lol:

[b]goldsaintjose[/b] joderrr camarera Heavy muy abierta eso suena a... :lol: bueno es una buena mezcla fuera bromas me imagino a la camarera tipo June de Camaleon por cierto que yo también soy uno de los viejos rockeros de los 80 tengo más años que el maestro mutenroshi pero sin caparazón :D

Como dice [b]i0r0s[/b] es un hobbie aunque no bolsón, el bolsón es lo que se llevan a nuestra costa los frescos del Bandai lama que parece eso una orden religiosa (los santos de las pelas)en post de nuestros dineros.

pero que pagamos con gusto.

Un saludo a todos y perdón por las paridas pero es que hoy estoy inspirado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me gusta esta sección, pero aun no me decido a subir una foto mía. (tendré miedo de salir del frikiarmario :blink: , jejeje), aunque se me puede conocer por el facebook (si se sabe mi nombre, claro).

[quote name='i0r0s' timestamp='1360014756' post='130975']
Y lo peor de todo: Amigos que se ríen de nosotros porque nos compramos un muñeco de 60 Euros y no nos lo gastamos en copas... (yo creo que algunos también!! jejeje)

[/quote]

Pues esto a mi me pasa, ya que ninguno de mis amigos comparte esta afición (apenas conocen la serie). Yo les digo que yo me gasto 60€ en una figura, pero que ellos se las gastan en una camiseta de su equipo de futbol, en una entrada para un partido o en copas, cada uno se le gasta como quiere y en lo que quiere, que mientras no hagas mal a nadie, que cada uno haga lo que quiera.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Efectivamente, que cada uno se gaste su dinero e invierta su tiempo en lo que le de la real gana si no hace daño a nadie.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
[quote name='archad' timestamp='1360583370' post='131836']






[b]goldsaintjose[/b] joderrr camarera Heavy muy abierta eso suena a... :lol: bueno es una buena mezcla fuera bromas me imagino a la camarera tipo June de Camaleon por cierto que yo también soy uno de los viejos rockeros de los 80 tengo más años que el maestro mutenroshi pero sin caparazón :D

Como dice [b]i0r0s[/b] es un hobbie aunque no bolsón, el bolsón es lo que se llevan a nuestra costa los frescos del Bandai lama que parece eso una orden religiosa (los santos de las pelas)en post de nuestros dineros.

pero que pagamos con gusto.

Un saludo a todos y perdón por las paridas pero es que hoy estoy inspirado
[/quote]




jeje pues no la camarera es mas bien de mi estatura, morena con el pelo a media melena buena delantera y ancha, aunque no gorda. pero viste de lo mas normal, aunque le gusta la musica heavy y es de origen argentina, con ese bonito acento, muy simpatica y bromista, y siiiiiiiiiiiiiiii tiiiiiiiiiiiiiene noviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio pero nos reimos mucho juntos, por cierto que en su infancia si vió saint seiya y me soporta los coments, ve mis fotos de los miths y alguno ha visto en directo, jejeje, la tengo un poco frita pero me soporta con agrado la pobre, incluso vamos alguna vez a merendar por ahi, y ponernos aún mas rellenitos :huh: :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

bueno menos palabras y mas caretos pues!! :Face (24): :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues aprobechando el cambio de look, los pocos skills con el photoshop y el aburrimiento

[IMG]http://i12.photobucket.com/albums/a235/digi_gaia/100_4194_zpscb5930ed.jpg[/IMG]

Ahora si, prometo irme a hacer algo mas productivo :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...