Jump to content

Rangos De Usuarios

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

No, el número que aparece en cada "subrango", es el número en el que empieza, por ejemplo tú tienes rango de Santo de Plata y subrango de Shaina que son 105 post. El siguiente subrango, como se puede ver en el post que he escrito anterior al tuyo de la página anterior, ya es el de Argol de perseo, que da comienzo en 120 post, así que el subrango de Shaina va de los 105 dónde comienza hasta los 119 post.

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.741
  • Reputation:   4.394
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Mailoneso' timestamp='1330338313' post='68653']
Nada más mirar el foro y me encuentro con esta sorpresa. Alguien puede modificar el primer post para ver cuantos Rangos hay. Porque he visto dos o tres topic, y hay más de 30 ó 40 rangos, jeje.

Saludos.
[/quote]

Creo q es mas divertido irlos descubriendo poco a poco conforme alcanzamos el siguiente rango o se lo vemos alcanzar a otros compis.

Ya os digo me parece un curro espectacular y una idea magnifica q dota de mucho color a una web q ya de por si tenia una presentacion del 10. Antes no habia duda q esta era la mejor web de saint seiya en castellano pero ahora en vistosidad esta a años luz de las demas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Anda, que chulada, me encanta este nuevo sistema de rangos

Lo de que cambien dentro de la misma categoria y te indique los posts que te faltan es un puntazo

Y sinceramente, aunque me hayais degradado no me importa, ya volvere a subir y el sistema nuevo mola mucho

Lo que me gustaría saber es si este nuevo sistema descuenta directamente los posts del subforo de shen comics o no

Es que si mal no recuerdo para concursos, temas de ventas y esas cosas los posts de ese subforo no se cuentan, no?

P.D. Me encanta el rango de Follonero, lástima que solo pueda haber uno porque ese avatar es la caña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

No tio, no descuenta los posts del subforo de Shen Comics. En los concursos, mas o menos ya se sabe la gente que participa en el foro, pero si tenemos dudas, podemos saber en un par de Clicks la cantidad de post en un foro o subforo en concreto.

Lo que si estoy pensando también es en añadir además del número mínimo de post al cual aparece el personaje, el número máximo hasta donde se tiene. Por ejemplo en tu caso , sería 65-74, que a los 75 cambias a Santo de Plata con Jamian de Cuervo. Así la gente tendría mas control a la hora de saber cuantos mensajes les quedan para cambiar de personaje.

Saludos!

PD: Cualquier sugerencia será bienvenida!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.317
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola.

La verdad es que el resultado es genial. De hecho cuando entre al foro ya sugerí el que se pudiesen elegir los personajes a mostrar dentro del rango correspondiente.

La pena es que ya no podré ir pasando por los personajes de aquellos rangos que ya dejé atrás, pero bueno aún queda mucho camino por delante.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  391
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  186
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Iván' timestamp='1330344309' post='68667']
No, el número que aparece en cada "subrango", es el número en el que empieza, por ejemplo tú tienes rango de Santo de Plata y subrango de Shaina que son 105 post. El siguiente subrango, como se puede ver en el post que he escrito anterior al tuyo de la página anterior, ya es el de Argol de perseo, que da comienzo en 120 post, así que el subrango de Shaina va de los 105 dónde comienza hasta los 119 post.

Saludos!
[/quote]
Ok Ivan , muchas gracias por la aclaracion, y lo dicho, esta genial.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por la aclaracion Ivan; y si, lo de poner los que faltan hasta el siguiente rango me parece una gran idea; tal vez pudiese ponerse una cuenta atras o algo asi pero esto ya lo veo muy complicado

Solo espero que no pase como en otros foros y esto acabe convirtiendose en una batalla para ver quien es el que mas Spamea para subir al siguiente rango ( espero que no, pero siempre hay alguno al que le da por ahí)

Asi que el siguiente que me toca es Jamian?! Buf, lo de bajar de Docrates a Ikki no me quejo pero es que Jamian es feo, feo aunque en fin, peor seria que me tocase Dio de alghetti ju ju
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Shura_90' timestamp='1330356970' post='68689']
Y bueno alguien me puede explicar en que consiste el rango de nuestro amigo hagen1978, El follonero xDDDDDD
[/quote]

En las paginas 6-7 de este hilo puedes encontrar la respuesta:
http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/690-rangos-de-usuarios/page__view__findpost__p__67618
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.741
  • Reputation:   4.394
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tener el mismo jeto q el avatar... :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  78
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   19
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola!

Menudo curro que os habeis pegado pero que sepais que para mi merece la pena y mucho.

Como dice el Follonero, en cuestion de vistosidad no os supera nadie y tambien estoy de acuerdo con el en que mejor dejar los personajes para ir descubriendolos segun se va subiendo de posts, al principio me fui a la primera pagina a ver si estaban todos pero ahora lo he pensado mejor y la idea de no ver cual es el siguiente me atrae bastante mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='hagen1978' timestamp='1330344876' post='68668']
Creo q es mas divertido irlos descubriendo poco a poco conforme alcanzamos el siguiente rango o se lo vemos alcanzar a otros compis.

Ya os digo me parece un curro espectacular y una idea magnifica q dota de mucho color a una web q ya de por si tenia una presentacion del 10. Antes no habia duda q esta era la mejor web de saint seiya en castellano pero ahora en vistosidad esta a años luz de las demas.
[/quote]

Pues también, misterio y curiosidad. Iván una reconmendación, no los pongáis en el post principal, así será divertido, jeje.

Saludos!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...