Jump to content

Aioros de Sagitario SCL


Megatron

Valora la Figura  

54 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con todo respeto @charco, las DDP no tienen nada que ver en este subforo, primero las denostas como llaveritos para desviar la atención del fracaso rotundo de esta línea y luego las vuelves a mencionar como retaliación al comentario sarcástico de @Hyoga80, bien sabes que le gustan y es una forma muy inmadura de venganza. Aunque me sorprende que tengas esta actitud, ya que te encanta ir al foro de DB figuarts a incordiar a otros foreros que siguen la línea con "opiniones" o "comparaciones" sarcásticas y en plan de trolleo, pero cuando alguien más lo hace con tus líneas preferidas sacas pechito y llamas a todos fanboys que no pueden aguantar un comentario negativo. 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.929
  • Reputation:   5.130
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te equivocas patri,como casi siempre

Venian al tema las ddp por que como las scl estan canceladas por desgracia

Tanto nos gustaba a cada 1 su linea,y las defendemos a capa y espada,pero la realidad es que fueron un fracaso como otras,por ejemplo omega o saintia sho que es mas reciente

Yo hablo con argumentos no para herir a nadie en su corazoncito,y el que se sienta herido pues ajo y agua,total son moñecos,no es el fin del mundo

Ademas no creo que seas tu el mas indicado para dar lecciones de madurez la verdad

Yo te absuelvo en el nombre del pater et filis et espiritu santo:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, dejemos a un lado las críticas personales, que no aportan nada realmente a lo que son las figuras, y critiquemos mejor las figuras, que para eso son los hilos de las figuras...vale?

 

Yo seguramente soy de los pocos a los que sí les gustó esta línea.

Por supuesto les llovieron las críticas, tanto o más que a la película. Pero como propuesta, me pareció algo original, al igual que las starwars samurai...que según se miren, son un esperpento o una ingeniosa propuesta.

 

Las SCL se las puede criticar por ser un invento, un concepto alejado de los myth cloth, e incluso porque le parezcan feas. Pero para alguien de fuera del mundillo del coleccionismo de Saint Seiya, tengo comprobado que les llaman más la atención, sobre todo por ciertos detalles del esculpido. Y precisamente ésta de Sagitario, tiene unos detallitos en las alas, que son (por así decirlo) dignos de la orfebrería cordobesa.

 

A mi me hubiera gustado comprar los 12 de oro de esta línea, pero creo que (1) la película les dejó tan mal sabor de boca a los fans y (2) percibieron que esta línea era un estorbo que distraía a Bandai de fabricar personajes de la serie original que deseaban (al igual que sucedió con las figuras myth cloth de Omega), así que casi nadie se interesó por las figuras de estos caballeros del zodíaco "galácticos"... sólo para atizarles una somanta de críticas....Aunque seguramente hubieran lucido muy espectaculares las figuras de los 12 ahí todos juntitos, y con la chica Escorpio poniendo la nota femenina entre los demás...pero bueno...

 

Al menos yo no me arrepiento de haber comprado las 2 que salieron. Son 2 rarezas, con un modelado muy detallado, que por sí solas, lucen bastante bastante bien.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vuelvo a repetirte compañero charco, que yo no te he insultado a ti ni a nadie, no se de donde te sacas lo de "mis formas", cuando tú llevas molestando a la gente durante años, repitiendo en los temas de figuras que por lo que se ve no te interesan lo mierdas que son y ahora que te dan de tu medicina sales con palabrería.

 

En lo referente a los objets, si hubieras leido comentarios mios, sabrías que a mi el objet me da igual, no monto uno desde Hoyga V2 Myth o sea figurate.

 

Siempre que puedes metes los DDP para hacer leña, por no hablar de las SHF que no te gustan.

 

Tachas a la gente de niños que no rebaten tus teorias, pero aquí estás tú para no parar de criticar y querer buscar polémica, incluso haciendo el jueguecito ese de "busca las diferencias " que te sacaste de la punta del rabo porque a ti te pareció bien y todo con el único propósito de dar por el culo y seguir queriendo demostrar que eres el que la tienes más grande.

 

Lo de las articulaciones de cristal de las DDP te lo habrá contado algun amigo tuyo, porque yo hasta donde sé ningún problema. 

 

Por último vuelvo a repetir, que las DDP le dan no mil, sino un millón de vueltas a las SCL por varios motivos, el más importante el de querer ser algo diferente a lo visto normalmente,  que fracasaron pues sí, pero eso no quita que sean mejores figuras que las SCL que como bien te he dicho, están fuera de escala, son de plástico, no tienen objet, son inventadas y feas a más no poder, porque en la caja pone Saint Seiya sino podrían ser de otra franquicia sin mucho problema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno chicos haya paz... no es para tanto. Podemos estar de acuerdo en que tanto las SCL y las DPP son basura enorme al lado de los myth jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.929
  • Reputation:   5.130
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si no montas un object desde hyoga v2 no se que problema tienes con que las scl,no lo traigan,cosa que las ddp tampoco lo traen

Las ddp para tu informacion tambien son de plastico no se si te doste cuenta

Las ddp tambien estan fuera de escala igual que las scl

Las scl innovaron tanto o mas que las ddp,sobre todo en los personajes

Te recuerdo que compre las ddp hasta leo y se de lo que hablo,articulaciones muy delicadas que se rompen con mirarlas

En definitiva que lo que criticas en una linea pasa en la otra,asi que en un lado te parece genial y en el otro no

Total que al final te pasa lo que dije de un principio,que en cuanto sacan algo realmente novedoso como los scl y se salen de los personajes de toda la vida llueven ostias por que si

Y realmente es una pena para una vez que innovan de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Innovar no es la palabra, inventar es la palabra que estabas buscando.

 

Se perfectamente que los DDP son de plástico, tengo todos, lo digo porque eres tú el que lo recalca para echarles mierda, en cambio tus idolatradas SCL también lo son, y no tienen objet, cosa que tu valoras mucho por eso compras dos de cada, la escala es distinta y no queda bien con ninguna línea, en cambio las DDP formaban su propio "ecosistema" con la posibilidad de montar un diorama de las 12 casas, cosa bastante ahí sí, innovadora, eso si es innovar...

 

Repito que sobre las articulaciones de las DDP, sería en tus figuras o en las de tus amigos, porque en las mías no se rompen, ni siquiera están flojas y no he leído ninguna crítica sobre eso, así que esa opinión no tiene ningún sentido, si quieres seguir echando mierda a las DDP busca otra excusa pero no las inventes, que hay compañeros que no rebatirán tus constantes provocaciones en los distintos temas, pero lo que tampoco hacen es inventar para llevar la razón.

 

Así que nada vete pensando el siguiente jueguecito que vas a proponer en los temas de las figuras que no te gustan, para así seguir molestando a los compañeros que te dicen que a ellos sí les gustan esas figuras, todo mientras limpias el polvo a tus SCL que seguro que te inspiran con alguna buena idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una batalla entre las SCL y las DDP es como elegir al más guapo entre Lymnades y Jamian...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses después...

  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.378
  • Reputation:   852
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues sabiendo que me van a llover hostia a mí esta figura no me disgustan como complemento de la colecciones esta claro que con los mith no puede competir

20201122-122638

Editado por davilin1977
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...