Jump to content

Fase previa 2 Awards SSF

Valorar este tema


klose

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

aahhh......

es en serio?

ok, pero tampoco se agarren a dar premios por quejumbres y demas tonteras, si van a reconocer gente, que sea gente de bien!

y ya que estoy aqui apenas enterandome, propondria:

 

-mejor fotógrafo con su mejor galería o foto (como ven?, la cambiamos por el de la colección)

-customizadores mas destacados (muchos hacen sus aportes, seria justo reconocerlos)

-fanartistas mas destacados (veo a gente excelente en esto, no me parece que solo 1 se lleve el premio)

-usuario más activo (esta si la tomo prestada)

-fanfiqueros mas destacados (aunque ya sabemos de sobrada que son solo 2, pero estaría interesante) o si quieren mejor fanfic para abrir mas el rango 

 

independientemente de que no se conozcan a todos, lo veo como una gran oportunidad para conocernos mejor

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.760
  • Reputation:   26.321
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Paris

aaaaah the awards!

 

when I was on a French forum, there was also "awards"
Unfortunately in the staff, there was a cheating adminitratreur which is added more points and to be the best! and this for all games, a shame !!!

here in Saint Seiya friends, members are sincere and do not cheat! a big difference! ^^  :Face:

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo propongo el premio "san bernardo" esa persona que siempre te deja algun privi ayudandote cuando tienes alguna duda, o responde inmediato a algun post en el que preguntas cosas.

 

un saludo

 

Me gustó tu idea, a mi y a varias personas mas que te pusieron like.

 

Se me ocurre que para premiar al usuario ''San Bernardo'', todo aquel que quiera puede escribir un post mencionando a todas las personas que le han ayudado en alguna ocasión. Quizá haya algún usuario que coincida en nuestras menciones y así podríamos saber quien es el miembro que mas ayuda prestó a lo demás...¿Que opináis?.

Creo que la amabilidad foril merece ser premiada. :Face:

 

 

 

-mejor fotógrafo con su mejor galería o foto (como ven?, la cambiamos por el de la colección)

-customizadores mas destacados (muchos hacen sus aportes, seria justo reconocerlos)

-fanartistas mas destacados (veo a gente excelente en esto, no me parece que solo 1 se lleve el premio)

-fanfiqueros mas destacados (aunque ya sabemos de sobrada que son solo 2, pero estaría interesante) o si quieren mejor fanfic para abrir mas el rango 

 

 

 

Un premio para cada categoría de arte, claro que si, estoy contigo.

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982

me alegro que haya gustao la idea!! la verdad es que se agradece mucho ese cable que suelen echar algunos. lo de "San Bernardo" pues fue lo primero que se me ocurrio, pero vamos que se le puede llamar royo cosmos de Athena que siempre alcanza a los caballeros cuando lo necesitan o Ikki de Fenix que tambien aparece para rescatar (sobre todo a Shun) a los demas cuando se las ven canutas. si le quereis dar un nombre mas Saint Seiyero pues eso...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

jajajaja...en mi humilde opinión, creo que eso que dice Dohko1982 se merece 2 premios en vez de 1.....Categoría de Premio Ikki a la mejor entrada en escena, y el Premio "San Bernardo" o Premio Cosmo de Athena al usuario/usuaria buenroller@ que te responde rápidamente/ayuda en los momentos de dificultad....

 

El que propone Shune del usuario/a más querido/a, se podría llamar el premio Diosa Athena, o no?

 

El mejor coleccionista podría ser el premio Máscara de Muerte, o premio Alberich de Delta, o algún otro cuyo nombre ya no recuerdo que coleccionaba almas...

 

En las categorías mencionadas de Fan Art y Customs, si tuviera que elegir, eligiría una obra, en lugar de un/a autor/a, o como dice Briareos una o dos personas por su obra en general.

 

En fin, son solo ideas que se me ocurren.....

 

El año pasado, según he visto en el otro hilo de 2013, ya le pusieron el nombre de un caballero o personaje de Saint Seiya a los premios...en mi opinión es algo que debería continuarse en la medida de lo posible...Estoy pensando en personajes/caballeros bocachanclas, bipolares, siempre negativo- nunca positivo...si se me ocurre algo, os lo escribo aquí.

 

Saludos

Editado por Isaac de Kraken
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Jajaja, que iniciativa mas graciosa, me mantendré al margen porque soy muy nuevo y no conozco a toda la gente, pero lo iré siguiendo, me parece una idea simpática y es una de tantas cosas que hace diferente a este foro.  :2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.916
  • Reputation:   1.317
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

- El Sarcastico del Año

- El Mas Ojete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.287
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  339
  • Reputation:   52
  • Days Won:  2
  • Joined:  26/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me gusta la idea de darles nombres con relación a SS a los premios. Y dárselos a la gente que hace un bien por la página, como los que dedican muchas horas de estudios y esfuerzos en hacer tutoriales,revisiones,etc; a los que teniendo o no el don de hacer custom,dioramas,fanarts o cualquier otra cosa nos lo muestren con toda su ilusión ( el esfuerzo es lo que cuenta); a los que pierden el culo por traernos novedades y sobre todo a los que ayudan a los demás inmediatamente,léase anteriormente como premio "san Bernardo".
Yo propondría también algún premio gracioso, como el forero con mejor sentido del humor o respuestas\anecdotas mas graciosas. Editado por saga75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.685
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de hacer premios en serio y de broma me parece buena idea, pero se podían separar en dos "galas" diferentes; como hacen con los Oscar y los Razzies.

 

De los serios, estaría bien que hubiera categorías independientes de todo lo que se puede considerar arte (diseño de firmas, de avatares, dioramas, fotografía, fotomontajes, fanarts, customs...) y de todo lo que podría estar relacionado con el foro (ayudar, participar, búsqueda de contenidos...). En el tema del arte, yo pondría también, además de premiar a cada artista por el conjunto de lo que presenta, el premio a la mejor obra de cada categoría. 

 

En la parte menos formal lo que comentabais antes de la mejor forma de terminar un debate, la respuesta más graciosa y el resto de cosas que se han hablado estarían bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas ideas! Tienen muy buena pinta estos premios  :Face:

 

Quedaría simpático que una vez hayan acabado las votaciones, tuviéramos un maestro de ceremonias que posteara la entrega de premios en directo mientras los demás comentamos la gala al mismo tiempo y en el mismo hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.685
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso sería un puntazo :88: Editado por sailem
Recordad que no está permitido quotear todo un post entero cuando es el anterior al nuestro y al que nos referimos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.119
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  55
  • Reputation:   17
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola a todos!!!

 

Lo del poner un nombre relacionado con SS a los premios me parece una pasada de chulo.

 

Uno que he leido por ahí del usuario más bipolar sería el Premio Saga de Geminis. Y el del usuario ausente podría ser el Premio Seika.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...