Jump to content

SaintSeiyaFriends.com: Aniversario II - Muchas Gracias por la acogida!

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.839
  • Reputation:   32.003
  • Days Won:  892
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center]

[quote name='sailem' timestamp='1354384233' post='120948']
Titus, necesito saberlo... ¿Quien es tu musa??? :rolleyes:
[/quote]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vzOgpzIVZ5A[/youtube][/center] Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.841
  • Reputation:   1.008
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicidades a todos por esta gran familia creada ya con dos añitos madre mia y cada dia mas hijos jejejeje. un saludo a todos y a por el tercero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.281
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  93
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicidades por este segundo año!!!! jejeje... a seguir muchos años mas... y que los veamos. :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Sailem debio haber quedado con la supermodelo Adriana Lima asi = :Face (46): :Face (52): , doble felicidades Sailem por tu cumpleaños y por moderador del Friends...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   222
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡¡Felicidades por este segundo aniversario!! Pasa el tiempo rápido y la comunidad es cada vez más grande, gracias al esfuerzo de todos los miembros que componen la administración, moderación y redes, y a aquellos que de forma desinteresada nos mantienen al día de cada uno de los pequeños detalles que aparecen en relación a Saint Seiya.

Yo tardé en aparecer por aquí, a pesar de la invitación de Lajillo, pero tengo que decir que me alegro enormemente de haber entrado a formar parte de los incontables usuarios que formamos y damos vida a este foro, en el que se conoce a gente excepcional y estamos al día de una de nuestras pasiones.

Por ello, felicidades a todos. Y gracias por el esfuerzo que cada día os supone mantener esta web creciendo y en tan perfecto estado. Me siento honrado de participar en la misma :rolleyes:

PD: El dibujo de Clarens, como mola. Ese Vicio manipulando a sus compis moderadores, jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.428
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  253
  • Reputation:   10
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  54
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas felicidades para todos por estos dos añitos y que cumplamos muchos años mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.896
  • Reputation:   1.431
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center]Muchas felicidades a todos, desde el último registrado hasta el primero que apareció por ésta nuestra casa.[/center]

En todo este tiempo hemos visto de todo, cosas buenas, cosas malas, hemos caído al suelo en muchos aspectos (yo mismamente tuve una temporada personal terrible, pero entraba aquí y me ayudaba a tirar adelante, como siempre nos han enseñado los caballeros), nos hemos reído, hemos flipado con novedades, hemos visto nacer y crearse decenas y decenas de figuras que ocupan nuestro ocio y nuestras obsesiones más oscuras... jejeje.

Curiosamente se han unido varias cosas en una misma fecha en este 1 de Diciembre...
Este estupendísimo y digno de elogio 2º aniversario de la web, el primer aniversario del fallecimiento de Shingo Araki, al cual debemos nuestra gran afición por llevar la obra de Kurumada a la animación tal cual conocemos todo... ¡Y encima es el cumpleaños de Seiya! El icono por excelencia de este gran vicio que nos une a todos.

Disfrutad de lo que se ha preparado, yo por mi parte estoy muy contento, y hablo por parte del resto del [i]staff [/i]y seguro que no me equivoco, en que también agradecen muchísimo todo lo que se ha hecho y cómo ha crecido "la criatura". Me alegro que haya gustado el dibu, ¿habéis reconocido a todos? Jajaja.

Gracias a la gente que está por aquí, a la que ha estado, a la que estará, a los que me siguieron hacia esta nueva comunidad para ser un ladrillo más de esta gran construcción, y a aquellos que dijeron un "sí" cuando les tendí la mano para hacer de ésta (Rokus con Shen Comics, Joaquín Paz con Selecta y cía), si se me permite decirlo, una de las mejores webs sobre coleccionismo (y no coleccionismo, ¡que no todos somos unos enfermos de las figuras!) del mundo.

Gracias a todos: colaboradores, usuarios, simples visitantes, aficionados tímidos que aún no han escrito... y a cumplir muchos más.

[center]¡Encended vuestros cosmos![/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ahora a trabajar para celebrar el tercer aniversario y seguir creciendo como una gran comunidad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Un año mas de esta gran web, no puedo mas que darle las gracias a los admins por permitirme ser parte de esta gran familia y a todos los que día con día hacen que sea un gusto estar por aquí. FELICIDADES y que sean muchos años más. :Face (63):
Clarens la imagen te ha quedado genial :rolleyes: Editado por Isradiohead
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  96
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  106
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Hola a todos/as,

Solo quería decir que, aunque me haya convertido en usuario pasivo, reconozco que habéis hecho y hacéis un trabajo de mucho curro aunque no se note. Así que os doy las gracias yo a vosotros (tanto a los miembros del staff como a todos los que participáis y dáis vida al foro) por todo el trabajo realizado durante este segundo año.

¡Un saludo y mucho ánimo para llegar al tercero!

Pd.: A ver si me animo yo también y voy participando otra vez, :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

enhorabuena a todos los q forman esta gra web,

como bien ha dicho el compañero Danielos, no hay web dedicada a figuras de saint seiya tan activa como esta. la estructura q se ha planteado a parte de ser novedosa y pionera esta claro q funciona muy bien y ello la ha convertido en uno de los referentes a nivel mundial en el tema de myth cloth. si a lo q habia encima se suma generacion ex, q pinta algo innovador dentro de este mundillo. esta claro q saint seiya friends es la mejor web en castellano dedicada a este tipo de figuras. algo q seguro no se consigue sin mucho esfuerzo, mucha coordinacion, muchas horas delante del ordenador y sin vivir esta aficion al mas alto nivel.

por mi trabajo no puedo conectarme a diario y es una lastima porq me pierdo muchas novedades y me toca dar el atracon de informacion en unos dias, con lo q seguro me pierdo mucha de la informacion semanal q aqui tenemos. pero intento siempre dar mis impresiones q seguro compartidas o no por el resto, seguro q algo aportan.

a todos q forman staff enhorabuena por lo bien q haceis las cosas, a los q se encargan de iniciativas como detras del nick, facebook o secciones concretas de la web, enhorabuena tambien porq todo lo q haceis lo haceis bien y eso lo debemos agradecer los q entramos a ver la web y disfrutamos de esta claridad de informacion.

muchas gracias al staff, los colaboradores, a los miembros activos, porq como dicen en el comunicado del aniversario, si saint seiya friends es lo q es hoy en dia es gracias al esfuerzo de unos y a la participacion de otros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.372
  • Reputation:   479
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicidades por este segundo año, yo llevo poco pero espero ver muchos más aniversarios de SSF. Lo dicho, felicidades y gracias por esta gran comunidad que habéis creado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...