Jump to content

Generación EX

Valorar este tema


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.874
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[float='right'][url="http://farm9.staticflickr.com/8252/8599204935_e0dcc9374a_b.jpg"][img]http://farm9.staticflickr.com/8252/8599204935_e0dcc9374a_n.jpg[/img][/url]

[url="http://farm9.staticflickr.com/8512/8599204477_cff09d6a50_b.jpg"][img]http://farm9.staticflickr.com/8512/8599204477_cff09d6a50_n.jpg[/img][/url]

[url="http://farm9.staticflickr.com/8093/8599212341_251ac1c059_b.jpg"][img]http://farm9.staticflickr.com/8093/8599212341_251ac1c059_n.jpg[/img][/url][/float][color="#FF0000"][center][size="3"]Consejos a tener en cuenta a la hora de visitar Generación EX[/size][/center][/color]
[justify]Generación EX se visualiza en todos los navegadores, pero los usuarios de Internet Explorer deberán tener su navegador actualizado, ya que solo con la última versión, IE interpreta correctamente el código de programación de la página. En el resto de navegadores que hemos probado, la página funciona correctamente, incluidos los navegadores de periféricos móviles.

Una vez que entréis en el apartado de una figura en concreto, habrá un tiempo de espera hasta que podáis visualizar el menú principal de la figura. En la esquina superior izquierda de vuestro monitor, aparecerá la típica rueda de carga durante este proceso. El tiempo depende de la velocidad de conexión de cada uno, aunque lo normal es que tarde entre 5 y 8 segundos. El motivo de esta espera, se debe a que una vez accedéis al trabajo de la figura, se cargan las mas de 200 imágenes que encontraréis en los apartados que componen el trabajo. Esta demora solo se produce al principio, luego una vez aparezca el menú de apartados de la figura, navegareis por ellos sin demora.

Cuando aparezcan los apartados que forman el menú de cada figura, sobre la franja en negro que atraviesa la pantalla a lo ancho, deberéis esperar a que la animación termine. Si pulsáis un apartado antes de tiempo, os aparecerá la imagen de fondo centrada en vuestro monitor, como en la imagen de la derecha. Si esto ocurre, darle al botón "volver atrás" de vuestro navegador y podréis acceder a cada sección sin que se produzca este fallo.

En la pantalla principal de cada figura, en su parte inferior, encontraréis dos botones. El de la derecha de la imagen sirve para volver al menú anterior de selección de figura. El botón inferior de la izquierda de la pantalla, accede directamente al primer post del tema de la figura en el foro, donde están recogidas las imágenes oficiales de la figura, la aparición de estas en las revistas, así como los vídeos y las galerías.

[color="#000000"]En Generación EX, los trabajos sobre las figuras están divididos en 5 o 6 apartados. En cada apartado se comentan diferentes aspectos de la figura o de cada artículo en si, desde el prototipo, hasta artículos o accesorios relacionados con la figura y que fueron lanzados al mercado después de la salida de esta. Un trabajo realizado de puño y letra por los integrantes de Generación EX, con el estilo propio de narración que caracteriza a saintseiyafriends.com y con toda la información que se puede encontrar en los diferentes temas donde se comentan a diario las figuras. Los apartados de Generación EX, que encontraréis en cada figura son estos:[/color]

[size="3"][color="#000000"][b]Myth Cloth EXclamation:[/b][/color][/size] En este apartado se detalla cronológicamente todo lo relacionado con el prototipo de la figura, desde su presentación, hasta la salida al mercado. Eventos donde fue exhibida la figura, modificaciones de prototipos, incidentes... etc.
[size="3"][color="#000000"][b]De Myth Cloth a EX:[/b][/color][/size] En este apartado se realiza una comparativa de diseño y aspectos generales entre la figura EXclamation y la versión de la colección Myth Cloth Clásica, incluida también la versión Appendix Myth Cloth. La comparativa abarca tanto la armadura como el diseño del personaje y los extras.
[size="3"][color="#000000"][b]El Embalaje:[/b][/color][/size] En este apartado se comentan detalles relacionados con la caja de la figura y los blisters, así como una descripción de los mismos.
[size="3"][color="#000000"][b]La Figura:[/b][/color][/size] El apartado mas extenso de cada trabajo. En él se detalla cada aspecto de la figura. Los distintos componentes que forman cada armadura, los mecanismos articulados de unión, el diseño del personaje, el object, los extras... etc.
[size="3"][color="#000000"][b]Movement; form & More:[/b][/color][/size] En este apartado encontraréis los datos técnicos de cada figura, así como la sección "El coleccionista Opina", dónde algunos compañeros del foro dan su opinión sobre cada figura.
[size="3"][color="#000000"][b]Mas EX:[/b][/color][/size] En este apartado se detallan artículos y accesorios oficiales, relacionados con cada figura y que fueron puestos a la venta tras la salida al mercado de la figura.[/justify]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.376
  • Reputation:   480
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya es 29... Que estamos ansiosos!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.874
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

A partir de las [size="4"][color="#FF0000"]18:00[/color][/size] estará abierta la nueva sección.

En nombre de todo el equipo que forma Generación EX, esperamos que os guste el trabajo realizado.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.376
  • Reputation:   480
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Claro que nos gustará, 45 minutos sólo!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.874
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

58063_442846149132096_1935381952_n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mis mas grandes felicitaciones para todo el equipo por el pedazo de trabajo realizado. Me quedo sin palabras. IMPRESIONANTE, una referencia sin duda a nivel mundial.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  391
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  186
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi mas sincera enhorabuena, de verdad, a todo el equipo de generacion EX, e estado dando una vuelta por ella, (por que ahora no tengo mas tiempo,jeje), y sinceramente me a parecido un grandisimo trabajo, lo dicho enhorabuena por este gran trabajo y gracias. Editado por IKKI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

Dios les ha quedado simplemente BELLO!!! estoy pegada desde que lo descubri despertando hoy *0* GRANDE!!!! no se puede decir mas, muy buen trabajo, felicidades!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   346
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

amigos felicitaciones por este gran trabajo, a todos, les quedo espectacular, son todos unos cracks, realmente me dejan admirado...

tengo una duda, estoy usando google chrome pero cuando entro a una opcion de las figuras EX, sea "de myth cloth a EX" "el embalaje", "la figura", despues que entro a la opcion, no puedo seguir bajando la pagina para seguir leyendo el texto, ni con la tecla fin ni con el scroll del mouse ni hundiendo la tecla hacia abajo; sera algun problema de mi navegador o sucede algo :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que decir compañeros, aunque seguramente hasta mañana no pueda echar una visual más detallada (por curro), un trabajo simplemente EXquisito. Mi más sinceras felicitaciones y un gigantesco agradecimiento a todos los que habéis llevado a cabo tan genial y maravillosa aventura, logrando un resultado que ya se esperaba sorprendente y ha superado con creces esas expectativas y más.
Un saludote.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.874
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='AJMA02' timestamp='1364580759' post='139332']
amigos felicitaciones por este gran trabajo, a todos, les quedo espectacular, son todos unos cracks, realmente me dejan admirado...

tengo una duda, estoy usando google chrome pero cuando entro a una opcion de las figuras EX, sea "de myth cloth a EX" "el embalaje", "la figura", despues que entro a la opcion, no puedo seguir bajando la pagina para seguir leyendo el texto, ni con la tecla fin ni con el scroll del mouse ni hundiendo la tecla hacia abajo; sera algun problema de mi navegador o sucede algo :blink:
[/quote]

Hola Agustin,

Yo tengo instalado también google chrome y no tengo problemas con eso, la barra vertical de desplazamiento funciona correctamente en ese navegador y el desplazamiento de la rueda del ratón me va bien tio. El único problema, por así decirlo que da google chrome, es que al cerra la ventana de cada sección del menú de figuras, deja unas marcas horizontales a modo residual, pero solo es un problema gráfico, no funcional como el que comentas.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...