Jump to content

Syd de Mizar ZETA

Valorar este tema


Iván

Valora la Figura  

84 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Jo,yo es la unica que tengo..me da una pena..¿alguien sabe si habra reedicion de asgard?,seria fantastico vamos..me lie con el carnet cuando pensaba pillarmelos del tiron y al final me puli todo el dinero y perdi la oportunidad.

La figura es realmente muy chula y no sabia que se le pudiera quitar la gema del peto,¿pasa igual con todos los asgardianos? que guay..no se si alguien tendra el mismo problema que yo pero cuando la monté no habia manera de que la parte trasera del casco se quedara en su sitio pufff..

Tambien debo decir que me habria encantado que su gemelo trajese caras nuevas y melenas para ambos..habria sido un detalle.ojala salieran pronto en version EX.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 114
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Estoy contigo,espero que saquen una version Ex de los dioses guerreos,para mi son las mejores figuras de la coleccion.Yo los tengo todos y no hay dia que no me quede un rato mirandolos,comtemplando su belleza.

Se que hoy en dia es dificil...y caro,pero no pierdas la ocasion si puedes de tener a los dioses guerreros de Asgard...veras como tu tambien te pararas un rato cada dia a disfrutar de su belleza.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Invitado Fangstorm
Mis primitos se compraron este hace poco, y pues lo único que puedo decir es que es espectacular: me encantó la variedad de manos con garras y los colores de la armadura. una pregunta: ¿es normal que el object tenga los cuartos traseros flojos? es la única articulación que ha venido aguada en este myth según lo que ví.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Una figura muy buena, y con su gemelo de vicio...algun dia llegare a asgard, que en su momento tuve que sacrificar por poseidon que me flipa...pero ya llegara, aunque cueste. Amigo "Ptercom",lo rumores de reedicion andan por el aire hace tiempo, pero visto las reediciones que estan haciendo ultimamente, yo no perderia todavia la esperanza...tiempo y a ver que pasa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

7283207572_31b729e219_z.jpg

Editado por rodri_la_torre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado shiryu07
:rolleyes: gran figura el unico problema que tuve fue con el casco que la parte de atras no se quedaba quieta y se soltaba pero de resto esta muy bien lograda la figura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Antes de comprar la figura y al verlo en fotos algo que no me gustaba era el rostro, pero al tenerlo ya en fisico, pienso que no malo, pero pudo ser mejor.

Los extras de la figura son los correctos todo bien por esa parte.

Al tenerlo armado se ve genial, re cuerdo que lo vi por un buen rato :lol:

Lo unico que no me agrada pero es algo en general con otros myths, es la espinillera unida con la rodillera creo que se ve muy protuberante.

El color es espectacular!!! muy buena figura!!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  475
  • Reputation:   93
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Figura muy buena para mi gusto, y el acabado excelente, al igual que todas las figuras de la saga de los guerreros de Asgard.
Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Nunca me ha gustado mucho la forma del casco con las orejillas redondeadas pero aparte de eso está genial ^^.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Lo que no se le perdona a la figura, son las hombreras de plastico <_<

El buen punto de esto, es que las hombreras parecen de metal cuando ya lo tenemos armado, no desentona con el resto de armadura, Todo lo contrario en el caso de Hagen, las partes platicas se ven muy evidentes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  3.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  78
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  25
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Parece una gran figura estoy esperando a que rokus me tome el pedido :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...