Jump to content

Ban de León Menor


Valora la Figura  

71 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
una de las figuras que creo más bonita queda en conjunto de los bronce, para mi un problema es que debería haber sido la figura un poco más alta no demasiado pero en la serie era un poco más pequeño que el oso y más que los demas, por la armadura sencilla pero bonita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acaba de llegarme esta figura (me ha costado un pastón, la verdad)... a ver que impresión me da cuando la tenga montada entre mis manos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.200
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  43
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Seguro que buena scalant el color llama la atención es bonito. el modelado del rostro está bien y aunque ka armadura es sencilla la altura y el color te completaran los cinco secundarios a mi me gusto mucho. además piensa que conseguírla a estas alturas tiene mérito, las piezas que más nos cuestan conseguir son las que luego nos llenan más. disfrutala y ya nos cuentas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
:) estos secundarios no se que tienen que enamoran a cualquiera sobretodo este, que para mi es el mejor....... :( aunque no lo tenga y es que esta inaccesible..... algun dia caera :mellow:
el color de la armadura es precioso y los pies muy originales quizas la cara falla un poco pero una figura inprescindible, chaaaaooooo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
En mi caso, después de hacerme con Unicornio e Hidra, no me queda otra que completar a los 5.

Pero Ban, en especial, tiene un precio muy elevado por las tiendas de Japón!! No baja de los 7.000 yenes! Pero como la amiga "Caballero de Plata" algún día caerá B)

Scalant! Felicidades por la adquisición!

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este caballero fue el que cerró mi linea de bronces secundarios y, la verdad es que a mí me decepcionó un poco, y eso que me salió por 50€, que en los tiempos que corren se puede considerar un precio correcto. El problema creo que es que el contraste de color que se ve en las fotos de estudio, no es tan grande en la figura real. El blanco es mas oscuro y el naranja de la armadura está mas "apagado", por lo que cuando la ves por primera vez en persona no llama tanto la atención. Esto mismo me paso con los OCE, pero es que si no tocan las fotos no venden lo mismo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.084
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  204
  • Reputation:   2
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si te digo lo que acabo de pagar yo por esta figura te caes al suelo. Básicamente el doble, asi que no te puedes quejar, es un precio cojonudo.
Cuando me llegue haré una valoración sobre la figura. Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo mismo me paso con Scylla, me lo pararon aduanas y por 100€ al final, pero es lo que toca si queremos cerrar las líneas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.084
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  204
  • Reputation:   2
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jaja, calla, no me asustes que a mi también me falta Scylla para terminar a los Marinos. Bueno, como tu has dicho, si queremos completar colecciones, no queda mas que fundir la tarjeta de credito. Un saludo compi!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
A mi me falta esta figura y el caballero del lobo para cerrar la linea de bronces.

En su dia decidi que no eran esenciales...y ahora mira,ando loco por tenerlos pero sin hacer locuras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ahora mismo los 2 están muy, muy caros. Por lo menos para lo que son. Te recomiendo esperar, porque pagar 100€ por cada uno como piden por ahí...

De todas formas recuerdo que a la persona a la que le pillé esta figura, vende también el Lobo a 60€ mas envío, pero yo negocié y le pillé 2 figuras que no estaban mal de precio con envío gratis. Si quieres te paso enlace.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='kaiko31' timestamp='1333701333' post='77405']
Pues ahora mismo los 2 están muy, muy caros. Por lo menos para lo que son. Te recomiendo esperar, porque pagar 100€ por cada uno como piden por ahí...

De todas formas recuerdo que a la persona a la que le pillé esta figura, vende también el Lobo a 60€ mas envío, pero yo negocié y le pillé 2 figuras que no estaban mal de precio con envío gratis. Si quieres te paso enlace.

Saludos
[/quote]


Existe otro problema añadido...y es el espacio.

Mi vitrina tiene 7 estantes de cristal y caben entre 13 o 15 myth en cada estante...pero ya estan muy apretadas.Ahora mismo tengo todo a rebosar y para hacerles un hueco a ellas seria a base de sacar a otras,y claro...a quien saco.

En fin,no se,hay que pensar mucho para volver a reorganizar la vitrina...pero te lo agradezco Kaiko31!!! Editado por shakmus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...