Jump to content

Hyoga de Cisne Armadura V3 ~Original Color Edition~


Saintren

Valora la Figura  

24 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.331
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   3
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es una preciosidad autentica, dificil de conseguir pero vale la pena y mucho. De los OCEs la pondria en segundo lugar tras el Fenix V3 OCE.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bff... Estoy ya echando cuentas de lo que voy a pillar en mayo, o me tiro a la piscina con el pegaso pog o el fénix V3 oce, o esta y el Fénix V4 OCE, con el que cerrar una línea. Lo mas seguro es que me decante por la segunda opción, porque estoy seguro de que pillo una de las caras y con mi suerte sacan un restock al día siguiente (se que es imposible)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi como ya dije en su dia, este Hyoga V3 OCE fue el que me convenció para iniciar esta linea, por delante incluso de Ikki V3 OCE.
Es un figurón y personalmente creo que le sienta mucho mejor este azul que el plateado del anime.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
estoy de acuerdo para mi el cisne y el fenix V3 OCE son las joyas de esta línea aunque el Dragón tampoco está nada mal el verde ese a mi me mola más que el azulón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La tenía fichada en nippon, pero hace una semana la subieron de precio 10€, lo que junto a las comisiones de paypal + los gastos de envío hacían que se fuera a mas de 120€.
Al final la he pillado usada pero a un vendedor de confianza de ebay por 100€ con envío y todo. Ya sólo me faltan los dos fenix OCE para cerrar estas líneas limitadas, el divino está asequible, pero el otro me va a tocar pagarlo bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  3.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  218
  • Reputation:   50
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='kaiko31' timestamp='1335091081' post='80942']
Bff... Estoy ya echando cuentas de lo que voy a pillar en mayo, o me tiro a la piscina con el pegaso pog o el fénix V3 oce, o esta y el Fénix V4 OCE, con el que cerrar una línea. Lo mas seguro es que me decante por la segunda opción, porque estoy seguro de que pillo una de las caras y con mi suerte sacan un restock al día siguiente (se que es imposible)
[/quote]



Yo también vivo temiendo que me pase eso cada vez que compro una figura. Hace una semana compré Pegaso V1 por 170 euros, y seguro que antes de que pase un mes han anunciado el restock.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bff.. no me acordaba de ese comentario. Te cuento, al final me pillé a primeros de mes el pegaso pog. Pues justo un par de días después me ofrecen el Fenix V3 oce, que también cayó, y el 29 de Abril había pillado el cisne V3 OCE por ebay, así es que al final cayeron todas :lol:

Respecto a lo que has pagado por el pegaso V1, te aconsejo que mires mas los post de compra-ventas, pues hasta ayer mismo vendía yo uno completamente nuevo por 100€ mas gastos, no se donde habrás mirado, pero para pagar 170€ por él no creo que hayas buscado mucho.
Con los myths antiguos y los limitados hay que mirar mucho antes de tirarse a la piscina.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Saint Xplorer' timestamp='1318914092' post='48818']
debo admitir que el acabado de color de esta figura me ha dejado asombrado, buen tono de color, se ve genial con ese azul, aunque... lo unico extraño que veo en la diadema de acuario, no es del mismo color que el diadema de Camus OCE, es mas parecido al de su version anime, pero fuera de eso la figura se ve genial y con esos extras, mejor jeje, lastima q Shun y Shiryu OCE no aporten nada nuevo =(

Saludos :)
[/quote]
La verdad que es un figuron, para mi es el mejor V3 OCE, y aunque soy de versdion anime...este tono de cloth me encanta, por no hablar de esos dos extras que son una maravilla que no tiene la version ordinaria. Lo que nunca entendere es el extra de la diadema de acuario, que aunque mola, si no podemos acoplarle a este myth el resto de la armadura de acuario myth, no sirve para mucho (o a lo mejor se puede y mis informaciones son erroneas, no se).

Sea como sea, esta chulisima!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con fénix pasa lo mismo. Como el normal trae la diadema para el V2, el OCE la trae, pero de color naranja. No se molestaron en modificar los contenidos ni embalajes, por eso en todos vienen las diademas V2 y demás extras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

7283995468_ba10498565_o.jpg

Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...

  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Impresionante figura este Cisne, me ha gustado muchísimo el color de la armadura, que junto a los nuevos extras hace que sea una figura totalmente indispensable para los coleccionistas que buscan estos OCE. Muy sencillo de montar, lástima que el enganche del cinturón se quede un poco flojo y se caiga con mirarlo. Que más decir, ya me encantaban estas v3, pero es que estas OCE son muy buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dudando estoy si comprarlo o no, es el bronce q más me gusta, el detalle de la cruz me gusta y ese color me encanta, sólo lo tengo en divino .... Aunq me gustaría tener el v1 me gusta más la armadura.... Por ahora me tengo q resistir los últimos gasto y los q vienen me impiden hacerme con el...^^ si me tocase algo xD se vienen los dos**
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...