Jump to content

Fnac


Megatron

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Diosraul
Pues en teoria tendrian que rebajartelo. Yo lo hice una vez con un proyector que compre y que luego vi en otro sitio 120€ mas economico, y me devolvieron el dinero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya no hace falta, puesto que Rokus ha pedido stock de Tenma y lo deja a los compañeros de SSF a 27 euros. Todo un puntazo para Shen Comics. Ir al foro correspondiente[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/cool.gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  3.117
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  81
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eing? K es eso de figuras de Tenma a 27 euros? :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.114
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  27
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Diosraul' timestamp='1312911567' post='38839']
Pues en teoria tendrian que rebajartelo. Yo lo hice una vez con un proyector que compre y que luego vi en otro sitio 120€ mas economico, y me devolvieron el dinero.
[/quote]
Entonces si les enseño un ticket de compra de shen comics con por ejemplo ikki v4 al precio que lo tienen ellos, te lo dejarian al mismo precio, o tendrian que ver la foto del producto con el precio en la web o catalogo de la tienda, si me pudieras contestar, gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo compre el producto en Fnac, y luego lo vi mas barato en pc-city, aisque fui y se lo dije a los del fnac. Ellos van a comprobarlo, y si es asi te hacen el abono. No se si enseñando un tiket o factura serviria, de todas formas si pasas por el fnac preguntalo y ellos te diran si vale o no.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...
  • Invitados
[quote name='DOCRATES' timestamp='1311696369' post='36201']
Yo estuve ayer en la Fnac..y los precios los que comentais... Tenma de Pegaso a 64 y Cisne v1 y Misty a 54€ del resto nada... así que algo si que deben de vender.
[/quote]

yo me he pasado por varios fnac ya... y ya solo les quedan mistys y tenmas (no me he fijado en el precio, estaban en la estanteria de arriba del todo TT_TT)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.341
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  53
  • Reputation:   6
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Diosraul' timestamp='1314174196' post='40743']
Yo compre el producto en Fnac, y luego lo vi mas barato en pc-city, aisque fui y se lo dije a los del fnac. Ellos van a comprobarlo, y si es asi te hacen el abono. No se si enseñando un tiket o factura serviria, de todas formas si pasas por el fnac preguntalo y ellos te diran si vale o no.
[/quote]


Si, si al final vende los myths... mi teoria.. es que a pesar de los precios..... la Fnac son tiendas que entra muchísima gente... y al final la gente va picoteando. Seguramente no sean coleccionistas de CdZ myth cloth.... simplemente compradores exporádicos que los ven recuerdan los dibujos y pillan alguno.... o el típico regalo... y la Fnac siempre está ahí.


Luego lo que se está hablando de devolver la diferencia del dinero.... creo que habría que asegurarse ( yo no lo sé ) que para que te devuelvan la diferencia del dinero.. primero tienes comprar el producto en la Fnac...y presentar el tiket Editado por DOCRATES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='DOCRATES' timestamp='1323797585' post='59238']
....
Luego lo que se está hablando de devolver la diferencia del dinero.... creo que habría que asegurarse ( yo no lo sé ) que para que te devuelvan la diferencia del dinero.. primero tienes comprar el producto en la Fnac...y presentar el tiket
[/quote]

Logicamente primero has de comprar en fnac. Hace poco un amigo se compro una tele samsung en fnac y luego la vio mas barata en mediamarkt. Fue a Fnac a decirlo y tras una comprobación que hicieron (supongo que envian a un empleado a mirarlo) le devolvieron la diferencia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de llegar del FNAC de PARQUESUR y me he encontrado Aiakos, Poseidón y Dragón V4 por 60 pavos y a Aries EX por 90. Lo extraño es un cartel que hay en el que pone figuras Myth cloth 89.99...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues estuve hace unos días en Parquesur y no los tenían. Lo del cartel será para poner un único precio, llevando cada figura su correspondiente etiqueta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues están donde todas las figuras de Merchandising, y en una vitrina que hay al lado tienen expuestos los blisters de Aries EX junto con el cartel que comentaba de figuras Myth Cloth 89,99.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.519
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  232
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  57
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues en la FNAC de Diagonal Mar de Barcelona han aparecido los EX (Géminis, Leo y Aries) a 89.99 y Poseidón y Dragón V4 a 59.99. Eso sí, sólo había una unidad de cada.

Y para los que todavía no tengan lo DVDs de Saint Seiya, las compras realizadas desde la web fnac.es tienen un descuento de 6€, por lo que el precio final tiene un descuento del 43% al 53%. Por ejemplo, las películas de 11.99 a 5.69 y los volúmenes de 14.99 a 8.54
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...