Jump to content

Orphe Colección/galería

Valorar este tema


Orphe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  85
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  205
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola orphe,llevo viendo fotos tullas desde hace tiempo y me encantan,yo intento hacer buenas fotos de las myths ya las colcaré,un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Que tal compañeros, me da gusto que les haya gustado mi pequeña actualización para presentar mi colección, espero trabajar en las galerías cuando me sienta un poco mejor, por ahora, primero paso a contestar a cada uno..

[b][color="#00BFFF"]Saintren[/color][/b], que tal René, que bueno que te haya gustado el video, en sí, como dices, es un pequeño homenaje a estas pequeñas joyas que tenemos en casa muchos de nosotros, y por supuesto gracias por el apoyo hermano :Face:

[b][color="#00BFFF"]NoisnecSa[/color][/b], que tal amigo, me alegra que te haya gustado el fondo que escogí, lo deje así para seguir con la onda retro.. jeje

[b][color="#00BFFF"]Kanon28182[/color][/b], jeje pues ya ves amigo, mi primer video, espero hacer más con un pequeño proyecto que tenía planeado.. y no te preocupes que en la próxima galería habran más de esas fotos que tanto te gustan jeje, saludos camarada.

[b][color="#00BFFF"]Leona[/color][/b], me alegra que te haya gustado el video amiga, ahora referente a lionet y nachi.. lo podemos conversar jaja :lol: , gracias por pasar

[b][color="#00BFFF"]Vicio[/color][/b], pues si compañero con mucho cariño y mimo a los engreídos jeje, gracias por comentar, saludos!

[b][color="#00BFFF"]kamei_ikki[/color][/b], ese Mario jeje, me alegra que te hayan gustado las dos presentaciones, en sí la forma en que mostraste tu colección me inspiró en cierta forma para elaborar la mía, saludos y espero que sigas pasando por aquí.

[b][color="#00BFFF"]EpsyloN[/color][/b], me da gusto que te hayan agradado la disposición de algunas poses, claro está en algunas flojeó mi imaginación jeje, pero a ver si luego remido algunas fotos.. Saludos.

[b][color="#00BFFF"]Euplixe[/color][/b], ese kike, pues ya ves, que el cuerpo G3 le queda perfecto a algunos dorados, se lo que significan los videos para ti, me da gusto que te haya agradado este pequeño video amateur jeje, saludos y ahí nos estamos viendo como siempre.

[b][color="#00BFFF"]Nagato*[/color][/b], ese!, cuando no jaja, me gusta que te des la paciencia de mirar foto por foto, eso habla bien de ti, espero en el futuro seguir haciendo fotos que te agraden y por supuesto espero que sigas practicando con esa camarita tan bonita que tienes.. jeje , saludos loco, ahí hablamos, como siempre.

[b][color="#00BFFF"]querudegeminis[/color][/b], que tal compañero pues es lo que buscaba en este hilo, pro fín tener mi colección bien ordenada en la primera página jeje, saludos.

[b][color="#00BFFF"]josedosis[/color][/b], gracias por lo de tremenda colección, ciertamente en el foro hay compañeros que tienen colecciones grandísimas, pero siempre esta el esfuerzo para hacer crecer la colección poco a poco.

[b][color="#00BFFF"]rocco de scylla[/color][/b], ese Ronald, pues ya ves, poco a poco ire cerrando las líneas, que no es mucho, gracias por pasarte amigo, tu también! cuando vemos tus customs por aquí eh?.. Saludos.

[b][color="#00BFFF"]Richi[/color][/b], Me da gusto que te agrade la calidad de las fotografías compañeros, esta ves intente darle mas tamaño, para que en la visualización normal no de distorcionará mucho, saludos y gracias por comentar =)

[b][color="#00BFFF"]Arles[/color][/b], Cuando no tú!!! Jaja, espero que tu conexión se arregle pronto para que termines de ver las fotos algún día xD , gracias por pasar, aunque sea como “muestra gratis” jeje, saludos.

[b][color="#00BFFF"]Junioros[/color][/b], que tal bro, me da gusto que te hayan gustado las fotos, sobre todo esa de milo, que también es una de mis favoritas, por cierto que también estamos esperando fotos de tu colección y de tus futuros customs ehh… ahí nos vemos loco ;)

[b][color="#00BFFF"]Lajillo78[/color][/b], que tal compañero, me halaga que algunas poses hayan influido un poco en algunas posiciones de tus myths, ya quisiera yo montar los myths en los eventos, que haya creo que lo hacen con los pies y los ojos vendados jaja, saludos!

[b][color="#00BFFF"]feraioria[/color][/b], me da gusto que sigas mis trabajos fotográficos, espero ver fotos tuyas por supuesto, saludos compañero.



[b]º[/b]Bueno por ultimo quiero dejarles una imagen de algo que guardaré con mucho cariño..


[center][URL=http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=337455AT677.jpg][IMG]http://img4.hostingpics.net/pics/337455AT677.jpg[/IMG][/URL][/center]

Los premios del ultimo concurso del SaintSeiyaToys :rolleyes: , porsupuesto Agradecer a Dante y a Selecta Visión por tan preciosas joyas!



Muchas gracias a todos en general por darse un tiempo de ver las fotos y el video, que se que es tediosos aveces jeje,


Saludos!
:Face (47):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola bro¡¡¡¡¡

Que buenos premios :rolleyes: excelentes para completar la exhibición de la colección, envidia de la buena me das :lol: aunque dicen que eso no existe, es sólo envidia y punto :lol: felicidades nuevamente CAMPEÓN.

Saludos y nos vemos por aquí y por allá. :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  182
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  275
  • Reputation:   4
  • Days Won:  3
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Que buenos artículos compañero, enhorabuena por ellos y por ese Dragón V4 OCE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  220
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  49
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Los_Angeles

muy buenas fotografiasssss!!!!! las poses estan muy chingonasss :)))) saludosssss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Jaaa! Se nota que alguien usó el word para responderle a todos :lol:

Parece que al fin los premios llegaron al Perú! Felicidades man te los mereces en serio, por las super fotos que haces, por el cuidado que le das a las poses de un myth (como cuando hablamos en Arenales y decias de darle al myth el mayor realismo posible D: ), ps ya sabes, los boxes de recuerdo... el Dragón que sirva como poliza de seguros para este año supercargado de lanzamientos especiales cochinos.

Bueno man, estamos hablando por msn (ya sabemos que siempre andas ahi B))
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.182
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Monterrey

Y ahí estaaaan!!!

Los premios del certamen final del SST

Bien merecido Men!

Me ha encantado la presentacion, pero deberias de sacarlo de su cajita :D

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Que buena coleccion amigo espero que siga creciendo y que geniales tomas WAAAA!!!!


SALUDOS!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  82
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   5
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Qué suerte, qué grandes premios te has llevado! Felicidades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado reybalos
Holas, felicitaciones por los premios que estan fenomenales!. Me ha gustado la galería que has puesto pues se ve que has trabajado en todas y cada una de las poses para darle vida a tus figuras. A ver si nos encontramos en el messenger y charlamos.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.525
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que onda Will, ya queria ver tus premios del concurso, los tenias bien guardaditos, jejejeje, ya saca ese dragon de su caja y armalo, ahora que si no lo quieres tienes siempre la opcion de mandarlo a mi domicilio :lol:, esperare tus siguientes trabajos con ansia, haber que de nuevo traes :Face (40):, saludos brother. Editado por Bennu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  49
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  100
  • Reputation:   6
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Lima

[quote name='Orphe' timestamp='1294982540' post='7528']
Que tal compañeros...

[b]º[/b]Bueno por ultimo quiero dejarles una imagen de algo que guardaré con mucho cariño..


[center][URL=http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=337455AT677.jpg][IMG]http://img4.hostingpics.net/pics/337455AT677.jpg[/IMG][/URL][/center]

Los premios del ultimo concurso del SaintSeiyaToys :rolleyes: , porsupuesto Agradecer a Dante y a Selecta Visión por tan preciosas joyas!



Muchas gracias a todos en general por darse un tiempo de ver las fotos y el video, que se que es tediosos aveces jeje,


Saludos!
:Face (47):
[/quote]


Y pensar que esos dvd's estarian en mi casa en estos momentos, lastima. :Face (36):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...