Jump to content

Usuarios Dando La Cara.

Valorar este tema


Invitado AGARES

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Pues eso, que como hay que darle un poco de calor y aunque nos conocemos la gran mayoría pues el ver como envejecemos por lo menos los que nos conocemos y los que no pues nos vemos como somos.

La foto esta es del verano en una de las tantas quedadas de Jaén a las que somos invitados varios foreros, son las tantas de la madrugada y estoy en unas condiciones "alegres" aunque si es cierto que es casi al comienzo de la noche y hubo muuucha felicidad :lol:

[URL=http://img530.imageshack.us/i/sinttulouv.jpg/][IMG]http://img530.imageshack.us/img530/9715/sinttulouv.th.jpg[/IMG][/URL]

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Rantamplan
Bienvenido compañero,

Eso de envejecer jajajaja, no te preocupes que nos pasa a todos si no malo sería, me alegra que te unas a nosotros,esperando que estes disfrutando del contenido que tenemos hasta ahora en la Web.

PD ( Ló único que no me mola de de esa foto es el vaso a parte de mis condición sexual jajajaja, ¿Cómo puede haber un vaso vacio en esa fiestuki?, quitando lo obvio del porque, al menos debería de estar la botella al lado).

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

AGARES!

La ultima vez que ví una foto tuya tenías pelo y un espadón el mano, en una habitación chiquitaja....

Ahora en piscinita y con el cubata terminado al lado... Joe! Como te cuidas!
:Face (36):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  80
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  169
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que tiene que hacer la gente para presumir de piscina. Yo, como no tengo, tengo que presumir de....


... mi cara-dura, jaja

[img]http://img834.imageshack.us/img834/6932/sinttulo2qh.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola me llamo Francisco Ponce de Leon, en SST mi nick era Sapuris, pero ahora si consegui el de mi Santo favorito (grande Saga).
Mi coleccion no es muy grande, pero ahi vamos, por el momento estoy coleccionando las figuras de la Saga de Hades.
Hasta ahora llevo 10 figuras que son los 6 Santos de oro revividos con su Sapuris y 4 de los 5 de bronce con sus armaduras Divinas (Phoenix God Cloth ya esta separado XD).
Como no tenia una foto decente a la mano, pongo esta en el concierto de Metallica en Peru de inicios de año.
(soy el del medio, mis bigotes ya fueron tmb XD)
[img]http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs241.ash1/16861_305435340030_659060030_4808776_7888428_n.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Rantamplan' timestamp='1291210991' post='2023']
Bienvenido compañero,

Eso de envejecer jajajaja, no te preocupes que nos pasa a todos si no malo sería, me alegra que te unas a nosotros,esperando que estes disfrutando del contenido que tenemos hasta ahora en la Web.

PD ( Ló único que no me mola de de esa foto es el vaso a parte de mis condición sexual jajajaja, ¿Cómo puede haber un vaso vacio en esa fiestuki?, quitando lo obvio del porque, al menos debería de estar la botella al lado).

Un saludo.
[/quote]

hombre gustar gustar... como yo soy mas de entrar en salas donde no se hablan de muñecos, mas bien soy de opinar en la sala que teneis de off topics, pero como por ahora esta el tema de futbol y no me gusta me abtengo :D pero pinta bien el proyecto que teneis.

la botella no podía estar porque a parte de mi había como 8 tios mas enganchados a ella, menos mal que mi unidad de consumición no es un triste vaso de tubo :lol:



HERENSUGEA joder, pues hace la vida que no visitas post de quedadas macho :D será que hay pocas fotos mias por esos sitios :unsure: de hecho para el foro de SSVINTAGE me hice una foto con espada la semana pasada para el vídeo que montó shunete el pelo tengo algo menos, lo que pasa que me paso la moto podadora, pero no te creas que en aquella tenía mucho mas :blush:



Wolfwood es la piscina de javivi :lol: de echo hablé contigo poco antes y te dejé hablando con la fémina mientras yo me preparaba un mini como el de la foto :D si te hace ilusión ese fué el que me tomé a tu salud :Face (15): pero que conste que no los numeré
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  80
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  169
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajajaja, me acuerdo, me acuerdo. fue un detalle por tu parte, jeje. pues debió sentarte bien porque estoy hecho un toro....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Wolfwood... si tu eres el jodio fotografo de las jornadas de doblaje, me sacaste con los ojos cerrados :( !!!

Na... si no hay nada como ir a los eventos para conocer a la peña...

Agares.. con vaso vacio... wolfwood con el vaso lleno... Epsylon guitarra en mano y Saga de fiesta (al menos eso se intuye de la foto)...

Se nota que no sois originales y que ponéis la misma foto que en el curriculum...

Un hilo interesante, si señor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  94
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  55
  • Reputation:   6
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pos dando la cara, como siempre, con parte de mi coleccion de pajarracos de fondo

[URL=http://img831.imageshack.us/i/p1090212k.jpg/][IMG]http://img831.imageshack.us/img831/7662/p1090212k.th.jpg[/IMG][/URL] Editado por Hyoga^-^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  80
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  169
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote]Kiouza: si tu eres el jodio fotografo de las jornadas de doblaje, me sacaste con los ojos cerrados [/quote]

revisando las fotos, eso nos deja 3 posibilidades para averiguar tu identidad.


1) O eres el usuario de la canon que en villaverde bajo se sentó a la izquiera del todo y estuvo hablando con pope shion.

2) O eres al que le tocó el appendixx de saga OCE

3) O eres una chica.

En el caso de marcar la opción 3) mándame un privado.jajaja :Face (46):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...