Jump to content

Bienvenidos!

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Buenas de nuevo!!!! :) , pues para no volver a presentarme afuera y veo que aquí lo hace también la gente, me represento otra vez y está vez no me " perderé" de nuevo , lo juro :Face (42): , siento haberme perdido ha tantos nuevos fans y cosas buenas,pero he estado un poquillo ida de la olla ( que no es loca eh jeje ) :Face (56): :Face (69): , por unos asuntos " familiares" y que ha tenido que ver con esto a la vez :Face (48): , pero ya me encuentro recuperada y dispuesta, así que saludos a todos de nuevo, a los de antes y a los nuevos.

PD= He visto que hay usuarios de hace poco tiempo con más mensajes que yo, eso no puede ser !!!!! jeje, a ponerme las pilas se ha dicho. Editado por MINERVA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='deigasama16' timestamp='1316464906' post='44332']
hola no quiero hablar mucho asi que solo me presento,eso es todo
[/quote]

Pues si, parece que se te comió la lengua el gato [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]. Bueno, pues bienvenido y espero que te vayas soltando poco a poco y que vayas participando en el foro "un poco más". Aunque si no quieres hablar, quizá te animes más a escribir en los diversos temas con los que cuentas.

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  3.567
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  298
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenos días, lo primero que quiero hacer es felicitar al equipo por esta grandiosa página y lo segundo dar gracias que haya gente que se involucre de esta forma para tenernos informados de todas las novedades!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Bueno lo primero felicitar a todos los miembros y creadores de este foro que se ve muy muy currado.

Me llamo Guillermo , bueno algunos me conocereis alomejor del Vintage como erguille34.

He estado alguna vez ojeando varios temas , creo que es el primer mensaje que escribo y no veo mejor post que este para empezar.Me encanta nuestra querida serie hasta la medula y llevo muchos muchos años coleccionando , seguramente alguno ni habia nacido jejejej , se puede decir que soy de los viejunos jejejeje.

Bueno lo dicho si hay tiempo intentaremos participar un poquillo en los temas , un saludote para todos , nos vemos.

Un cordial saludo. :lol: :lol: :lol:

GUILLER Editado por erguille34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Castalia' timestamp='1322162321' post='56044']
Bienvenido al foro Guillermo ^^ seguro que lo pasaras genial.
[/quote]

Muchas gracias amiga , por cierto sales muy bien en algunas fotos de las que has puesto, esos cosplays estan bastante chulos ahi con toda la panda , me imagino que seria en algun expomanga o algo asi no ?.

Bueno un saludote.

GUILLER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  4.138
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  31
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/02/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Buenas noches!
Mis amigos me llaman Noi, soy de Granada y tengo 28 años.. Me presento como nuevo miembro.. Hace un par de años abandoné la colección después de reunir unas 50 myth y acabo de decidir retomarla aunque.. ¡Las cosas han cambiado mucho! Necesitaré mucho tiempo (y dinero) para ponerme al día (admito resúmenes de la situación, jeje)..
Ya me veréis por aquí.. ¡Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...