Jump to content

Bienvenidos!

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Rantamplan
Hola chicos,

No, no nos deís las gracias, las gracias os las tenemos que dar nosotros a vosotros por acoger tan cálidamente este nuevo proyecto que hemos arrancado desde el entusiasmo e ilusión por una afición que tenemos todos en común, de verdad que sólo de ver la aceptación de la Web me llena de alegria y satisfacción (si lo sé, he plagiado al Rey).

Esto ya sabeís que depende de todos nosotros los usuarios para que salga adelante, todos tenemos que poner nuestro granito de arena para hacer del SSF algo diferente, que nos sintamos como hasta ahora en casa y que no sea algo monotono.

Por todo esto y el largo camino que nos queda de recorrer yo personalmente os doy a todos las gracias y espero seguir conociendo a mucha gente y hacer un montón de amigos.

Un saludo a todos y cuidaros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  96
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  106
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Hola a todos/as,

Sí os doy las gracias porque me ha gustado encontrarme esta sorpresa hoy, y la verdad es que me ha alegrado el día, a pesar del gripazo que tengo.

Roma no se construyó en un día, y Seiya V1 Myth Cloth tampoco. Por todo lo que tuvimos que pasar hasta que llegó! jejeje. Como siempre he oído: "pa' lante como los de Alicante!". Así que os deseo todo lo mejor, y a disfrutar de Saint Seiya, que es lo más importante.

Un saludo muy fuerte para todos/as,

Alexis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado caballero_de_chapa
Muy buenas gente !!!!
Me uno a las felicitaciones y agradecimientos por la creación de esta nueva web, donde seguro estaremos como en casa.
Ahora a hacer de esto un nuevo imperio saint seiyero, jajajaja.
Saludos !!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Bueno pues daros las gracias por todo el trabajo depositado aqui para poder seguir con este gran hobby que tanto nos llena y nos sabla jejeje.....

y muchas gracias ivan por esa firmita tan wapa que me habeis maqueao :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola chicos,

Me paso por aqui simplemente para felicitaros por la pagina, buen trabajo!! Espero que recojais el testigo que ha dejado Dante y lo lleveis incluso mas lejos... (como hizo Guardiola con el equipo de Rijkaard) Xd

Por cierto, me ha gustado la seccion "Worldwide", me parece muy original.


Un saludo y suerte al Staff, de corazon.



Joaquin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas noches compañeros

No llevaba mucho con vosotros en el SST, pero sinceramente, os habeis ganado mi admiracion y apoyo con todo el trabajo que habeis hecho (y que se hacias ya en el antiguo foro).

Comentaros que se agradece el poder seguir disfrutando de esta aficción, y poder seguir teniendo contacto con gente.


Mucha suerte, y espero ser un usuario activo.

Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Después de unos cuantos meses de trabajo podemos ver el resultado. Felicitaciones y gracias por la creación de este
nuevo rincón de la web dedicado a este anime que a todos nos ha atado por mas de un momento a la tele y seguro a mas de
uno le ha dado por resultado la quejas de los padres jejeje.
:Face (23):
Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas felicidades y muchas gracias a los q habeis permitido continuar con este sueño llamado saint seiya, q con esta nueva pagina tiene visos de seguir durante muchos mas años.
Gracias y larga vida a SSF!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno yo tampoco quiero dejar pasar la oportunidad de agradeceros y valorar el gran trabajo que habeis hecho creando este foro. Espero que esta nueva etapa y este gran cambio, nos ayude a seguir compartiendo esta gran afición por el mundo de Saint Seiya.

¡¡¡Sois la leche chavales!!!

Muchas gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Rantamplan
Gracias por todas vuestras palabras compañeros, gracias de nuevo a todos vosotros estamos teniendo una cálida acogida este nuevo proyecto que hemos arrancado todos conjuntamente.

Muchas gracias amigos.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...