Jump to content

Bienvenidos!

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://farm6.static.flickr.com/5084/5214216052_5d458e98b8_o.png[/img][/center]
Amigos y Fans de Saint Seiya;

Hoy Miércoles, 1 de Diciembre de 2010 damos comienzo oficialmente esta nueva aventura llamada [b]SaintSeiyaFriends.com[/b] una nueva web dedicada a nuestra serie favorita: Los Caballeros del Zodiaco / Saint Seiya y a todo el Merchandising que la rodea.

SaintSeiyaFriends.com es el sueño y esfuerzo de cuatro amigos que hemos decidido crear un site propio. Una web con nuestras ideas, nuestra forma de ser y pensar; pero sobretodo, con nuestra forma de sentir esta afición. Algo que tan buenos resultados nos ha dado en las actividades que como grupo hemos llevado a cabo en los últimos años. Nacemos con una única motivación; la de ofrecer un lugar donde disfrutar, participar, aprender e informarse de todo lo relacionado con esta fantástica serie.

[b]Lajillo78[/b]; [b]Megatron[/b]; [b]Rantamplan[/b] e [b]Iván[/b] sómos quiénes hemos creado este proyecto, al que [b]Clarens[/b]; [b]Kyouza[/b] y [b]Saintren[/b] se han unido para juntos dar forma a las ideas y crear todo el contenido que SaintSeiyaFriends.com os ofrece desde este primer momento. También agradecer su implicación en el proyecto a [b]Grand Pope Shun[/b], [b]Leticou[/b] y [b]TristanT[/b] que con su saber hacer, y a modo de Colaboradores se están encargando de algunas de las secciones de la web que iremos descubriendo en los próximos días.

Nos gustaría agradecer de corazón, todo el apoyo que desde que empezamos a trabajar en este proyecto nos ha ido llegando por parte de muchos compañeros de este mundillo. Ha sido muy gratificante recibir los ánimos, los consejos o los ofrecimientos de ayuda durante todo este tiempo y que esperamos corresponder con esta nueva comunidad para el fan de Saint Seiya.

Sed Bienvenidos.

Staff de SaintSeiyaFreinds.com
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.744
  • Reputation:   1.588
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que honor recibir esta grata bienvenida de los primeros!! xD

Un placer estar aquí con todos vosotros, y deseando ver el máximo potencial que puede llegar a adquirir esta web/foro, porque viendo el cartel y la cada vez mayor lista de miembros buenos que van llegando, de aquí a nada será impresionante.

Gracias por vuestro trabajo, chic@s!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
Gracias a los cuatro fantasticos.

Gracias chavales hoy ya es oficial, se termina una era y otra nueva comienza, espero que dure mucho tiempo, creo que todos pondremos de nuestra parte para ello.

Hoy nace un nuevo foro..... hoy nace una nueva comunidad...... hoy nace una nueva ilusion.

Gracias por el esfuerzo y la constancia.

Larga vida al Friends.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué tal chavales! :D

Después de mucho tiempo de esfuerzo, vuestra obra abre oficialmente el telón. Como dicen los compañeros, una nueva era comienza, y gracias a vuestro esfuerzo, nos hemos podido reunir todos aquí para seguir disfrutando de este mundillo.

Mucha suerte en esta aventura, y como el resto de compañeros, aquí estoy para lo que haga falta. Esta web es genial! :rolleyes:

Gracias de corazón, y como dice Spartan... :lol: ... larga vida al FRIENDS!!!!!!!!! Editado por Kanon28182
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.524
  • Reputation:   632
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

No me quiero extender mucho, solo decir Gracias a los 4, por tomarse el tiempo para brindarnos esta nueva aventura y no dejarnos sin hogar, jejejeje, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.896
  • Reputation:   1.431
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center]Desde las "cumbres" de SSF os saludo y agradezco, primero personalmente y luego de seguro en el nombre de todo el staff y los señores de armadura dorada, vuestro apoyo y ganas para hacer de este sitio una gran comunidad de usuarios, coleccionistas, fans, y sobre todo, AMIGOS de esta gran afición que es el coleccionar y vivir una de las obras más míticas del panorama manganime en cualquiera de sus aspectos.

[b]Muchas gracias a todos y bienvenidos a Saint Seiya Friends.[/b][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Pues nada, quiero pasar a felicitar la iniciativa que tubieron los cuatro amigos y los que colaboraron para hacer de este proyecto algo posible y poder brindarnos una continuación a todos los que estamos hoy aquí presentes..


Estoy seguro que esto sera el comienzo de algo muy grande.. :rolleyes:


Mucha suerte en esta nueva aventura!, y gracias por el nuevo hogar :Face (44): jeje


Me a gustado aquella frase..


Larga vida al Friends!!!! :Face (11):



[right][color="#00BFFF"][b]Orphe[/b][/color]
:Face (47): [/right]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  70
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  209
  • Reputation:   8
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Ojinaga

Que onda!! Que bueno es verte por acá!!
En cuanto vi el Fénix OCE en el título me sentí emocionado.
Sé que no soy muy conocido (soy Encor en SST, nomás que me equivoqué al momento de registrarme jeje) pero al igual que muchos de mis compañeros estoy muy agradecido con todos ustedes que se encargaron de este gran proyecto.

El nombre lo han ideado estupendamente, y el diseño de la página les ha quedado fantástica.
Felicidades a los 4 friendtasticos y demás compañeros que en algo aportaron para el nacimiento de este nuevo hogar.

Mis mejores deseos y felicidades.

P.D. Solo por curiosidad...en la imágen del logo aparece la silueta de aries, capricornio, virgo y libra (supongo que aries eres tu ¿pero los demás?,¿o solo es una representación?).

SEE YA!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado kamei_ikki
:D Traigan las cervezas para la apertura del for!! XD Nada!! agradecer a los cuatro "cuates" por formar este mundillo y tambien a sus grandes moderadores y o colaboradores, enhorabuena!! esto va pa delante y que crezca a enormidades la comunidad salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Gracias a Lajillo78, Megatron, Rantamplan e Iván por este espacio que ya va con el pie derecho y estoy muy seguro que se convertirá en una de las mejores paginas de SaintSeiya!
Que siga adelante!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  88
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Santiago

Felicidades por el fantástico diseño del sitio, me he quedado maravillado, agradezco mucho el poder paricipar de esta nueva aventura.
un gran abrazo a uds 4.
sin duda esto seguirá adelante y será fructífero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...