Jump to content

Chunichi Comics


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Raul 83' timestamp='1310039760' post='32790']
Yo evidentemente no e comprado ningún Myth, compré el Saggitarius Box que lo vi bien de precio, por otra parte me duelen mas los ojos al ver el precio de Pegaso V1 en Nippon-Yasan, aunque en esta tampoco tengo ninguna intención de comprar Myths al menos con esos precios.
[/quote]

Ya lo vi (85,21 €). Pues nada, otros que me pueden seguir esperando a que vaya corriendo a por el carné de socio. :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  1.341
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  53
  • Reputation:   6
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si compis... los precios son bastante altos... si además hay que añadir los gastos de envío....yo diría que la tienda es bastante cara
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Chunichi siempre se ha caracterizado por tener los precios altillos, la verdad... la calidad de lo que trae es muy buena (almenos en la tienda física) pero caros... <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  3.114
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  27
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pensad que chunichi es distribuidora de mucho merchandaising y figuras en barcelona y creo que en parte de españa tambien, sino fijaos en las figuras myth cloth de Norma comics u otras tiendas de barcelona o badalona y vereis que llevan la pegatina de la distribuidora chunichi comics, supongo que por eso tienen los precios mas caros, pq la tienda no debe ser su fuente de ingresos mas importante y quizas van mas a la suya.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si ellos van a la "suya" yo seguiré yendo a la mia. Shen comics forever¡¡
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.114
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  27
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy con vosotros,jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...
  • 1 mes después...

  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo le voy a dar un punto a favor de esta tienda, aunque la verdad es que no he comprado Myths, compré los Boxs de los capítulos de Saint Seiya de la serie clásica que me faltaban y en dos días ya los tenía en casa, así que por velocidad desde luego merecen todos mis respetos y el producto además me vino en muy buenas condiciones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='JosueLeo' timestamp='1327933341' post='65266']
Yo le voy a dar un punto a favor de esta tienda, aunque la verdad es que no he comprado Myths, compré los Boxs de los capítulos de Saint Seiya de la serie clásica que me faltaban y en dos días ya los tenía en casa, así que por velocidad desde luego merecen todos mis respetos y el producto además me vino en muy buenas condiciones.
[/quote]

Pues yo le voy a dar un punto.....y aparte[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

Bueno, respecto a esta tienda, la conozco muy bien fisicamente....y si, sus precios suelen ser bastantes altos, y en algunas figuras, sobretodo las que son de precio base alto, las suelen inflar a razon de unos 30 euros.

Eso si....de vez en cuando encuentras alguna ganga...por ejemplo, hace menos un mes aproximadamente, me compré alli un Krisna HK por 40 euros...aunque eso si, el estado de las cajas era tirando a lamentable...por suerte, al poder ir a la tienda fisica, pude escoger la caja que tenia el mejor estado posible, dentro de las que tenian.

Y para el martes que viene, iré otra vez para ver los Alphas que tienen, ya que los han rebajado a 52 euros a fecha de hoy....eso si, ya me temo el estado en que estén las cajas, y puede que me vaya con las manos vacias. :unsure:

Saludos.
---------------------------------------

Editado a 10/4/2012: Mi gozo en un pozo....el estado de la cajas era impecable...el problema era que todas las figuras de Sigfried de Alpha que tenian eran ediciones francesas, o sea, todas limadas.....[u][b]Ojo si comprais figuras de modo online a chunichi comics [/b]: Preguntad antes de qué edición son las figuras, si os interesa alguna que pudiera ser sensible de haber sido limada.[/u] Editado por Danielos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...