Jump to content

Chunichi Comics


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Hola esta web la conocí a través de Ebay, es de una tienda de Barcelona.

Saludos
[url="http://www.chunichicomics.com/category.php?id_category=41"]http://www.chunichicomics.com/category.php?id_category=41[/url]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ok..
Y que tal está?
Cuánto tardan los pedidos?
Envían internacionalmente?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo no compré Myth Cloth, compré el Saggitarius Box, el envío rápido, yo soy de un pueblo de Tarragona y estando la tienda en Barcelona, ha sido muy rápido.
Tuve un problema que me llegó la caja metálica con un bollo y la pestaña del dvd 3 rota, les pedí el cambio y no me pusieron ningún problema, hoy me a llegado otro Saggitarius Box nuevo y en perfecto estado.

La e puesto mas que nada para quiénes sean de Barcelona y quieran echarle un vistazo a la tienda física, desconozco si hacen envíos a fuera de España pero supongo que si ya que los Myths los importan.

También aceptan pago contrarrembolso.

Saludos Editado por Raul 83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Raul 83' timestamp='1309451000' post='31684']
Yo no compré Myth Cloth, compré el Saggitarius Box, el envío rápido, yo soy de un pueblo de Tarragona y estando la tienda en Barcelona, ha sido muy rápido.
Tuve un problema que me llegó la caja metálica con un bollo y la pestaña del dvd 3 rota, les pedí el cambio y no me pusieron ningún problema, hoy me a llegado otro Saggitarius Box nuevo y en perfecto estado.

La e puesto mas que nada para quiénes sean de Barcelona y quieran echarle un vistazo a la tienda física, desconozco si hacen envíos a fuera de España pero supongo que si ya que los Myths los importan.

También aceptan pago contrarrembolso.

Saludos
[/quote]


Oye muy bien,agradeczo estas informaciones por ser una forma mas de poder comprar y comparar los precios.Ademas estuve echando un ojo y parece que esta bastante bien...en lo que a mercancia se refiere.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.345
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  211
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

esta bien saberlo, mirare la tienda fisica ya que soy de alrededores pero por lo que veo en la web es algo cara

en fin en barcelona hay otras tiendas fisicas pero de precios desorbitados a mi parecer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
yo le es comprado varias veces y la verdad que la etencion es buena y el envio 24/48 H sin retraso alguno y como dicen paco al recibir la mercancia.

Todo sin problemas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   207
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Warsaw

Son muy conocidos en el mundillo, llevan muchos años a sus espaldas, son el primer stand a la izquierda en el salon Manga de Barcelona, el stand está reservado siempre para ellos, ni selecta ni bandai tienen ese privilegio, así que con eso os lo digo todo. Eso si los precios un poco caros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues para llevar muchos años a sus espaldas, veo los precios bastante caros. Lo siento mucho, pero seguiré comprando a aquel que no este dispuesto siempre a llevarse el máximo beneficio posible a costa del comprador. Que se queden con su antigüedad y su posición en el salón del comic de BCN (el cual he visitado algunos años) que yo seguiré comprando donde la relación calidad-precio sea la mejor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Latro' timestamp='1310033379' post='32776']
Pues para llevar muchos años a sus espaldas, veo los precios bastante caros. Lo siento mucho, pero seguiré comprando a aquel que no este dispuesto siempre a llevarse el máximo beneficio posible a costa del comprador. Que se queden con su antigüedad y su posición en el salón del comic de BCN (el cual he visitado algunos años) que yo seguiré comprando donde la relación calidad-precio sea la mejor.
[/quote]
Ahi le has dao compañero,entre para ver los precios que tenian y no quiero ni contarte...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, es que un seiya V1 a 60 pavos (y aún indica que en rebajas) cuando en Shen lo tienes a 40 con gastos de envió incluidos.... Pero que mirando, cualquiera me parece caro: Thanatos o Hypnos a 110 eurazos c/u, Ikki armadura divina a 85 euros, etcétera. y luego hay que añadirle 7,55 euros de transporte. Vamos, que me hago socio mañana mismo :lol: .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo evidentemente no e comprado ningún Myth, compré el Saggitarius Box que lo vi bien de precio, por otra parte me duelen mas los ojos al ver el precio de Pegaso V1 en Nippon-Yasan, aunque en esta tampoco tengo ninguna intención de comprar Myths al menos con esos precios.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...