Jump to content

La Colección del XaThRiD

Valorar este tema


XaThRiD

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Vientos XaThRiD han quedado muy bien esas fotos y vaya que animan a uno a comprar los POG jeje lastima que mi economia no lo permita. Faltan las del OCE que seguro luce genial. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Jajaaa, entons ni pedo el Hades ya valio, y la verdad esta re chulo el condenao, pero fallaste en las poses, si se le puede sacar mucho a este y mas por las piedrotas que trae como patas, jajaa a ver como luce el otro anemico(por lo amarillo) del OCE, un saludo carnal...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola brother;

Yo al igual que algunos compañeros no soy muy partidiario de los pog pero si que tiene buena pinta, la última pose esta de Lujo, y pues Dragon si es uno de mis personajes fávoritos, muy bien :Face:

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

holis!!

primero agradeciendo ke se den su vueltesita por aca como no

Sr Heren: muchisimas gracias por el consejo de los brazos, lo aplike y uff, el cambio es radical

coquesaeba: :rolleyes: gracias por los elogios, a pesar de ke aun considero ke mi microcoleccion es de risa jeje me da gusto mucho ke pienses ke es buena

Demonizer: carnal!!, pues como ke si les falto el FUUAAA! jaja aun me estoy acostumbrando al G1, las del otro Dragonzuelo te las debo hasta ke no encuentre como ponrle el escudo sin ke se caiga :unsure:

Emilitoikki: eske los favoritos no pueden faltar!!, la vdd ke si estan muy gozadores y ya salio Ikki!, no me puedo imaginar las ganas ke has de tener por ya hacerte de el...y apuntale ke ya van +10! jiji

Isra: paisano!, la neta si lucen muy chido, en si tmb me gustaria tener los 5 pero como dices, muchos billetes asi ke con mi fovorito me conformo jojo

queru: ke ondas bro, pues no wey hay esta el Hades sp listo pa ser montado, solo esta esperando a su alter ego Shunesco y otra sorpresita para algo ke traigo ganas de hacer jiji...y pues como ke si no comio muy bn el OCE por ke nomas no le keda su armadura...

Euplixe: master!, buena pinta si, buen precio no jaja, pero Shiryu se lo merece ohh si jaja

y despues de unas semanucas de olvido...no hay nada nuevo!! jeje los envios a Mexico andan algo atrasados, pero eso no kiere decir ke no haya fotitos...veran he andado de oscioso ultimamente respecto a poses, ensambles etc, pero sobre todo, puuuro y cochino oscio jajaja

primero unas de la Peana de la Divina OCE, lamentablemente si no puedo solucionar el problemilla con el escudo este sera su futuro...lamentable :(

5966994743_407fdc750c.jpg
concuerdo con muchos, la Peana mas compleja ke he armado, eso no le kita lo chula ke esta la condenada

5966996097_8b8a8bf74f.jpg
disfrutala Shiryu ojos-rasgados, ke lo mas seguro eske te kedes sin ella jaja

ahora unas del oscio del ke hablaba jeje la vdd ke tenia ganas de volverlo armar por ke la neta se la merece y en su dia no le dedike su merecido tiempo...por cierto sorry por la falta del casco, pero le pinta los cachetitos y me dio weva despintarlo despues jeje :Face (16):

5975769347_518296da2f.jpg

5975771351_04f54fca01.jpg

5975772413_bb893a133b.jpg

5975774417_ecfc947d1b.jpg
jejeje por si se preguntaban como es ke fue el unico Bronzeado en derrotar a dos Caballeros de Oro

5976338668_b57d220766.jpg

5975776471_1ccf50a040.jpg
Dragon Force!!(Oops! jiji)

y de pilon, una ke titulo: "Dragon Light God Cloth" ooo..."pincheescudonokedaymekedeconganasdeposarlo"

5967553396_438880e507.jpg


jeje hasta la proxima!!(ke se pongan a trabajar los de Correos jiji) +2!! :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Demonizer
Vaya webon, hasta que sacaste fotos nuevas y mas chidas jajaja. :xd:

Te quedaron chidas las fotos we, como que ya estas agarrando la onda y estas haciendo poses mas dinamicas, aca al estilo demonizado jaja. :D

El shiryu con sus armas se ve de webos, pero por que le quitaste su calzon we?? jaja. Me gusta como se ve con las armas y sin las hombreras y las partes de los antebrazos, se ve asi como mamey jaja, pero se hubiera visto mejor con su falda we. Esas armas de donde las "sacastessssss", se las "quitastessssss" a un gundam?? :blink:

Y la ultima foto del dragon divino tambien muy chida, cuanod lo vi dije a chinga y ese que pedo. Se ve chingon asi sin las alas y sin otras partes de la armadura, el color de ese oce esta de webos.

Camara carnal, te lo lavas. :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Brother:

Vaya buenas figuras que adquiriste, lastima que ya mate mi dragon :D , esa con el arma esta de poca pense que era un Marine version Myth Cloth :D por cierto este titulo me mata "Dragon Light God Cloth" ooo..."pincheescudonokedaymekedeconganasdeposarlo"
:D :D una galeria muy divertida

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Es verdad eso que el casco le pinta los cachetes????? :excl: He ido corriendo a revisar el mío y no tiene nada, me habías asustado XaThRiD!!! Confirmame si le pasó eso a tu dragon y sube una foto aunquesea!

Por cierto, buena la nitidez de tus fotos, veo que estás trabajando en las poses... Consigue poses un poco más realistas, que hagan ver al myth tan humano como cualquiera, y te consagras :Face: (No es broma)

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.485
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   15
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cada dia avanzas mas en la coleccion ..... ya mismo los tienes todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola!
Que curiosas galerías, se ve padre como optas por no ponerles unas piezas. :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

buenas noches compañer@s!! ha pero tanto tiempo sin vernos :lol:

pues con la sopresa de ke hoy llegando de la chamba tenia esperandome este Dragonzuelo, pero primero...

Demon: bien apuntado como siempre carnal, jeje eske el G3 ya lo tengo caladito, pero gracias gracias hay vamos mejorando y pues fue sin su faldita de colegiala por ke ya se la habia kitado y me dio weva volversela a poner jeje y como ke si da la impresion de verse mas machote asi sin tanta armadura, le hare una gabardina a ver ke tal...y efectivamente, el rifle es de un Gundam de SEED y la espada es el Sable de Epyon de Wing...la osciocidaaa!

Euplixe: tampoco tu me fallas paisano!, eso si tu eres el original y master de los crossover, yo solo tenia las piezas regadas por ahi y pos ya ves como somos los Mexicanos de ocurrentes, a ver si nos animamos los dos y los ponemos a darse un tirito con los Transformers jaja

Nagato*: otro compañero de batalla, pues eso de los cachetes nomas me paso la primera vez ke lo monte, como ahora no le puse el casco no lo pude confirmar, ahora ke me llegue mi otro Dragonzuelo lo vuelvo a armar y te digo ke pets...grax tmb por lo de las poses, esa es la intecion, mejorar jiji

MANGAMANIA: jaja grax compañero, pero la neta siento ke ya es muy tarde para todos, pero mis favoritos como de ke no

Culex: jeje pues ya ves, despues de unas chelas, muucho tiempo libre y piezas ke no encajan pos ke mas hacer ke pendejear jaja


fiu hoy fueron pokitos jiji, pero de vdd ke se agradece, me motiva mas a seguir subiendo mas fotos, chafonas y lo ke kieran pero la divertida nadie me la kita jojo

ahora si, mi 4to Dragonzuelo, hay disculparan la cabezota pero la desidia me impidio sacar la V3 del POG jeje

por cierto, me gustaria agradecer al Sr Heren por el tip de sacarle los brazos, la vdd ke ayuda muchismo a la figura visualmente y tmb para lograr algunas poses, te debo una compañero!


5983524048_291cd6a59f.jpg
le estoy empezando a agarrar gusto a su sencillez

5983524968_6bc9cb5864.jpg
el sistema de la greña se me hace de lo mas curioso, no se a kien se le ocurrio pero a pesar de estar bn pinche feo, me gusto jaja

5983525882_c7c64248a1.jpg
la pose escudera ke nunca puede faltar

5983526698_30ed735709.jpg
despues de una dificil batalla

5983527480_f0a459189c.jpg
esta Peana es a la ke mas cariño y recuerdos de ella tengo...se ke desde el cielo de los juguetes nos observas Shiryu V2 Vintage


y ta taan!, un Shiryu mas ke cae ohh si


+2!! :Face:

Editado por XaThRiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid



por cierto, me gustaria agradecer al Sr Heren por el tip de sacarle los brazos, la vdd ke ayuda muchismo a la figura visualmente y tmb para lograr algunas poses, te debo una compañero!



De nada hombre! ahora ya puedes hacer lo mismo con todos las figuras que tenga cuerpo G1. A la única a la que no le he abierto los hombros es al cisne V2. No le queda bien por su sistema de colocación de hombreras.

Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...