Jump to content

La Colección del XaThRiD

Valorar este tema


XaThRiD

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  124
  • Reputation:   58
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compañero, no sé si tu colección actualmente es grande o pequeña, más o menos impresionante, si tiene o no escenarios, pero nada de eso importa, es una de las más disfrutadas por su dueño, que manera tan divertida de presentarla, quererla, mostrarla, compartirla y con tanto humor, magnífico, es el primer caso que veo tan ameno y divertido...y debo decir tan artístico. Y no me refiero a que seas el mejor fotógrafo, sino al jugo que le sacas, la originalidad q hace olvidar algún desenfoque, magnífico el post de tu colección, qué buen rato hace pasar el leerlo. FELICIDADES MUY SENTIDAS. :Face (5):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

¡Ya por fin lo tengo conmigo! Solo falta Caronte y que Bandai se anime a sacar a Lune.

 

25201909474_b26d936772_z.jpg

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...

  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Holi!

Compañero Shiryuan que bonitas palabras, aprecio mucho ese tipo de comentarios y créeme que una de las razones por las que sigo comprando monos es por que en verdad lo disfruto todo, que bueno que disfrutaras mi colección y mis ocurrencias.

Un año mas, un Myth mas, una reseña mas y una cuantas fotos mas. En este caso regrese a la "calidad" de mis inicios, no por nostalgia sino por flojera y a pesar de que ya por fin tengo una caja de luz, pues me faltan las luces, ademas aprovechando que Bandai si se animo, quiero estrenar con Lune.

Pero bueno, aquí les dejo a este mushasho.

 

Ptolemy de Flecha

gRBpgmL.jpg

4Jipmgu.jpg

 

Bastante contento debo decir, no es que esperara menos pero el Myth en verdad es bueno.

El modelado de las piezas es bastante chulo, simple, pero gozador. La libertad que se tomaron con el cinturón y su rediseño me gusto pero en la practica no fue lo mejor, un mi opinión hubiera preferido que mantuvieran la forma lisa ya que el actual de la parte trasera es fatal y verlo de cualquier manera que no sea de frente le resta. El peto es una catedra de lo que un buen peto debe ser, bisagras casi invisibles, sin lineas aparentes de anclaje y firmemente en su sitio. Las hombreras tienen estos mecanismos raros pero muy efectivos y que permiten movimientos bastante naturales, debo admitir que no entendí el anclaje de la hombrera derecha (la de bola) hasta que arme la Object y ahí fue cuando exclame el Ah!

De nuevo sorprendido por la cantidad de metal (que por el precio actual no es para menos), la verdad es que es un deleite una figura así, sin contar los obvios cubre puños este Myth tiene dos piezas de plástico nada mas, DOS!! y una es una sub-pieza como tal.

Pero lo mejor sin duda es el color, chulo chulo chulo, en mis horribles fotos no se puede apreciar que bello es. Que debo decir que mi opinión es muy subjetiva ya que me encanta el azul, pero si tuviera que rankearlo en algún sitio seria con Delta y Papillón.

Aun así tengo quejas, la mas aparente y que tengo entendido es la de todos, los rostros. Son malísimos! no al grado de Misty pero no tengo idea de quien son por que a Ptolemy no se parecen en nada. El cabello si bien el modelado es pasable, el material es una cochinada, de la basura fue donde sacaron el plástico para fabricarlos.

Otra cosa que me dejo tristecillo fue la aplicación de la pintura, la calidad deja a desear y la cobertura tiene esta sensación de "lo que alcance", mis perneras tienen una capita ligera que con otros 10 minutos al sol y sentía que iba desvanecerse.

Una sugerencia que hubiera hecho seria la de utilizar plástico azul para la articulación del hombro, en mi foto se puede apreciar que el blanco resalta y no se ve del todo bien.

El Object es muy fiel al diseño, y si bien es soso, es por que el original también lo es. Como que "El Kuru" ya se había cansado de tantos y este quería terminarlo antes del almuerzo. Aun así me gusto, y me produce cierta fascinación como le encuentran espacio y lugar a todo, hasta los cubre puños, y de hecho con un par de modificaciones simples se vería mejor luciendo ciertas partes de la armadura que son los 100 gramos de plástico que nos atoraron.

El extra de la flecha dorada tenia que venir de cajón y cumple, pero otra cosa que siento que falto fue otro par de cubre puños y de manos, pero la verdad este Caballero no necesita mas, al final, solo le conocemos una técnica. El "disfraz" creo que era algo que nadie esperaba realmente pero la opción de la mascara hubiera sido mejor que cualquiera de los rostros.

Al final, a pesar de esos fallos, el Myth me gusto mucho y si lo recomiendo a quien sea.

 

 

+2!!

 

P.D. Pilón del Object sin plástico para que vean a lo que me refería.

Sp0bB6l.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Serendipia papu, iba por Lune y que me topo con este adefesio. A ver si el fin lo monto.

 

25787986938_7189d1c4f0_b.jpg

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es un buen adefesio de personaje la verdad pero el myth es una maravilla tanto en su forma de caballero como de object, ya nos enseñarás fotos compañero.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Ahora que lo veo bien, sin esa cubierta enorme se ve mucho mejor el objecto de Ptolemy .. Y buena adquisición esa última.

Editado por Orphe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Holi!

 

euse88 y el renombrado Orphe, grax por darse la vuelta, les dedico estas fotillos.

 

Caronte de Aqueronte (Carón de Aquerón pa' los fresas)

 

csejnm6.jpg5vWCqfN.jpg

8LYMolG.jpg

Quibo morrita

 

Me encanta la línea de Espectros, ya es mi favorita sin lugar a dudas.

Antes de comenzar con mi opinión debo mencionar algo curioso y es que la alta calidad de los personajes "feos" es notable, no se si es porque Tamashii les echa mas ganas o simple casualidad pero desde Ichi (mi G2 favorito y el mejor rostro de esa generación junto con Shiryu) y también paso con Kazza y ahora se repite con Caronte.

Y precisamente comienzo con el rostro y es que sin duda es lo mejor de la figura, y es mucho que decir considerando lo bueno que es este Myth.

Yo siempre inicio a montar las figuras por las piernas y una de las muchas cosas que me gustan es la variedad de pies que existen en esta línea y los de Caronte no son excepción, seguidos por el conjunto de grebas y quijotes que son súper gruesos, mi primer pensamiento fue "esta cosa va a ser un tanque" pero nope, simplemente esta piernudo el mushasho y no desmejora para nada el conjunto.

El faldón me fascino, el sistema de anclaje y movimiento es buenísimo, no se si para la postura del Object o para otorgarle mas movimiento al Myth pero es una chulada; lo que no me gusto tanto fue la parte baja del peto, casi no luce en si en la Figura pero la aplicación de pintura no es buena y el sistema de cierre es pésimo, me recuerda a los inicios de los G3 y de eso han pasado 10 años mínimo.

Donde también se notan los años pero para bien es en el Peto y a pesar de partirse en medio no le resta como con Dragón V2 EX, queda fijo, es muy estético y robusto.

Los brazales bastante bien al igual que los guardabrazos, las guanteletes entiendo por que el plástico pero aun así me dejan "meh" viendo que el Myth es 90% metal.

Las hombreras me dejan algo indeciso, el modelado, calidad y sistema de anclaje son muy buenos pero en los detalles son un poquitito carentes, y de nuevo entiendo por que, pero el hecho de que no todas las puntas sean esféricas les baja 2 puntos de los 10 (además la mía izquierda viene tocada en un extremo frontal y si se nota, chingaderas)

El casco es una masa de material efectiva pero el hecho de que esconda ese rostro tan magnifico(hablando de calidad por que el wey es feo con ganas) me hace dudar mucho si de ponérselo o no, pero no es culpa de Tamashii por que en si el modelado es excelente y la aplicación de pintura de igual manera, bien los ojitos rojos.

Ahora viene lo malo, el material de la pértiga del remo es pésimo!! la aplicación de pintura es mala y el mío vino por partes despintado, lo que en si es la pala de remo también lleva una aplicación de pintura poco precisa.

El Object por diseño cumple, y aunque muchos en esta línea sobretodo se podrían considerar aburridos por que la armadura simplemente queda igual que en el caballero con ligeras variaciones en algunos casos, a mi me gusto mucho MENOS acomodar el faldón, como me hizo batallar. Me hubiera gustado la opción de quitar el "asiento" o punto de anclaje del cuerpo del Object, por que el actual resalta mucho para poderlo usar junto con el Myth ya que es un cacho morado de plástico sin pintar.

¿Que mas me hubiera gustado? Una opción de rostro con la boca cerrada y la posibilidad de usar la mascara del casco en el Myth.

En resumen, este horripilante pero a la vez hermoso "mono" se gano un 9.7, no se si lo llamaría imperdible pero si es sumamente disfrutable y a mi de verdad me encanto. Si pueden, cómprenlo.

 

 

+2!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.925
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  674
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  11/07/16
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola!, Muy de acuerdo contigo, yo también la tengo y la figura (y el Object) valen mucho la pena, aunque le falten caras como bien dices, es una de mis favoritas sin dudas...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Sin duda ese "hermoso" rostro es el alma de esta figura, a mi me gustan los objects de los espectros, sobre todo este se me antoja montarlo, pero no e armado desde mi primer myth cloth creo! jaja

 

 

Saludos Xa*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.874
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ale, servido con las imágenes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.124
  • Reputation:   1.157
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que chulo. Me encanta Sagitta, sin duda lo compraré en cuanto pueda (y el dinero deje :face2:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 años...

  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Holi!

 

Hoy les quiero presentar mi opinión de una manera distinta.

Motivado por el ocio de la interminable cuarentena y que era algo a lo que ya le traía muchitas ganitas de hacer, les dejo mi Canal de YouTube.

 

 

Me pueden encontrar como donsocko y semanalmente podrán encontrar lo que yo llamo "Vistazos", que es un paso a paso de una figura, su caja, sus contenidos y mis opiniones.

El de estreno es precisamente con Jabu de Unicornio Revival y a ver como nos va.

 

 

+2!!

Editado por XaThRiD
Datitos extra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...