Jump to content

Dohko de Libra EX


Iván

Del 1 al 10 ¿Que nota le Pones a Dokho de Libra EX?  

312 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.743
  • Reputation:   4.394
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que perilla ni que leches...le han metio dos tajos con la cuchilla...q ni un barbero ciego!! :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Saint Xplorer
la armadura se ve q esta bien elaborado y acorde al personaje, ya q el myth original de libra daba la impresion que la armadura era muy ancha y no era a su talla, pero aqui se le ve q se acopla bien al cuerpo y las hombreras bien acabadas y proporcionadas, pero la parte del cuello no me convence, no es leal a lo q se vio en las ovas, le han eliminado los bordes q protegen el cuello, alargando las hombreras, pero el resto del myth se ve bien, el cabello no esta del todo mal, aunq veo mas interesante el cabello que se hizo para el appendix plain de dokho(que se vio en una expo)espero q tenga el dorso desnudo con el detalle del tatuaje de tigre en la espalda, asila myth seria genial y bien hecha a detalle y q la cara tenga un buen acabado aqui dejo unas imagenes de dhoko para que hagan comparacion

[img]http://rubenvdj.files.wordpress.com/2008/08/libra.jpg[/img]

[img]http://elsantuario.nuevadominion.com/imagenes/usuarios/21fc9470cb9626094563659f29eb90524)%20Dohko%20forma%20humana%2050.jpg[/img] Editado por Saint Xplorer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado geminis19
Estoy con Hagen, vaya tajos!!!!
La cara se ve rara pero promete. Las armadura me gusta, al igual que el myth clasico. Las dos buenas.
Solo me gustaria que trajese 3 cabezas , normal , ataque y cabreado o algo asi. Con esto ya tendriamos el myth normal decente siempre y cuando mejoren la cara.
Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.968
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ala, ya esta. Me acaban de enganchar!! Con este Santo Remodelado junto con el de Acuario me acabo de convencer, comprare estos Santos "Ex".
Este en concreto solo por los escudos y las hombreras ya me merece la pena.(Y por ser mi signo y mi favorito dentro de los dorados)
En uno de los aspectos mas polemicos, la cintura de estas revisiones, esta es una de las que me parece que quedan bien así tan delgadas, no da la sensación de extrema finura que da Geminis o de caderazas de Tauro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otro más que me gusta!!!

Si es cierto que se han quedado cortos con lo los cuellos de la armadura, que no mola el enganche de los escudos, el pelo aprueba sin más, el rostro ni fú ni fá...... pero es prototipo y pinta bien. Me ha convencido, se ajusta bien la armadura al cuerpo y eso es importante :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

De los 12 caballeros de oro EX esta es la que mas me ha gustado (y tambien por que es mi signo y es mi personaje favorito, faltaria :D ). De las doce armaduras la de Libra es la que mayor cambio ha pegado pienso yo. :rolleyes:

Sobre las cinturitas de avispa, esta es de las pocas que lo disimulan bastante bien.

A dia de hoy tengo claro que ire dejando pasar estas figuras EX, puesto que dudo con algunas, pero la de Libra caera seguro.

Saludos. Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Adios babuchas! :Face (23):

Aunque es un gran avance del myth original la verdad si le noto muchas pegas:
Las armas se ven mucho menos agresivas, a lo mejor porque esta es una "figura de acción".
Lo dejaron sin cuello de la armadura :xd: ese para mi es uno de los componentes mas "cool" de las armaduras.
Nadie ha notado una línea que remarca las mejillas? eso muy personalmente, no me gusta.
A la espera de ver como termina el sistema de sujeción de los escudos, porque si acaba así será un FAIL.

Igual vendrá a la casa porque me ha gustado bastante, pero me parece que se puede mejorar mucho. saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Sin duda es el "EX" que más me gusta, escudos pequeños, armadura ceñida al cuerpo, el tamaño lo han respetado muy bien, si no me equivoco Dohko mide 170 nomás y hacerlo más bajito ha sido un puntaso! Pero lo mejor es que la cinturita se disimula bastante y pues el mentón carácteristico de Dohko en forma de... :D

El cabello si está algo grande, por ser prototipo no me preocupa mucho. Y el cuellito de la armadura espero esté tapado por los mechones del cabello. También deberian arreglar el color del pantalon que si mal no recuerdo es una tonalidad del verde oscuro.

Me pregunto si traerá la cabeza de Shiryu :Face (46):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  208
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  74
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

Una figura casi perfecta ;) , pero no me termina de convenser el pelo, no tanto los mechones si no la parte superior, me parece que se nota mucho que son dos piezas :( ... En cuanto a la armadura super correcta al igual que la estatura de dohko, ojala y el cuello del peto si se encuentre oculto detras de los mechones como dice el compañero Nagato*, ya que este hace que se vea mejor todo el conjunto... Pido un par de dragones como efectos :D (se que es algo medio imposible :unsure: )...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  182
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  275
  • Reputation:   4
  • Days Won:  3
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

A la infinad de cabezas que le han pedido en la página anterior estaría bien una para Shiryu, al igual que las demás que usan los protas una cabecita de cada uno en ellas no estaría nada nada mal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues que queréis que os diga. A mi no me termina de convencer su cabeza (con mandíbula sesgada) . Y es que sigo enfadado con Bandai :o por no haber lanzado de inicio las figuras en esta línea, pero comprendo que los diseñadores vayan evolucionando las figuras (cada vez que veo los primeros dorados.....). Espero que no nos dejen tirados a los que coleccionamos Myth Cloth y terminen de sacar los appendix restantes de los caballeros de oro.

Por lo demás, es mi personaje favorito y me alegro que le hayan disimulado las famosas babuchas. Esta claro que esta figura es un mejor diseño que el actual myth, pero espero que con el apendice se arregle la cosa. B)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo ya no contaría con ningún Appendix. Me parece que Sagitario es el personaje emblemático que pone fin a dicha línea... e inicia la de los Crown. Por mí genial, al final nunca podía pillarme el Appendix y buscarlo en ebay acojona... me puedo comprar 3 Ex con lo que piden algunos.

A mí me gustaría que Dokho y Cáncer, por ejemplo, no llevasen la ropa en la parte superior, para poder presentarlos como en la serie.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...