Jump to content

Milo de Escorpio EX


Iván

Valora La figura  

250 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi única duda es ver el caso de Milo, ya que cuando salio el appendix de Escorpion, vi el casco un pelin grande y no me gusto mucho, a ver con este EX que casco presenta Milo, por lo demás se ve genial, ademas el tono del pelo es un azul mas suave, a diferencia del appendix que era mas oscuro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.859
  • Reputation:   32.121
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/834/44402350201105251845564.jpg/][IMG]http://img834.imageshack.us/img834/899/44402350201105251845564.jpg[/IMG][/URL]

A4S
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Coincido con vosotros amigos,es espectacular a falta como dice Megatron del casco,si logran hacer uno de perfecta porporcion sera la releche!!!!!
Por cierto,sigo pensando que las estas rodilleras son "menos mejores" que las otras en las que venian con la pierna toda en una pieza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Olympus' timestamp='1306249404' post='25272']
[URL=http://yfrog.com/12piclcsvraj][IMG]http://img38.yfrog.com/img38/5745/piclcsvra.jpg[/IMG][/URL][/quote]
¡Esto si es una Athena Exclamation!, algo imposible conseguir algo asi con las versiones clásicas. Editado por Tvboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  188
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  68
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

talvez este mal pero siempre e pensado que el rostro mas cercano al anime es del primer myth...el pelo abultado y todo eso luego el appendix lo mejora mucho pero pasa a ser mas de la saga de ades que del comun de las 12 casa de todas maneras es solo mu opinion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Este rostro tiene la expresividad que yo echaba de menos en Milo,el appendix no esta mal pero,este nuevo rostro acentua el caracter impulsivo y desaafiante de Milo,un rasgo propio y caracteristico de el
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.524
  • Reputation:   632
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Adios appendix de milo, bienvenido milo EX, adios a los precios exesivos en los appendix, jejeje, gracias a DAM porque traeran estos figurones, se me cayo la baba al ver esta figura, por dios, es milo sacado directo del anime.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  51
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Increible.... :rolleyes: ,el mejor rostro de los que nos han enseñado(4 por el momento).
Eso si quiero verlo con el casco puesto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Se me hace la boca agua pensando a esta Milo realizando Antares...con ese aguijon...con esa cara de loco enrabietado.BUFFF!!!!!!! el no va mas,tiene que ser la leche.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Habatake
Faltaría más que la familia Exclamation de los Caballeros de Oro no pudiesen realizar un Athena Exclamation como está mandao...
Genial la foto de los 3 haciéndolo Titus, a ver quien es el guapo que se resiste a no intentar ponerlos de esa guisa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
El unico pero que les pongo para hacer esta pose es que tienen que estar sin soportes,y no se yo si aguantaran asi quietos en las vitrinas sin desparramarse.
Si se colocan por separado pierden algo de carisma,la esencia es la conjuncion de tres dorados...pero insisto sin stands,lo veo chungo!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...