Jump to content

Saint Cloth Myth EXclamation


Colección EXclamation  

351 miembros han votado

  1. 1. Crees que la colección EXclamation finalizará cuando acaben las líneas abiertas actualmente?

    • Si
    • Si, pero posiblemente lancen alguna figura limitada
    • No
  2. 2. ¿De continuar la Colección con otras líneas cuáles crees que serán?

    • Espectros de Santos de Oro
    • Figuras de la Saga de Poseidón
    • Figuras de la Saga de Asgard
    • Santos de Plata
    • Santos de Bronce V3
    • Santos de Bronce Divinos
    • Dioses
    • Espectros
    • Jueces de Hades
    • Personajes de Películas

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  83
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  210
  • Reputation:   7
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Joder, Shura padece [b]ginecomastia[/b]!

[img]http://www.cirugiaesteticarossa.com/imagenes/ginecomastia.jpg[/img]

Y Aldebarán es la gorda'l pueblo. Los menos afectados por el efecto avispitis parecen ser Dohko y Camus...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mí me parece que han conseguido lo que querían, darnos por**** directamente. Porque nos sorprenden y nos enganchan al mostrarnos los prototipos de unas figuras que prometen ser mejores que las que tenemos ahora de golpe, para que sepamos que van en serio. Y a la vez, nos joden diciéndonos que los gastos en myth y appendix podrías habértelos ahorrado porque ahora viene esta nueva franquicia que los va a mejorar.

Aunque la imagen es pequeña, parece que de verdad pueden haber muuuchas novedades en este tema y prometen mejorar todos los caballeros de oro, pero habrá que esperar, como siempre...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  182
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  275
  • Reputation:   4
  • Days Won:  3
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

[quote name='Megatron' timestamp='1305646673' post='23041']
Aqui tenemos las primeras imágenes de los 12 Santos de Oro version EX, hay algunos que llaman mucho la antencion.



[center][img]http://farm3.static.flickr.com/2014/5730068253_667c1d42d5_o.jpg[/img]

[img]http://farm6.static.flickr.com/5218/5730619900_48db449492_o.jpg[/img][/center]

Trevor
[/quote]

Como ya han dicho es raro que ya tengan los doce creados aunque sean prototipos pero bueno, así todos juntitos y con la calidad de las imágenes, yo no los veo nada nada mal, sobre todo como comentais a Shura, Camus y Dohko, quizá Aldebarán lo podían haber hecho un poco más alto pero bueno, no tiene mala pinta, pffffff quiero ya fotos de ultra HQ por favor, quiero verles hasta la última mota de polvo que lleven encima.
Y sinceramente, también espero que no dejen de lado la línea appendix ya que conozco alguna persona que otra que solo colecciona appendix y la verdad le darían mucho por el cacas si hacer eso :lol: :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

JODER NO!!, [b]Alkaid[/b] kita esa imagen o ponla como spoiler ke me has dejado traumado compañero!! :Face (14):

y hablando de traumas, yo no me saco de la cabeza esas cinturitas de nena, sino las arreglan apaño al peto seguro Editado por XaThRiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

La verdad que tienen todos posturas muy estáticas, no serán de cartón y todavía no están hechos :lol:.

Se parecen a los click de paymobil así puestos :D .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  83
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  210
  • Reputation:   7
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='XaThRiD' timestamp='1305658083' post='23144']JODER NO!!, [b]Alkaid[/b] kita esa imagen o ponla como spoiler ke me has dejado traumado compañero!![/quote]

Lo siento... xDDD ¡El ataque de la cruda realidad! :D

Me entristecería muchísimo que estos new model echaran por tierra lo que queda de la línea Appendix; aparte que de son bellísimos como simples bustos, ¿qué se supone que deberíamos hacer los que no vamos a adquirir las nuevas EX con nuestros dorados [i]feos[/i]? Porque a ver, Afrodita no necesita mejora realmente, Shura y Deathmask se podrían apañar con cabezas de los espectros, pero ¿y Dohko? ¿Estará condenado por siempre a tener esas dos longanizas colgando al lado de la cara-pan? Sería la jugada más sucia de Bandai desde que dividió los extras de Poseidon en dos figuras e inició los OCE...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Viendo las fotos tengo clara una cosa que deberian mejorar muchisimo en los myth cloth, y concretamente con éstas nuevas deberían subsanarlo, las poses de los muñecos agachados que tienen mucha armadura. Y si, es lo que estais pensando: ese Mu me chirria cosa mala con esa pose tan fea.
Que digo yo, que ya que se ponen a revisar las articulaciones de los brazos para hacerlos mas egonomicos y posables, ¿por qué no revisar también las piernas/caderas?

PD: Esto lo digo porque ya puestos a pagar otra vez por las mismas figuras que ya tenemos, pues a pedir se ha dicho. Editado por Tvboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver si algún valiente se acerca más y podemos ver en detalle al resto, que así en pequeño...
Veo mucho "pelucón" por ahí... y los consabidos rostros oscurecidos que tanto gustan (como si no se supiera quiénes son XD).

Imperactivo el conocer cómo están hechos Cancer, Libra, Acuario y Tauro, o cómo han resuelto esta vez el mazacote que suponía Aries con sus cuernos de medio pecho hacia arriba.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
La verdad que se ven muy bien todos juntitos, eso si , con varios fallos, mucho de ellos renovables segurisimo.

Lo de mi Shura me dolio mucho, verle con mas tetas, que la que vestia de Saori esta mañana, cosa no muy dificil :lol: .

Y Piscis, me llamo mucho la atencion, le veo demasiado ancho de hombros,,,,,,ademas es con una de las figuras que mas contento estoy en mi coleccion actual de los dorados.

Cancer ,pufffffffff la duquesa de alba con los dedos en el enchufe :D ,,,,y claro si pillas uno, hay que pillar casi seguro a los doce, porque si no, romperia mucho la armonia de la coleccion,,,,,

Nada esperaremos mas fotillos y mas avances.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.182
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Monterrey

[quote name='Clarens' timestamp='1305664710' post='23174']
A ver si algún valiente se acerca más y podemos ver en detalle al resto, que así en pequeño...
Veo mucho [b]"pelucón"[/b] por ahí... y los consabidos rostros oscurecidos que tanto gustan (como si no se supiera quiénes son XD)..[/quote]

Aquí si mis ojos no me engañan, creo que la cabezota de LIBRA es por que trae el típico sombrero de Dohko Anciano.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  83
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  210
  • Reputation:   7
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora que ya hay hasta encuesta, mi apuesta por el siguiente es [b]Acuario[/b]: es sencillo, vistoso, tiene poco que retocar a tenor de lo que se ve, los efectos de ataques tienen gancho y además es carismático entre los fans. Y respecto a si sacarán más aparte de los 12, si la de Saga cumple sus expectativas por supuesto que seguirán exprimiendo, eso no hay ni que planteárselo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...