Jump to content

Saint Cloth Myth EXclamation


Colección EXclamation  

351 miembros han votado

  1. 1. Crees que la colección EXclamation finalizará cuando acaben las líneas abiertas actualmente?

    • Si
    • Si, pero posiblemente lancen alguna figura limitada
    • No
  2. 2. ¿De continuar la Colección con otras líneas cuáles crees que serán?

    • Espectros de Santos de Oro
    • Figuras de la Saga de Poseidón
    • Figuras de la Saga de Asgard
    • Santos de Plata
    • Santos de Bronce V3
    • Santos de Bronce Divinos
    • Dioses
    • Espectros
    • Jueces de Hades
    • Personajes de Películas

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

 

hace 3 horas, charco dijo:

A vale que tu no los tienes,haber empezado por ahi,ahora ya entendemos mejor tu postura jajaja

 

Lluegué a tener 4 dorados EX: leo, sagitario, Géminis y libra además de Géminis SOG y kanon dragon marino. Hoy en día solo me quedé con Géminis (con la cabeza del SOG) y con kanon EX porque son mis personajes favoritos y consideró que en este formato  son la representación más fiel al anime.  Y entre el rostro de Géminis ex y el SOG hay un mundo de diferencia y te recuerdo que esa cara fue la carta de presentación de los EX. Imagínate el bajón de ver a tu personaje favorito con ese esculpido en el 2011. 

hace 3 horas, charco dijo:

Entonces por lo que dices tu esperas a que salgan las sagas enteras y si te convencen todas las figuras de esa saga los compras no?

Permiteme no creerlo,con todas las lineas de figuras que compras haces lo mismo?

 

 

Nunca he sido un  completista no va conmigo y menos con Saint seiya que no ha sido una serie que marco mi infancia porque me tocó muy pequeño. Yo inicié esta colección en el 2004 por las ovas de hades ya que Poseidón y Asgard nunca las había visto. 

Y mi meta principal desde entonces era tener a los 12 dorados, a los 12 signos zodiacales y con uno que te falte o este mal hecho la línea se tambalea porque son de los pocos personajes que se necesitan el uno del otro para resaltar las singularidades y potenciar su esplendor. 

Y te reitero esto solo me pasa con los caballeros de oro del resto de sagas no le doy mucha importancia y solo compraba de los personajes que me gustaban como sigfried, Scylla, radamanthys etc.  

Si el día de mañana Bandai decide relanzar en el formato que sea a los dorados lo más seguro es que los compre  pero en el momento en que uno esté mal hecho pues igual los vuelvo a vender. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entonces no vas a tener nunca los doce dorados, ni eso ni ninguna colección, a no ser que solo colecciones Hot Toys (incluso esta gente son capaces de haber sacado una figura mala). Supongo que siempre estarás comprando y vendiendo porque nada te satisface.

 

Los dorados Ex lucen genial juntos por mucho que alguno tenga un mal rostro o haya alguna armadura con errores, como Acuario. Pero si eres tan perfeccionista, cambia los rostros que no te gusten por los SOG, como ya se ha visto en este mismo hilo, y ya está solucionado.

 

No pienso que los dorados necesiten más versiones, pero seguro que las tendrás en Figuart, por desgracia para los que queremos seguir coleccionando muñecos con piezas de metal, que se verán retrasados por este invento.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Como bien dices probablemente nunca vaya a tener a los 12 dorados juntos y las figuarts son la única oportunidad que me queda (pero con lo inconsciente que es Bandai lo más seguro es alguno falle) y no pienso gastar 3000 pesos por SOG solo por el rostro (a excepción de Géminis del cual tuve la fortuna de poder vender con el rostro del dorado a buen precio) . Lo más rentable serían unos appendix. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.127
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  351
  • Reputation:   204
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

FB_IMG_1528803065564.jpg?dl=0

 

Listos para el mundial?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.805
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  875
  • Reputation:   395
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/06/15
  • Status:  Offline
  • Age:  29
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me encanta!! Genial aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.278
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  71
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/05/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guayaquil

Yo empecé mi colección allá lejos en el 2010. Mi primer cloth fue Seiya con el ropaje de Odín. En ese momento me pareció una figura espectacular. Investigando un poco encontré que la colección ya había avanzado bastante hasta ese año, y la saga de Asgard estaba completándose en esos meses. También encontré el anuncio de la próxima línea "EX" mis siguientes figuras fueron: Saga EX y Minos. En ese punto no sabía hasta donde crecería mi colección y mi interés en un principio fue hacerme de los personajes que más me gustaban, ya se en EX o myth clásico. 

 

A donde trato de ir es que cada uno empezó su colección de diferente forma y por infinidad de motivos. Al día de hoy mi Seiya con ropaje de Odín es de las figuras que menos me gustan en mi colección, sin embargo, siempre le guardaré un cariño especial por haber sido la que me abrió las puertas a esto del coleccionismo de SS.

 

Comparar Myths clásicos con EX siempre será un tema subjetivo, y de gustos de cada uno. A mi la cara de Saga EX me parecía estupenda pues lo tenía armado con su cara maligna y el cabello blanco, con la salida de la versión SOG me decidí a cambiarlo y ahora lo tengo con su casco y ese nuevo rostro. Finalmente he cambiado algunos myths clásicos por sus versiones EX (Poseidón) y en otros casos no (los 3 jueces).

 

La ventaja que tenemos con este tipo de figuras es la facilidad de posarlos y exhibirlos como queramos.

 

Hace muchos años a mis caballeros vintage podía utilizarlos para jugar como me daba la gana, hoy a mis 31 años y un nene en camino mi "juego" es limpiarlos y cambiarlos de pose cada cierto tiempo y con eso vivo feliz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.768
  • Reputation:   26.339
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

0uCsm1L1_o.jpg 

 

Bonus Extra

1/1 Sagittarius Gold Cloth 

 

dutJJXHQ_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.768
  • Reputation:   26.339
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.768
  • Reputation:   26.339
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

rvk1q9pr_o.png

 

mM8JX6Zo_o.png

 

Bonus Extra

1/1 Sagittarius Gold Cloth 

 

bF1eQr5L_o.png WNLeMqSk_o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.768
  • Reputation:   26.339
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

ire4.jpg

 

upwh.jpg

 

e08z.jpg

 

4288.jpg

 

w3f5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Basta ya de SOG'S que se nos salen por los ojos yaaaaaaaa........:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.221
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que razón tienes  son bastante cansinos sólo dorados dorados dorados dorados dorados dorados dorados dorados :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...