Jump to content

Valoración de Compras


Diapolon

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  82
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   5
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otro que se muestra encantado con el trato, la ràpided, el envalaje y el precio.
Desde luego mis compras de figuras regulares las haré con vosotros mientras sigaís trayéndolas a España.
¡Qué pena que no hubieraís empezado con este proyecto hace años! ¡Cuantos quebraderos de cabeza me habría evitado!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como ya puse en el post de la figura en su momento, yo con la transacción estoy encantado.

Pillé un dragón v1, que pagué un ´miércoles por la noche, y el viernes por la mañana lo tenía en casa, y no vivo en la ciudad donde está la tienda.

Un trato genial, la figura perfecta, bien de precio, y en casa en 24 horas, tan sólo mostrar mi agradecimiento, más teniendo en cuenta el volumen de pedidos que Rokus está recibiendo cada día.

Gracias tío, un 10 :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias a todos, anima mucho ver que se reconoce tu labor....
Pero de la misma forma que me congratulo de lo bueno, quiero pedir disculpas por adelantado a tres usuarios que pagaron el fin de semana pasado, y yo al ser fiesta aquí el lunes, ni miré los movimientos de ese día.
Ya pondrán ellos su experiencia cuando por fin finalicemos la transacción, pero de la misma forma que me gusta que me reconozcan las cosas bien hechas, también quiero que quede expuesto cuando cometemos una cagada (y esto lo ha sido).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Rokus' timestamp='1304701352' post='19633']
Muchas gracias a todos, anima mucho ver que se reconoce tu labor....
Pero de la misma forma que me congratulo de lo bueno, quiero pedir disculpas por adelantado a tres usuarios que pagaron el fin de semana pasado, y yo al ser fiesta aquí el lunes, ni miré los movimientos de ese día.
Ya pondrán ellos su experiencia cuando por fin finalicemos la transacción, pero de la misma forma que me gusta que me reconozcan las cosas bien hechas, también quiero que quede expuesto cuando cometemos una cagada (y esto lo ha sido).
[/quote]



Chiquillo yo estoy entre esos, pero hijo mio yo ya lo sabia pero si es que es de cajon. Tu sobretodo ahora al principio estaras agobiadisimo y mas que nadie te merecias un descanso aunque he visto por el foro que has estado haciendo hormigoneras tu eres MASOCA.
Pero si la ultima vez que pedi un myth cloth por internet aparte de que me sangraron me llego a las 3 semanas.
Yo vuelvo a dar las gracias por vuestro trato y servicio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  355
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  0
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Weno comento mi experiencia ajjaaj. Hice el ingreso el miercoles x la tarde-noxe y oy viernes a yegado el pakete, resumiendo todo perfecto. Recomendable 100%. Muxas gracias x todo a la gente de SSF y x supuesto a Rokus. un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  103
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  101
  • Reputation:   217
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, qué decir que no se haya dicho ya. Comunicación perfecta con Rokus, el paquete llegó rapídisimo y todo en perfecto estado.

En resumen, un 10. Hemos alcanzado el séptimo sentido contigo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado youngcristian
Bueno escribo rapido por que tengo que irme, me hicieron la entrega esto hace 5 minutos, todo perfecto llegó el material como si acabara de llegar de la fabica, ni un pequeño detalle que haga que esta figura pierda ningun valor en cuanto a lo de buen trato en el transporte, muchisimas gracias Rokus, haces que pueda confiar otra vez en el envío, estoy tan impresionado que por la tarde cuando pueda os subo las fotos de como me llegó, y date cuenta que has ganado un super cliente, en nada me veras haciendo pedidos por todos lados de myth cloths XD gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues menos mal que les pusimos que entregaran por la tarde.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado youngcristian
[quote name='Rokus' timestamp='1304926011' post='20603']
Pues menos mal que les pusimos que entregaran por la tarde.
[/quote]
si la verdad es lo único que tenia que reprochar ya que en ese momento justo estaba a punto de salir de casa!
de hecho el paquete lo recogió mi novia! Editado por youngcristian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado puchiyhulki
Hola Rokus :) nosotros lo hemos recibido esta tarde, siiiiiii lo han traido por la tarde ^_^ hemos tenido suerte, es lo único que no nos gusta de MRW es que a veces los paquetes los llevan cuando quieren, pero bueno todo genial, ya tienes otros clientes vitalicios, trae más figuras .... trae más figuras :Face (57):

Esta semana pondremos fotos para que los compis tengan más muestras de lo bien que hacéis las cosas

Gracias Editado por puchiyhulki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...