Jump to content

Isaac de Kraken

Valorar este tema


Invitado Rantamplan

Valora la Figura  

93 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Manigoldo
Pues sera por eso, me imagino que al ser una figura relativamente importante en la saga de Poseidón, al ser el amigo de la infancia de Hyoga, se fabricarían en su tiempo más figuras, en previsión de que hubiera un mayor número de ventas, tendra que ser por algo así.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.916
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Lo que me desagrada de esta figura es la poca movilidad que las hombreras permiten. Al tener el enganche directamente en el peto, no se pueden levantar como las actuales figuras y al querer levantarle lo brazos, pues nomas no.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
En versión vintage parece un tanque, pero aquí está muy bien acabada le da su toque y está muy bien hecha aún así no es de las más bonitas armaduras de la saga, aún pienso que es demasiado abrupta pero refleja bien lo que es en el anime y manga, a mi me gusta bastante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado El caballero de plata
:) a mi es un myth que me gusta bastante mas que otros generales, el diseño de la armadura es muy bueno y aunque tiene poca movilidad (si no los pones en poses) no tiene importancia, lo que no me gusta es que la diadema no vaya mas pegada a la cara, los colores me gustan chaaaaaoooooo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

Ya sé que en la segunda página de este topic se ha hablado de ello, pero quiero asegurarme....

La versión Francesa y/o Española de esta figura fue limada en algun aspecto?

Hay alguien de aqui que tenga tanto la versión asiatica como la versión europea, y las haya comparado, que nos pueda esclarecer esta duda?

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que yo sepa no tiene ningun limado y la mia es version francesa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Amigo "danielos", yo no se personalmente si tiene limados o no esta figura, lo que si se es que hay dos tipos de versiones francesas de una misma figura limada, una sin limados y otras con limados en las figuras. Lo que si se puede hacer, es que al igual que el amigo JOSEDOSIS tiene la version francesa sin limadura, si tambien dispusiera de la caja y pudiera echarle un ojo a la parte posterior para ver la edad recomendable para uso de la figura...Conociendo esta edad, ya sabriamos que cualquier kraken frances con la misma edad, estaria sin limados (mas alla de que existiera o no un kraken limado)...y a lo mejor asi podemos solucionar tu problemilla....vamos, si el amigo JOSEDOSIS pudiera hacer esto sin causa de trastorno alguno.

Pido disculpas si me meti donde no me llaman, pero por si sirve de ayuda :unsure: 1SALUDETE! y espero que se solucione.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

Bien, lo que has propuesto Shun tiene su lógica....hace unos años, vi en el saló del manga de Bcn un myth francés de estos que estaban catalogados como edición de coleccionista. Tenia un marco de carton troquelado que la hacia muy visible.

Aunque creo que este no seria el caso, ya que no he vuelto a ver este tipo de ediciones francesas.

Por cierto....mi no entender porque has entrecomillado mi nombre, XD.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Shun' timestamp='1337611959' post='86789']
Amigo "danielos", yo no se personalmente si tiene limados o no esta figura, lo que si se es que hay dos tipos de versiones francesas de una misma figura limada, una sin limados y otras con limados en las figuras. Lo que si se puede hacer, es que al igual que el amigo JOSEDOSIS tiene la version francesa sin limadura, si tambien dispusiera de la caja y pudiera echarle un ojo a la parte posterior para ver la edad recomendable para uso de la figura...Conociendo esta edad, ya sabriamos que cualquier kraken frances con la misma edad, estaria sin limados (mas alla de que existiera o no un kraken limado)...y a lo mejor asi podemos solucionar tu problemilla....vamos, si el amigo JOSEDOSIS pudiera hacer esto sin causa de trastorno alguno.

Pido disculpas si me meti donde no me llaman, pero por si sirve de ayuda :unsure: 1SALUDETE! y espero que se solucione.
[/quote]
Lo siento compañero, pero yo las cajas las conservo solamente una temporada y despues las tiro, asi que no dispongo de ella para poder hacer la comprobación, que de tenerla la haria encantado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Se que lo harias encantado amigo "josedosis", gracias de todas formas...a ver si se nos ocurre algo para averiguar lo del capado del myth entre todos.

Amigo "Danielos", creo saber a lo que te refieres...las ultimas myth de poseidon francesa que salieron tenian este tipo de marco...pero las iniciales francesas no, tenian la doble covertura normal...pero yo ya no se si fue cuestion de estetica como ha pasado recientemente con "hypnos myth" e "hypnos myth restock" (con sus diferentes diseños) por poner un ejemplo; o tema de versiones para menores o coleccionistas.
En cuanto a lo del entrecomillado jeje; no te preocupes coleguilla, simplemente que si miras cualquiera de mis mensajes, veras que tengo un par de costumbres normalmente:

1-Si cito a algun colega del foro en mis respuestas, tiendo a poner su nombre entrecomillado o con mayusculas; pero es simplemente una costumbre que tengo, para resaltar a ese compañero como que su comentario me ha llamado la atencion.
2- Otra costumbre que tengo, es el tema de los puntos suspensivos; para mi es como decir...estoy meditando la respuesta :lol:

Pero simplemente son costumbres, nada mas compa, jeje. Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Fangstorm
Se me va a hacer larga esta semana esperando esta figura, La ordené hace una semana, solo espero que me toque una con articulaciones que no esten aguadas, porque por las fotos se ve excelente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

7283071456_00b0d51e80_c.jpg

Editado por Albafica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...