Jump to content

Isaac de Kraken

Valorar este tema


Invitado Rantamplan

Valora la Figura  

93 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Coincido con vosotros, muy buen myth que una vez montado me ha parecido perfecto. El unico problema es que en posturas muy "abiertas" tiende a caerse,se le abren las piernas...pero hay que entenderlo por la gran cantidad de metal de la armadura y para sus poses tipicas no te hace falta el stand.

Tambien estoy de acuerdo son Ssj_Camus en lo acertado de los colores con el anime.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Invitado ikkifenix777
LO VI LA SEMANA PASADA EN UNA TIENDA Y ESTA BUENISIMO PERO ME HUBIESE ENCANTADO QUE VENGA CON UN ROSTRO NORMAL SIN LA HERIDA EN EL OJO PERO EN FIN ESTA MUY BUENO PERO SERIA MEJOR TENERLO Y NO VERLO.

SALUDOS AMIGOS MYTHCLOTHEROS. Editado por ikkifenix777
Procura escribir en minúsculas. Para tenerlo y no verlo mejor no tenerlo, y te evitas verlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.839
  • Reputation:   32.003
  • Days Won:  892
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/513/54123780201112230110173.jpg/][IMG]http://img513.imageshack.us/img513/4254/54123780201112230110173.jpg[/IMG][/URL]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este myth sabe sacar ventaja de las cualidades que tiene: es facil encontrarlo a buen precio, gran cantidad de metal, una buena cara, un montaje facil...

Es un buen myth, aunque para mi gusto, ya dicho lo bueno, deberían haber pueto mas esmero en lo siguiente:
- No sé si será mi myth, que comprado nuevo, el pie derecho se mueve facilmente hacia los lados, cosa que con el pie izquierdo no pasa.
- La doble hombrera hubiese estado bien que se abriese algo mas.
- La cara, si bien es notable, también es verdad que la herida del ojo con otro color hubiese quedado algo mas realista y disimulada.
- La diadema, está demasiado separada de la cara.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.839
  • Reputation:   32.003
  • Days Won:  892
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/337/54764087201201201016181.jpg/][IMG]http://img337.imageshack.us/img337/4851/54764087201201201016181.jpg[/IMG][/URL]

[b]魔术杨[/b]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.225
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  102
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='sailem' timestamp='1326459328' post='63531']
Este myth sabe sacar ventaja de las cualidades que tiene: es facil encontrarlo a buen precio, gran cantidad de metal, una buena cara, un montaje facil...

Es un buen myth, aunque para mi gusto, ya dicho lo bueno, deberían haber pueto mas esmero en lo siguiente:
- No sé si será mi myth, que comprado nuevo, el pie derecho se mueve facilmente hacia los lados, cosa que con el pie izquierdo no pasa.
- La doble hombrera hubiese estado bien que se abriese algo mas.
- La cara, si bien es notable, también es verdad que la herida del ojo con otro color hubiese quedado algo mas realista y disimulada.
- La diadema, está demasiado separada de la cara.
[/quote]

Me acaba de llegar mi pedido de SHEN Comics y me ha encantado Kraken :wub: , es una delicia montarlo, super facil y todo a medida.. no se cae nada como en otros myth que son "mirame y no me toques" :Face (48): . Pero es verdad lo que dices, en mi caso me pasa lo mismo sera por el peso, pero una pierna se abre mas de la cuenta... me ha salido Gimnasta ritmico :Face (42):
Pero por lo demas.. un 10 le doy a esta figura Editado por ErnestoCM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Mi primer Myth....

Como todos los de Poseidon: Excelente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Es un buen myth la verdad, pero coincido totalmente en el segundo punto de sailem, las hombreras deberian abrirse mas... pero bueno no deja de ser una grata figura me gusta mucho, Saludos. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Manigoldo
Me encanta este myth, lo único que me resulta extraño es que en las páginas que la he visto tiene un precio considerablemente más bajo que los otros generales ¿Alguien podría explicarme el motivo?, no entiendo porque puede estar menos cotizada que el resto cuando es un myth estupendo. Editado por Manigoldo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

La compré en un principio porque era el compañero de infancia de Yoga, y nada más que por eso había que tenerla, pero después de montarla y ver lo bien que queda la tengo colocada en mi "estantería privilegiada" (una pequeña estantería hecha de libros a 20cm de mi monitor que siempre la tengo visible con los 8 caballeros que más me apetece ver en esa semana).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.225
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  102
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='scalant' timestamp='1332352570' post='73115']
La compré en un principio porque era el compañero de infancia de Yoga, y nada más que por eso había que tenerla, pero después de montarla y ver lo bien que queda la tengo colocada en mi "estantería privilegiada" (una pequeña estantería hecha de libros a 20cm de mi monitor que siempre la tengo visible con los 8 caballeros que más me apetece ver en esa semana).
[/quote]

Yo estas navidades mi regalo de reyes fue una vitrina que me hice a medida... pero ... se me esta quedando ya pequeña!!!!! jejejeje :excl:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Manigoldo' timestamp='1332283729' post='72987']
Me encanta este myth, lo único que me resulta extraño es que en las páginas que la he visto tiene un precio considerablemente más bajo que los otros generales ¿Alguien podría explicarme el motivo?, no entiendo porque puede estar menos cotizada que el resto cuando es un myth estupendo.
[/quote]
Hombre,el único motivo que se me ocurre es que es mas accesible, hay mas stock disponible de esta figura y sean versiones europeas.

No creo que tenga nada que ver con la calidad en si porque como muy bien dices es una gran figura.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...