Jump to content

SaintSeiyaFriends Facebook

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[float='left'][url="http://www.facebook.com/pages/SaintSeiyaFriends/114474521969262"][img]http://farm6.static.flickr.com/5024/5673116819_bdcdd13ae5_m.jpg[/img][/url][/float][float='RIGHT'][url="http://www.facebook.com/pages/SaintSeiyaFriends/114474521969262"][img]http://farm6.static.flickr.com/5145/5673819536_788e75aa85_m.jpg[/img][/url][/float]
Estimados Amigos, hoy 1 de Mayo de 2011 (Día de las Mamás en España) y cuando nuestra web: SaintSeiyaFriends.com cumple solamente 5 meses online, os anunciamos la inauguración de nuestro espacio en la red social [color="#0000FF"]Facebook[/color].

Cuando planeamos esta aventura que es SaintSeiyaFriends.com allá por Octubre de 2010, la red social de Mark Zuckerberg era un proyecto sujeto a que se dieran unas condiciones u objetivos dentro de la comunidad y que en contra de lo esperado así ha sido desde hace meses, así pues desde hoy podemos estar presentes también en Facebook. En dónde estaréis tan bien informados de todo lo que rodea Saint Seiya como lo estáis aquí en la web.

El proyecto ha sido posible gracias al trabajo y esfuerzo en dos fases de dos amigos de nuestra comunidad, [b]Argos[/b] y [b]anceswalk[/b]. Anceswalk que con su saber hacer, su formación y agradecidos por su enorme implicación, será quién se encargue de la administración de la página en Facebook.

Así pues, sed bienvenidos a [url="http://www.facebook.com/pages/SaintSeiyaFriends/114474521969262"]Facebook/SaintseiyaFriends[/url]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  83
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  210
  • Reputation:   7
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Ya soy fans! :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi novia también............. :D :D Le he zumbao la contraseña, que yo no estoy en esto de facebook, y ya nos hemos alistado.............. :D

Felicidades compañeros, soys muuuuuuuuuuuuy grandes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajaja, asi me gusta, otro sitio más donde estar rodeado de nuestros compañeros y ponernos al dia de una manera rápida y directa!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

seguimos sumando :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: por todos lados , creo que bandai va a tener que pagar comision por esto :lol:

ya que no tan solo es en europa si no toda latinoamerica, espero como otros colegas venefisiarnos algun dias de las figuras a un oto mas vajo de los que pasa por estos lados.
y seguir compartiendo . Lastima que Aqui en argentina no hay paguinas y foros sobre MYTH , tal vez aguna que es muy dictatoria y poco solidaria. :D


sigamos creciendo SSF :P Editado por millerzk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.310
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  368
  • Reputation:   168
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otro más unido, aunque sea nuevo y demás, en lo que sea unirse y ayudar intentaré hacerlo jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas noches

Yo personalmente estoy encantado con la aceptación que esta teniendo el perfil siendo hoy el primer día.

Espero que sea del agrado de todos, y que os parezca una buena idea, y ya sabéis, todos los que tengais cuenta, a uniros y participar en esta gran comunidad.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.331
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   3
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

'Me gusta' la iniciativa de seguir expandiendo la pagina y asi hacer esta comunidad cada dia mas grande. Hare correr la voz para que se unan mis amigos aficionados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues por aki ya estamos por alli... Nada mas enterarme he pinchado "me gusta", como me voy a perder estar siempre conectada a SSF, no me puedo permitir perder el contacto con mis chic@s ^_^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...