Jump to content

Shen Comics y SaintSeiyaFriends.com


Clarens

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Pero que noticion.

yo les he comprado alguna que otra cosita,son super majos y me han atendido siempre genial.

Me alegro de esta iniciativa y por la alianza que se ha creado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
Hola Rokus

Bienvenido al Friends la verdad es que llegas como agua de mayo :lol: a un secarral moribundo.

Si te lo montas bien seguramente sea muy placentera tu experiencia con los myth ya que no son pocos los clientes avidos de consumir esperando que alguien se decida a recoger el dinerito de sus bolsillos.

Solo una cuestion, creo que el descuento del 15% solo por ser usuario de la web deberias de cobrarlo caro.
Esto lo digo porque en cuanto se corra la voz, tendremos un monton de gente que solo se hara usuario para beneficiarse de tu trabajo (aunque suene cabron decirlo) creo que deberias ligar ese descuento a un numero de posts escritos en el foro o en su defecto a un rango predeterminado.

Es solo una sugerencia, asi el foro se beneficiaria en participacion porque aqui hay mucha gente que lee pero solo unos cuantos hablamos.

Me alegro no se porque pero me inspiras confianza.......

Un saludo. Editado por Spartan-leon13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Pues da gusto esta bienvenida, y mucha suerte con el progreso y crecimiento, :rolleyes:

Como comente en otros post, y sin repetir, digo , se suman colegas para esta pasion donde se puede conseguir alguna oferta, ya tanto como empresas e idependientes, y vemos por distintas parates, este logro. Como en esta web amiga, jp , mx , hk, ESP. pero hay mas, como Usa y Brazil.
Los colegas Arg quedan afuera y no pueden ( yo) entrar en esta coleccion , solo pagando presios muy elevados, como es la re re re re re re venta. O envios muy costosos.
Espero antes que se acave el mundo ;tener ulgun aporte por estas partes de mundo, ya que hay muchos colegas de Peru , Uru, chile y mas paises.
Aqui es casi ELITISTA ( y no soy de un poder economico alto) conseguir figuras myth, del cual es una estafa, sin decir que los restock son muy caros.

Mucha suerte, y algun dia espero, tener esta posibilidad tanto como Mx o Esp y demas paises. :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.902
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Spartan-leon13' timestamp='1302825867' post='16708']
...creo que el descuento del 15% solo por ser usuario de la web deberias de cobrarlo caro.
Esto lo digo porque en cuanto se corra la voz, tendremos un monton de gente que solo se hara usuario para beneficiarse de tu trabajo (aunque suene cabron decirlo) creo que deberias ligar ese descuento a un numero de posts escritos en el foro o en su defecto a un rango predeterminado.
[/quote]

En efecto [b]Spartan[/b], esto que mencionas es algo que ya tenemos en cuenta y tranquilo que precisamente se controlará para que no tengamos una avalancha de usuarios fantasma que solo se registren para chupetear el "descuento SFF". Aún no ha empezado el tema, después de la "santa semana" empezará a moverse la maquinaria. De hecho podéis ver en el anuncio inicial lo siguiente, escrito a conciencia y no por mera coincidencia:

[quote][size="2"][i]...junto a nosotros en una alianza que dará sin precedentes, ofrecerá a todos nuestros [u]usuarios registrados y activos[/u], todo lo que hemos deseado durante tanto tiempo...[/i][/size][/quote]

Es decir, la aportación y actividad a [b]SSF [/b]otorgará el acceso al precio especial de [b]Shen Comics[/b]. Si de verdad os mueve la afición y el estar aquí rodeado de colegas, es la herramienta ideal para complementar nuestro hobby. Con esto tampoco queremos crear una competición de ver quién es el mas guay o el que mas se lo curra, para nada. Pero marcará la diferencia entre afición desinteresada y convenidos.

B) Editado por Clarens
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  129
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  256
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Clarens' timestamp='1298573318' post='12098']

La tienda [b]Shen Comics[/b], sita en Madrid, junto a nosotros en una alianza que dará sin precedentes, ofrecerá a todos nuestros usuarios [b]activos y registrados[/b], todo lo que hemos deseado durante tanto tiempo...

[/quote]

Me huelo que como se dé ese descuento por llegar a un número determinado de post, habrá gente que se registre y escriba simplemente para llegar a esa cuota mínima para tener el descuento, diciendo gracias, oh si buena idea, y cosas de ese estilo, sin aportar opiniones, ideas, etc. Me parece que ese no sería el espíritu de un foro.
Eso sí, estoy totalmente de acuerdo en que se premie a las personas activas y que más aportan.
No sé, lo veo complicado eso de premiar al que realmente aporta cosas ... de forma desinteresada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy de acuerdo con el compañero shiryu, a mi no me "convence" que el numero de post sea un requisito para comprar.

Yo personalmente mas bien lo haría en torno a la antigúedad y numero de post de los usuarios, me explico.

El requisito para mi, seria que un usuario lleva X meses y tenga X post, y para meses siguientes ahi sí, que entre el concepto de estar activo en el foro, porque por numero de post, un usuario se registra, escribe X veces en 2 o 3 dias, y consigue el descuento que quiere (y que querermos todos esta claro :lol: ).

No se que os parecerá la idea.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

No os preocupéis por el tema, la semana que viene nos reunimos varios administradores y vamos a pensar un poco como hacerlo, pero estos descuentos serán para gente que participe en el foro activamente y aporten cosas, nosotros somos los primeros que no queremos que algunos usuarios se aprovechen de este descuento, quien quiera hacer un pedido antes pasara por unas comprobaciones para comprobar si se lo merecen, pero como he dicho lo tenemos que pensar la manera, después de semana santa ya tendremos algo, así que no os preocupéis.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que ya llevamos todos muchos meses juntos, y sabemos más o menos quiénes somos los que estamos por aquí, independientemente del número de posts que se pongan.

Creo que identificar a la gente que se lo merezca o más bien, quien pueda tener derecho a acceder a estos descuentos, en su caso, es factible. Qué pensáis?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que es seguro, es que queremos que esta oferta llegue al mayor número de coleccionistas posible. No me gusta hablar en términos de merecer o no, ya que creo que todo el coleccionista y en este caso Español, merece aprovecharse de esta oferta. Los precios normales serán atractivos ya de por sí, el descuento es lo que desde el Staff de esta web hemos conseguido para premiar a aquellos que tenemos el gusto de leeros amenudo por aquí... sin más, pero llevar esto como un club privado no, nunca.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
a mi ese sistema de definir activo (el numero de mensajes) nunca me gusto, ni para postear en mercadillos ni para esto (no pasa en solo en esta pagina, lo se)... mas que definir a un usuario activo, define mas a un "spammer" y la gente escribe cosas sin sentido para llegar al numero (miles de mensajes de "me gusta" en los foros de cada santo me huelo xD). prefiero dos posts bien argumentados, que aporten informacion y/o opiniones fundadas, que 100 "pulgares arriba" solamente, creo que me entendeis la expresion (y sabemos quien hace una cosa y quien la otra).
hay mucha gente que solo lee los foros (leech) y que se considera parte activa de la comunidad, que no postea porque otro usuario ya ha reflejado lo que piensa, y otros que por el contrario escriben todo lo que se les pasa por la cabeza... son dos formas de formar parte de la comunidad, siempre hay fanes mas ruidosos que otros :lol:

la oferta se que es jugosa y que atraera a gente, pero vamos eso ya es un aliciente tanto para la tienda como para este foro.
no se me ocurre tampoco una forma mejor que piense que puede ser la solucion, quizas la antigüedad en la pagina + un registro en la base de datos de la tienda + una encuesta cada cierto tiempo... se qe supone una molestia, pero asi la tienda puede consultar gustos y sacar mas provecho, a cambio es un precio ridiculo por tener un buen descuento... ¿no os parece? yo doy ideas que cada uno coja la que quiera.

nota: para cuando el concurso o sorteo correspondiente?¡¡¡ :D Editado por tzoscey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...