Jump to content

Misty de Lagarto

Valorar este tema


Megatron

Valora la Figura  

116 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

[url=http://www.flickr.com/photos/62536314@N05/5693761895/][img]http://farm4.static.flickr.com/3539/5693761895_52bc0b7b71.jpg[/img][/url]

sin cometarios, todo lo dejo a la imaginacion :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.392
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  85
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

este myht es de las grandes decepciones de la coleccion,era un personaje que yo esperaba con ganas
de verlo en myht,la capa un desastre es mil veces mejor la de la vintage de la cara ni hablo y luego
nos ponen un extra absurdo que no me a gustado nada y encia encarecio la figura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.317
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues al igual que al anterior compañero, a mí también me ha decepcionado muchísimo. El caso es que la mayoría de los myth me suelen gustar bastante por una cosa o por otra, pero en el caso de Misty es que no hay por donde cogerlo. El rostro no lo he encontrado tan mal como esperaba, sin embargo el de los ojos oscurecidos queda fatal, siendo mucho mejor el que trae Kanon. La pieza para proteger el abdomen es de risa, no hay manera de que quede completamente recta, quedando siempre inclinada hacia un lado. Y el extra del cuerpo desnudo es totalmente innecesario. Ya me diréis que pinta un personaje desnudo en medio de todos los myth con sus armaduras.

Lo peor de todo es que el vintage lo supera en todo excepto en que el myth es mas esbelto (como todos los myth respecto a los vintages).

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado puchiyhulki
A mí realmente éste es uno de los personajes que me daría igual tenerlo como si no. Quizás, cuando nuestra colección esté lo suficiente crecidita, nos de por pillar a Misty e ir completando con figuras con poca prioridad para nosotros , quien sabe :mellow: .... Por ahora iremos a lo que nos gusta más, y luego, todo se verá.
Ciertamente tiene cara de pan xD. Si algún dia entrase en casa un Misty, ya me veo haciendole unos retoquillos a la cara :lol: .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Luis Iván
Estas fotos intercambiando una cara de Picis por la que trae el muñero que es muy poca agraciada pues no estan nada mal,queda mejor con la cara de Afrodita de Picis que con la suya propia, no entiendo porque hacen en algunas figuras unos rostros perfectos y en otras no se esmeran mucho. :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.317
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La única explicación que encuentro a la pregunta que haces, es que en bandai deben tener varios grupos de desarrollo de myth (con distintos presupuestos e "ingenio") por ello a una figura como Misty no le habrán dedicado muchos recursos. De ahí que al ver el resultado tan desastroso decidiesen añadir el extra del cuerpo desnudo, que seguro que en Japón debío gustar.

No hay más que mirar figuras como dragon y cisne divinos. Ambos tienen escudo, el del cisne es inexplicablemente más grande, el del cisne queda perfectamente sujeto al antebrazo a pesar de ser metálico, el del dragón se cae con mirarlo y es de pástico. Con los petos pasa algo parecido, el del dragon a penas se sostiene cuando el del cisne (o el de Ikki divino) se sostienen fuertemente. Son cosas que no tienen cabida en el caso de que todas esas figuras las hayan desarrollado el mismo equipo de trabajo. Por no hablar del acabado final del dragon v1 y cisne v1 (saliendo perdedor en este caso y por goleada el cisne).

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Jajajaja muy buenas las fotos Olympus...
la verdad es que el personaje es bastante "ambiguo", como tantos otros de Saint Seiya... la foto bien refleja su personalidad...
un poco locaza :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
bueno ,
aqui una critica a la version española

es una pena que las instrucciones y la pegatina para el stand no vengan en español, ¿le cambian la caja pero las instrucciones no? ¿que les costaba poner una pegatina mas? porque recuerdo que los dorados si iban con las dos, incluso recuerdo hasta con tres para ponerle el nombre en portugues...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Moichele
Estoy seguro de que esta figura la diseñó un becario. La he comprado por completar la colección, pero es decepcionante.
El complemento del cuerpo desnudo era innecesario. Es de las cosas que no verá la luz.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado rickjones9
Me estoy pensando muy mucho en comprarme esta figura por completismo, pero viendo las fotos y leyendo los comentarios me parece que...como no la vea a la venta por 10€....no aparecerá en mi vitrina. Es una lástima, los caballeros de plata me gustan, como a muchos de vosotros, me parecen misteriosos y carismáticos, y no se les hace justicia con estas figuras.
Había pensado en comprarla a ShenComics, pero repito, no me decido por críticas e imágenes.
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...