Jump to content

Mime de Benetnasch ETA

Valorar este tema


Megatron

Valora la Figura  

92 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[quote name='archad' timestamp='1333628978' post='77247']
lo que está claro es que la saga Asgard destaca bastante y para mi es imprescindible en la colección. También es verdad que al no salir en el manga no son demasiado famosos y rompen un poco el estilo de los demás myths cloths pero de ahí su valor por ser muy diferentes (en aspecto claro)

En cuanto a Zid que es de mis favoritos creo que le falta algo no sé que es pero curiosamente los dos personajes de la saga que más me molan no han tenido todo el acierto que esperaba en myth cloth (Zid y Sigrid), ¿no sé como lo verás tu?

saludos
[/quote]


Bueno con lo de estar o no acertadas no se a que te refieres pero algo te dire.

En su momento Siegfried marco una tendencia y se hablo largo y tendido esta figura,causo sensacion y fue objeto de debates largos y tendidos.

Para mi si es una grandisima figura,despues de Toll es el personaje con un rostro lo mas parecido a un personaje nordico de todos...una cabellera larga y rubia y con ojos azules.

Es muy fiel al anime y su armadura esta muy bien plasmada...lo que pasa es que ya han pasado unos años por el y claro,el efecto de su majestuosidad esta pasado,pero sigue siendo un increible myth a poco que lo analices.

En cuanto a Zid creo que fue catalogado como uno de las mejores figuras de su epoca,destacando su gran diseño y teniendo como unico handicap su rostro...que si llevas razon que no esta a la altura de lo que se esperaba.

Por lo demas,su armadura es sensacional,con una gran proporcion que hace que una vez montada encaje todo a la perfeccion y sea de las mas esteticas.

Para mi la serie si tuvo una gran acogida,siendo una de las favoritas de muchos de los miembros del foro.
Quizas sea la mas seguida despues de la saga del santuario,pero esto es solo una percepcion personal.

Lo que no debemos es confundir manga con anime...y esto es anime,con lo cual se juzga por lo que vemos y no por lo que leemos.

Un saludo de un apasionado y ferviente defensor de los DIOSES GUERREROS DE ASGARD!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 126
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
:) SHAKMUS, mejor no lo podrias explicar.
bueno a comentar la figura se a dicho, a mi esta figura no me gustaba mucho hasta que la vi a buen precio, cuando la monte me gusto bastante mas de lo que me esperaba ese rojo es muy bueno quizas el fallo que veo es que se nota la diferencia de las hombreras de plastico al peto de metal aun asi es una figura que la recomiendo a todos, chaaaaaoooooo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo no dria que ese es su punto flaco,quizas la pega que le pongo es la de no tener un rostro mas logrado y un pelo un pelin mas largo.

No es que tenga una "mala cabeza" pero con estes detallitos si seria la releche.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.072
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  235
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí lo que menos me gusta de este myth es el pelo. La cara es bastante aceptable (aunque no perfecta), pero el pelo tiene unas formas que me estropean la cabeza.
Viendo las fotos me parece que esta línea no tiene nada que envidiarle a los ex en cuanto a movilidad. Lo bueno de no llevar armadura con faldones es que pueden hacer casi cualquier pose!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo esta figura la pillé en un lote junto a León Menor, y me sorprendió gratamente, en general todas las figuras de Asgard están muy bien cuidadas estéticamente hablando. Es posiblemente mi línea favorita por la diversidad de colores y motivos de las armaduras, aunque los object no me gusten tanto como los dorados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='kaiko31' timestamp='1334392432' post='79275']
Yo esta figura la pillé en un lote junto a León Menor, y me sorprendió gratamente, en general todas las figuras de Asgard están muy bien cuidadas estéticamente hablando. Es posiblemente mi línea favorita por la diversidad de colores y motivos de las armaduras, aunque los object no me gusten tanto como los dorados.
[/quote]

Para mi tambien son las mejores myths...a parte de ser tambien la mejor saga :lol: :lol:

En cuanto a los objects,no te creas...mira que espectacular es el lobo Fenril,o la serpiente del Midgar...y que me dices de Sleipnir,ese corcel de ocho patas...es sencillamente sublime.

Creo que a pesar de no ser tan conocidos son una joya.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tras comenzar a coleccionar los EX, Mime es el segundo Myth que monto tras Valentine y da gusto recordar el montaje clasico y facil.

Lo primero que me llama la atención al sacar los blisters, es observar que en uno trae 4 pares de manos, pero es que en el otro trae otros 2 pares mas; no recuerdo un myth que traiga tantas manos.

El color de la armadura efectivamente es muy chulo. El rojo en una habitacion con luz natural muestra un color negro que se mezcla entre el rojo y el morado-lila, dandole un aspecto muy especial. El cinturón me dejó un poco off, ya que colocarlo bien se me hace raro; sin mirar el manual, pensaba que era con la punta del zafiro hacía abajo.

Yo creo que el problema de la cara no es el rostro, sino el pelo. Si le ponemos el pelo sin diadema queda bastante aceptable, cosa que no pasa con ella puesta, pues los mechones parecen plastilina. Además, la diadema queda alejada del rostro, lo que le crea sombras que entorpecen la visión de esos ojazos.

Las hombreras van enganchadas en los surcos de la parte superior del brazo (osea, los hombros) siendo independientes del peto. Ambas son de plastico, pero la izquierda queda mas disimulada al ir mezclada con el protector del biceps de metal (el lado derecho no lleva protector de bicep). Sin embargo, la hombrera derecha se nota demasiado el contraste de color viendolo de cerca, precisamente por carecer de ese reflejo negro antes mencionado que si tiene el metal.

2 cosas que no se han comentado, y que puede que sea mi caso aislado son los siguientes:
- El Peto al cerrarlo, la parte izquierda de la espalda no queda encajada del todo. Viendo el peto montado desde arriba sin la cabeza, se observa que el cuello del peto no hace la forma circular como si no encajara bien.
- El "protector" de los tobillos salta en cuanto movemos un poco los pies. Es una pieza que me desespera cuando intentas poner de pie el myth.

Trae 2 rostros que varían en los ojos abiertos o cerrados, y un arpa similar a la vista anteriormente en Orfeo. El Object no lo he montado, pero es que viendo las imagenes francamente no me motiva a ello.

En general es un excelente myth que mantiene la calidad de la Saga de Asgard. Muy recomendado pese a su dificultad para encontrarlo a un precio decente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...
  • Invitados
Invitado shiryu07
Una de mis figuras favoritas el color me parece uno de los mas logrados de toda la coleccion, solo tuve problemas con las piezas que se enganchan a los tobillos ya que me cuesta mucho acomodarlas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.873
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

7283213110_9cce7512ec_z.jpg

Editado por rodri_la_torre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
La figura para mi es genial!!! Si bien el punto mas flojo me parece el rostro tambien, me consuela el pensar que los hay peores :unsure: ...pero todavia asi, es un rostro que sin ser expectacular, no esta mal; siendo el resto de los componentes del myth muy logrados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado shiryu07
quien me podria decir como puedo pintar las cuerdas del arpa estuve mucho tiempo fuera de mi pais y cuando regrese estaba desteñida al arpa tambien se le pego un poco el color de las manos del myth que tipo de pintura puedo usar? :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Ya tengo mi figura ^_^

Lo primero, fue que me esperaba un rostro feo y ya teniéndolo en frente no es tan malo, el gran problema es el pelo tan mal diseñado en todo aspecto.

El color rojo de la armadura es espectacular.

Tuve algunos problemas colocando el objeto, específicamente, tratando de montar las cuerdas con el resto de piezas.

En general muy buena figura ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...