Jump to content

Mime de Benetnasch ETA

Valorar este tema


Megatron

Valora la Figura  

92 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.863
  • Reputation:   32.148
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://img641.imageshack.us/img641/7929/55976924201201031515393.jpg[/img][/center]

[center][img]http://img841.imageshack.us/img841/7929/55976924201201031515393.jpg[/img][/center]

[center][b]jy2477940[/b]
[/center]

[center]...y un chop que hice algún tiempo de por dónde deberían haber ido los tiros:

[img]http://img11.imageshack.us/img11/4879/mimegif.gif[/img][/center] Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 126
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.628
  • Reputation:   2.970
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menudo cambio que pega con ese chop, a ver si algún customizador se anima a realizarlo.
El pelo con el del appendix de geminis creo que se podría sacar algo similar, lo jodido es arreglar los ojos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  182
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  275
  • Reputation:   4
  • Days Won:  3
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Sí que cambia sí, pero yo creo que el mayor cambio lo da el cabello. Estaría muy bien que retomaran los appendix clásicos pero que los llenen de extras como los 3 app de la Exclamación de Athena, conozco mucha gente (yo uno de ellos) que pensó seriamente dejar los myth cloth y coleccionar solo los appendix... :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...
  • Invitados
Van pasando los meses,van pasasndo los años y por mas que salgan figuras nuevas no veo hasta ahora un myth que reuna tanto color e intensidad en su armadura como este fantastico dios guerrero...MIME de BENETANSCH,Guerrero divino de Eta
Decicme pues algun otro myth que se le acerque en este sentido ...que no sea claro esta otro dios guerrero.Para mi es una joya,y que decir de su detalle en la armadura,una replica casi exacta del anime,lastima del rostro que no es del todo acertado.

He de decir que no estoy muy de acuerdo con la serie cuando se dice que ZYD de Mizar es el "segundo" mas poderoso despues de Alpha.Creo que a tenor de lo visto en sus combates Mime es mas poderoso que el guerrero de Zeta...es una opinion.No hay mas que ver el combate contra Ikki para darse cuenta del enorme potencial de este guerrero del arpa,que por otro lado no es de extrañar su gran poder pues representa a uno de los Ases del AGARD...al hijo de Odin,BRAGI,que se encargaba de dar la bienvenida al Valhalla a los caidos en combate.
Tenia grabadas las runas en la lengua y su melodia llenaba de calma y sosiego al PADRE SUPREMO...ODIN.

Sea como fuere,tenemos en Mime a uno de los myth mas fascinantes de toda la coleccion,creo que no volveremos a ver otro con un color tan lleno de viva nunca mas.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.863
  • Reputation:   32.148
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/827/4e4a20a4462309f7c7ad7da.jpg/][IMG]http://img827.imageshack.us/img827/589/4e4a20a4462309f7c7ad7da.jpg[/IMG][/URL]

[center][b]艾歐雷[/b][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que ese color rojo lo hace ser una figura muy llamativa. Espero poder tenerlo pronto en mi colección para poder hacer una "orquesta de liras" junto con la de "Orfeo" y "Thanatos", je je je.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.739
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  52
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me encanta este Myth, el color que tiene es único, lo único que le falla es el rostro, que podían haberse esmerado un poco más...
Aún así es un imprescindible en la colección!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
[quote name='archad' timestamp='1333173101' post='75622']
Una gran figura dentro de la saga esta le da el toque de color que le falta a ala saga, además de las mejores acabadas
[/quote]


Llevas razon en que es una de las mejores acabadas,de hecho hay pocas...muy pocas como ella.

Sin embargo no estoy de acuerdo en que es la "que le da el toque de color" ya que creo que es la saga en donde sus protagonistas lucen armaduras de formas y colores muy vivos...llenos de vida y que con eses fondos nevados y helados paisajes hacen que estemos ante uno de los apartados mas increiblemente vivos de toda la serie.


He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='shakmus' timestamp='1333183113' post='75657']
Llevas razon en que es una de las mejores acabadas,de hecho hay pocas...muy pocas como ella.

Sin embargo no estoy de acuerdo en que es la "que le da el toque de color" ya que creo que es la saga en donde sus protagonistas lucen armaduras de formas y colores muy vivos...llenos de vida y que con eses fondos nevados y helados paisajes hacen que estemos ante uno de los apartados mas increiblemente vivos de toda la serie.


He aqui mi opinion.
[/quote]
compañero me refería en el toque de color al global pues en la colección verlos todos juntos hay 3 a los cuales los ojos se van enseguida y son Tholl, Alberich y Mime y eso es por algo aunque estén en lados opuestos, de todas formas creo que la saga Asgard en general es de las mejores acabadas salvando alguna excepción como alfa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='archad' timestamp='1333558799' post='77031']
compañero me refería en el toque de color al global pues en la colección verlos todos juntos hay 3 a los cuales los ojos se van enseguida y son Tholl, Alberich y Mime y eso es por algo aunque estén en lados opuestos, de todas formas creo que la saga Asgard en general es de las mejores acabadas salvando alguna excepción como alfa
[/quote]


Te olvidas de Fenril...ese azul turquesa no lo veras en ninguna otra figura.

O incluso de Zid,que sin ser un color tremendamente llamativo si resulta precioso por si solo,un verde con toques grises...es distinto,no se,pienso que todos ellos destacan y se diferencian del resto de la coleccion precisamente en esto...en el colorido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='shakmus' timestamp='1333617910' post='77208']
Te olvidas de Fenril...ese azul turquesa no lo veras en ninguna otra figura.

O incluso de Zid,que sin ser un color tremendamente llamativo si resulta precioso por si solo,un verde con toques grises...es distinto,no se,pienso que todos ellos destacan y se diferencian del resto de la coleccion precisamente en esto...en el colorido.
[/quote]

lo que está claro es que la saga Asgard destaca bastante y para mi es imprescindible en la colección. También es verdad que al no salir en el manga no son demasiado famosos y rompen un poco el estilo de los demás myths cloths pero de ahí su valor por ser muy diferentes (en aspecto claro)

En cuanto a Zid que es de mis favoritos creo que le falta algo no sé que es pero curiosamente los dos personajes de la saga que más me molan no han tenido todo el acierto que esperaba en myth cloth (Zid y Sigrid), ¿no sé como lo verás tu?

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...