Jump to content

Camus de Acuario

Valorar este tema


Megatron

Valora la Figura  

68 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  85
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  205
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[img]http://3.bp.blogspot.com/-5HDyh6lse6I/T7TARDAWD6I/AAAAAAAAAs8/xoFX1HvzL8U/s640/101_2314.JPG[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='jorge_itachi' timestamp='1323967009' post='59590']
exactamente porque no se puede acoplar el peto del appendix al faldon de myth? es porque no tienen endiduras? que alguien me lo explique.
[/quote]

Compañero "jorge_itachi"; segun tengo entendido (y si me equivoco ruego que alguien me corrija x favor); del appendix de acuario, solo podemos aprovechar para su myth correspondiente, la cabeza, pelo, mascara, manos, y armadura de los antebrazos...el peto del appendix no esta pensado para el myth, lo que puede ser la causa de que no encaje donde intentas. Precisamente una de las cosas que se comenta de vez en cuando, es la pena de que tan pocas piezas puedan aprovecharse de este app para el myth, en comparacion a otras figuras.

No se si tendras las instruciones del app, pero si no es asi, echale un ojo a la primera pagina de la seccion del foro donde se habla de los appendix...donde vienen escaneadas dichas instrucciones, para que veas que no pone nada (o almenos yo no lo veo) de que podamos usar el peto del Appendix para el myth de acuario. 1saludete amigo, y espero poder haberte ayudado aunque fuera un poco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
no, no se puede usar el peto, pese al plástico es una pena que lo hallan hecho así, el peto pintaba muy bien y le daría más grandeza a la figura, pese a todo solo con esos cambios que comentaba el compañero Shun la figura cambia radicalmente y pasa de ser una figura mediocre a una buena figura aunque podrías ser mejor

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.873
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

7270165784_1b1dea526a_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta claro que el appendix es una evolución evidente del Myth, pero yo tengo la versión "normal" y estoy muy contento con ella (appendix de Leo, Escorpio y Acuario = $$$). La tengo con la diadema puesta por lo que el rango de cara que se ve es reducido, así que tampoco me importa en demasía.

Alguien que tenga la figura con el appendix podría poner una fotografía de la melena completa por la parte de atrás (en todo el tema no hay ninguna de espaldas, demasiadas auroras :lol: )
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Me llegó uno de segunda mano hoy y le acoplé el appendix sin pensarlo. Lástima de la espinillera izquierda que ha desarrollado ese característico desconchamiento a puntitos parecido al moho que caracteriza a las figuras expuestas sin protección (por el amor de Dios, vitrinas o a las cajas!!! :P ).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...

  • Member ID:  4.205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  311
  • Reputation:   98
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me falta esta figura de los dorados y la verdad es que me apetece poco conseguirla. Ese cabezon tan feo y ese pelo tan raro no me convence. Sera una de esas figuras que si consigo bien y si no pues no pasa nada...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, aunque solo sea por completar a los 12 dorados te recomiendo que la pilles.

Luego la figura no está tan mal, solo el tema del cabezón y la cara, pero por lo demás la armadura está muy bien hecha y se puede apañar bastante bien con el Appendix (no será barato)

Eso si, si tienes opción pregunta por la dureza de los tobillos porque en esta figura tienden a venir flojos.

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.376
  • Reputation:   480
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora tiene en stock en tiendasaintseiya.com que me llegó un aviso, pero yo estoy con los dorados Ex, no tengo los MC de toda la vida. Sino, si que lo compraba y lo ponía con la diadema claro.


Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

[quote name='Perquisitore' timestamp='1344380031' post='99853']
Me llegó uno de segunda mano hoy y le acoplé el appendix sin pensarlo. Lástima de la espinillera izquierda que ha desarrollado ese característico desconchamiento a puntitos parecido al moho que caracteriza a las figuras expuestas sin protección (por el amor de Dios, vitrinas o a las cajas!!! :P ).
[/quote]

Con que esa es la explicación de esos asquerosos puntitos que estaban en mi pared y en algunas myths, como puedo quitarlos? con un repaint total? :blink:

Por cierto, compañero mandinguay la cabeza superdeformed es infumable, pero se arregla diametralmente con el appendix y si te sale muy caro el original por ahí ronda uno pirata muy bueno :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  3.370
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  184
  • Reputation:   17
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Camus siempre ha sido el personaje cuyo diseño más me ha gustado, y el myth no me decepciona en absoluto salvo por el detalle de que es otro de los [i]Cabezones del Horóscopo[/i]...

Appendix puesto, la cosa cambia de forma radical, el rostro del appendix es realmente bello y dota al myth con un estilismo genial. Al contrario de lo que muchos opináis, yo me alegro de que no se pueda utilizar el peto del appendix sobre el myth, pues considero que el labrado del metal es suficientemente bueno como para que se exhiba sin alteraciones.

Teniendo el vintage, el myth, el surplice y el appendix, estoy esperando al Ex para completar la saga de los Camus.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando me hice con este Camus, me paso el mismo caso que con Shura. Buena armadura, fiel al anime, codigo de color, de facil montaje...pero el cuerpo tambien, demasiado bajo y tanto la cara como el cabello, un poema. Menos mal, que luego salio el appendix para arreglar el desaguisado y se quedo estupendo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...