Jump to content

Ikki De Fénix Armadura Divina


Iván

Valora la Figura  

54 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola!!

Pues yo tengo mis dudas sobre si este es la verdadera figura final. Me recuerda al caso de los dos Deltas.

Un señor X recibe una figura de manos de Bandai antes de su lanzamiento y cuelga las fotos en Internet.

Como se puede ver la caja no tiene stiker. Ni Japo, ni HK, ni ná, de ná, de ná!! Además si os fijáis una de las fotos tiene en la armadura una marca a rotulador típica de los prototipos que se enseñan por ahí.

[img]http://img404.imageshack.us/img404/834/14225168.jpg[/img]

Mi diagnóstico es que esta es simplemente otro prototipo que pulula por ahi y que habrá que esperar a ver fotos realmente caseras. Aunque ojo! no digo que no pueda acabar siendo así la figura. Pero si acaba siendo así... vaya porquería de color (al menos con esa iluminación, programación de la cámara, etc etc).

Además no se puede hacer una buena comparación entre antes y ahora porque las condiciones de la foto cambian radicalmente. Fondo negro, fondo blanco, mayor iluminación, menor, etc etc etc...

En otro orden cosas, otras cosas que noto (¿valga la redundancia?) es que han cambiado las piezas de las musleras y las rodilleras, y juraría que los espolones antes eran mas grandes, aunque lo de estos últimos quizás sea por la iluminación.

Saludos



EDITO:

Ahora que me fijo la primera foto de la comparación tiene el tipico potochop de Bandai en el que tapan los agujeritos de las bisagras, como se vé en el talón. Así que la primera foto está fotochopeada al máximo.

[img]http://img221.imageshack.us/img221/3971/92733187.jpg[/img] Editado por HERENSUGEA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.907
  • Reputation:   1.308
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Excelente figura!!! En espera de ke me llegue. La OCE sera mucho mas clara, pero lucira mejor a lo como me la imagino. Gran cantidad de piezas como sus similares.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

No me quejo de esta figura, de hecho no se si la compre, pero ultimamente Bandai está presentando un muñeco en la portada de la caja y te da otro dentro del blister, igual pasó con Dragón V1...
Ese color mate de las alas no se ve mal, pero no puedo evitar pensar que junto a sus compas le va a faltar ese "brillito" característico de las armaduras.
Esperemos las fotos caseras... a ver si será el producto definitivo o sólo es un prototipo como dice Herensugea.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

JAJA!

Fiate tu de internet.

Viendo las fotos que ha publicado shunete en SSV vemos que la galería es la misma pero que cada fuente las ha variado con potoshop (lease amiami y toy-world).

[img]http://img189.imageshack.us/img189/1425/jajapu.jpg[/img]

En las de la izquierda se ve que han borrado las marcas de las que hablaba antes y se vé un Ikki con el pelo mas azul pero la armadura mas pálida.

En las de la derecha se ve la marca y a un ikki con el pelo mas oscuro pero con un anaranjado en la armadura mas intenso.

Nada nada, que lo mejor las fotos caseras después de la salida.

Por cierto si os fijais en la peana juraria que las piezas que se ven de las rodilleras son de metal mientras que las de la figura paracen plástico.

En definitiva que mirando y remirando se ven contrastes en las fotos que no son ni medio normales fijaros en las piernas en algunas fotos. Seguro que la figura será mas anaranjada y no tan pálida.

Saludos! Editado por HERENSUGEA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.840
  • Reputation:   32.012
  • Days Won:  892
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Venía a comentar lo mismo que Herensugea. Lo curioso es que la fuente original es la misma, Amiami.

A pocos días de su salida creo que será más o menos como la han mostrado, y "el pata negra" se quedará en el papel como lo que pudo ser o lo empaquetarán con el distintivo OCE. Lamentable todo. El cachondeo de bandai con la calidad de sus figuras y el de las webs haciendo todo tipo de retoques a lo Tamashii.

Menos mal que 2010 se acaba. Ahora rezemos para que no le metan mano a Hades. Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  182
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  275
  • Reputation:   4
  • Days Won:  3
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

A mí el cambio de color del pelo no me preocupa demasiado, claro está que prefiero el color azulado, pero me gustaría más aún si cabe, que la tonalidad de la armadura final sea la mostrada en los scans de Hobby Japan y no la armadura pálida y muerta que hemos visto en esta última galería. En cuanto a los detalles que comentas entre ambas imágenes y demás la verdad es que es un fastidio, ya no sabes que pensar ni que decir ni nada de nada, solo que pues.......... esperar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Opino como Titus, la figura estará en la linea de la galería de Amiami. A mi personalmente y con el anime presente, odiaría un tono más anaranjado, ya que lo suyo sería un amarillo más intenso, al menos en las partes metálicas.

Es la putada de mostrar prototipos con componentes 100% fabricados en plástico (Figure Ou; Hobby Japan), que se nos muestra un color de armadura totalmente uniforme en brillo y tono... aún recuerdo el primer prototipo de Dragón Divino Visto en el Tamashii de 2009, todo brillante y luego sólo hay que ver lo que tenemos en casa...

Está claro que esta figura esta condicionada desde su concepción por la futura versión O.C.E., sólo hay que ver los brazos Manga que le han metido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vamos que como siempre hasta no tenerla en la mano no tenemos nada de la figura, ni podemos sacar casi nada en claro por toda la mierda informática que le meten, no sabemos a día de hoy que color traerá finalmente, etc...

Y sobre todo el pasotismo mostrado por Bandai ya que como dice Iván esta figura esta mas encaminada a su versión homologa que a la versión anime
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  109
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  91
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

veo un resulado final aceptable, aunque algo palido el color de algunas partes de la armadura, pero en general las figura esta bien,, solo no me gustan los brazos de la armadura, se me hacen demasiado grandes y antiesteticos, da la apariencia de que fuera un robot de lo grandes que estan, muy desproporcionado, pero bueno, habra que verla en mano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi sinceramente, no me gusta nada de nada... lo siento por los que si, pero no comparto su opinion.... :( . Parece descolorido, palido, que Athena le dio la armadura sin ganas.... :D

Espero que el compañero Herensugea tenga razon y esa no sea la figura final, que le den mas color naranja...y se parezca más a las "imagenes oficiales", que nos cuiden un poco y se olviden de tanto OCE y asi...

Ya nos quedan pocos dias para saberlo a ciencia cierta.

Saludos

Edit; A parte de que el color de la caja sea diferente a lo que hay dentro, que eso puede que nos lo hayamos encontrado mas veces, los antebrazos y tambien las rodilleras son muy diferentes a las del myth. Imagino que os habreis dado cuenta, pero por comentarlo. Editado por anceswalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno Anceswalk,

Creo que será mas naranja para hacer juego con las partes plásticas. Y porque ademas la figura trae los pies naranjas, Se nota la diferencia de color pese a ser tanto pies como armadura de metal.

Lo realmente curioso es que algunas partes de las piernas se ven naranjas en lagunas fotos, las que están mas de cara al suelo.

El OCE me imagino que tendrá el mismo tono de dorado que los demas y los detalles que ahora vemos blancos en un tono mas marron.

En fin, como siempre el tiempo será quien nos saque de dudas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  70
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  209
  • Reputation:   8
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Ojinaga

Saludos a todos.

Pues ya viendo una y otra vez las imágenes mostradas, y luego de analizar los comentarios de todos, he llegado a estas conclusiones:

1o. El color palido que se aprecia es un efecto muy similar a lo que le pasa a dragon divino. Cuando tomas una foto con mucha saturacion de luz, ademas del fondo blanco, surge esa GRAN diferencia de colores, no solo en el plastico-metal, sino en el mismo metal.

2o. El color anaranjado pálido me parece de lo más acertado si uno ve las imágenes del anime. Creo recordar a mucho compañeros quejandose del porqué se veía tan brillante este myth, que el anaranjado estaba muy fuerte y desentonaría con los demás divinos. Ahora ya lo tienen con un color dentro del rango de los demas divinos y también se quejan.

3o. Exelente observación de nuestros compañeros. Las imágenes supuestamente caseras resulta que también están "photoshopeadas". Por lo tanto habrá que esperar un poco más hasta tener fotos de este myth dentro de una cocina o el baño (asi si podemos decir que son caseras jaja).

4o. Sin lugar a dudas este myth está hecho pensando en el OCE, no hay que darle más vueltas. Es por eso que todos los que somos fenix de corazon buscaremos la oportunidad para hacernos de este myth OCE en cuanto se anuncie, no hay más.

5o. Por ahora el myth cumple con el 50% de mis expectativas. Pero dicen que la esperanza muere al último, por lo tanto, solo hasta que lo tenga en mis manos, podré decir si me gusta o no, aunque de todas maneras lo voy a comprar jajaja.

SEE YA!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...