Jump to content

Presentación de Kitsune de Géminis

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  53
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/12/18
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Hola, muy buenas, me presento, soy Kitsune de Géminis, soy un aficionado cántabro a Saint Seiya que por fin me he animado a presentarme. Nací en 1977 bajo el signo de Géminis, (de ahí mi nik), y me aficioné a la serie original de Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) enseguida, sobre todo cuando la emitieron por Tele 5. Aunque de la época no tengo nada de la serie, con la llegada de Internet sí que me hice de varias figuras, empecé con los Gashapones, pillándome, sobre todo las figuras de los principales personajes que he ido encontrando en este formato (y cuya foto ya postearé en el apartado de colecciones). Con la reedición del presente S. XXI de las figuras clásicas de Bandai, me animé y a día de hoy ya tengo los 5 personajes principales de Bronce en figuras de Bandai, unos cuantos Santos de Oro y alguna cosita asgardiana que espero mostrar pronto. También tengo el Mith Cloth de Géminis/Patriarca que, me pillé a muy buen precio en un Cash Converter... no tengo ningún otro Mith Cloth y, a día de hoy, me encanta la cole de Bandai sobre todo.

 

Como con otras colecciones que hago, prefiero ser coleccionista fondista a serlo velocista, no tengo prisa por acabar la cole, ya la acabaré, ni sé a dónde llegaré, prefiero ir disfrutando del viaje mientras. Vivir y dejar vivir.

 

Este año que empezará en breve, el 2019, será el de reunificación de mi colección de Saint Seiya ya que ahora vivo fuera de la Tierruca y todavía tengo algunas figuras de Bandai en casa de mis padres, así que este verano si puedo, me vengo con los Gashapones y los Bandai que aún quedan por allá (el espíritu de Hades de Géminis y los Santos de Oro de Aries, Libra, Escorpio y Virgo). Y quizás me meta a pillar más personajes de Bandai para los episodios del Santuario de la saga de Hades (me faltarían al menos los Santos de Leo y de Tauro y el resto de espectros).

 

Y además de Saint Seiya soy aficionado al mundo del cómic, así pues, mi tebeoteca lo pueblan clásicos del cómic español (Bruguera y TBO sobre todo), Europeo (línea clara -Tintín- y escuela de Marcinelle -Spirou, Lucky Kuke, Pitufos, etc-), americano (Marvel, DC y clásicos como Eisner o Hal Foster y su Príncipe Valiente, etc) y algo de cómic japonés (Tezuka -la Princesa Caballero, La leyenda de Son Goku, etc.- Rumiko Takahashi -Ranma 1/2-, etc), también colecciono figuras de Star Wars, antiguas (sobre todo) y modernas, figuras de acción de 10 y 15 cms (sobre todo me gusta la escala de 10 cms (1:18), aunque no me disgustan de mayor tamaño), también colecciono figuras de acción G.I Joe, Marvel y DC, juguetes años 80's, 70's, etc, Playmobil, y alguna cosa más que se me habrá olvidado citar ahora...

 

Y bueno, que estoy contento con haber llegado a este lugar de Internet donde se nos habla de Saint Seiya y su merchandising.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  53
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/12/18
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Atlantic/Canary

¡Qué chulo, miembro número 10900!, ¡qué número tan redondo!. :XD:

Editado por Kitsune de Géminis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  53
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/12/18
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Estoy volviendo a fotografiar mi colección de Bandai porque, entre las fotos que saqué son de mi cole hace años y que me salieron unas fotos horreibols, prefiero entonces repetirlas y en esa labor me encuentro, labor que acabaré este verano cuando me traiga el resto de la cole a casa... en mi haber tengo, de Bandai: Seiya, Shun y a Hyoga con la segunda armadura, Ikki y Shiryu con la primera, a Mu de Aries, a Shaka de Virgo, a Dohko de Libra y a Milo de Escorpio, pero a Saga como Espectro de Géminis, a Siegfried de Doubhe Alpha  (recientemente adquirido) y al Robot Warrior Cloth del Dog King (Fenrir de Epsilon).

 

De los DD Panoramation me he hecho de Saga de Géminis en un momento de ofertones de El Corte Inglés ( de los personajes de Saint Seiya, quizás Saga y Kanon sean los que más me gustan porque coinciden con mi horóscopo y porque me gustan los personajes que se mueven entre el Bien y el Mal y toda su ambigüedad), a Ikki y a Seiya.

 

Tengo unos cuantos gashapones: los 5 protas con su segunda armadura, los 12 Santos de Oro, al espectro de Géminis y al de Shion, a Poseidón, a Abel, a los 3 Jueces del Infierno de Hades, a Orfeo y repetido a Afrodita de Piscis con la armadura de quita y pon...

 

Como ya dije antes, de los Mith Cloth tengo a Saga de Géminis con su gemelo haciendo de Patriarca del Santuario también. Todo ello lo fotografiaré en cuanto pueda, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.825
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  780
  • Reputation:   1.229
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/11/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nos alegramos de tenerte entre nosotros y disfruta de esta afición que tanta nostalgia nos trae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  53
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/12/18
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Gracias, también quería decir que, pese a que soy novato en este foro, en otros llevo hasta doce años, por lo que el mundo de los foros no me es en absoluto ajeno. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  53
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/12/18
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Gracias Zangolotino. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.270
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  72
  • Reputation:   28
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/12/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido zorruco!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.684
  • Reputation:   1.575
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido al foro y que disfrutes por aquí.

 

Tienes una buena cantidad de frentes abiertos por lo que comentas. Suerte con todos ellos y espero que crezca deprisa tu colección. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  53
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/12/18
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Gracias Bolcas. ;) Ya has visto que mi nick no es en vano...

DSign, gracias, hace poco conseguí el Robot Warrior Cloth de Fenrir y el original de Sigfried de la saga de Asgard... confío en seguir incrementando poco a poco... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido al foro @Kitsune de Géminis y muchas gracias por presentarte oficialmente en esta sección!

Espero que te diviertas mucho navegando, leyendo y comentando por aquí. Hay salas abiertas para casi cualquier tema (colección de figuras, manga, videojuegos, eventos, quedadas...etc) 

Para cualquier consulta acerca del funcionamiento del foro y sus herramientas, no te dudes en preguntar a los miembros del staff. 

Un saludo y felices fiestas!

Nos leemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido al foro! Siempre da gusto leer nuevos compis con sus historias. Da gusto leerlas. Esperamos con ansia tus fotos de la colección. Suena bastante bien.

Nos leemos!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  53
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/12/18
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Gracias Isaac de Kraken. Una pregunta, ¿hay algún hilo con las normas del foro?, para leerlo si fuera necesario... :Face(43): No conozco a casi nadie, ¿quiénes formarían, a grandes rangos, el stuff, ees decir, ¿hay moderadores, administrador?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...