Jump to content

Presentación de Kitsune de Géminis

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  53
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/12/18
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Hola, muy buenas, me presento, soy Kitsune de Géminis, soy un aficionado cántabro a Saint Seiya que por fin me he animado a presentarme. Nací en 1977 bajo el signo de Géminis, (de ahí mi nik), y me aficioné a la serie original de Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) enseguida, sobre todo cuando la emitieron por Tele 5. Aunque de la época no tengo nada de la serie, con la llegada de Internet sí que me hice de varias figuras, empecé con los Gashapones, pillándome, sobre todo las figuras de los principales personajes que he ido encontrando en este formato (y cuya foto ya postearé en el apartado de colecciones). Con la reedición del presente S. XXI de las figuras clásicas de Bandai, me animé y a día de hoy ya tengo los 5 personajes principales de Bronce en figuras de Bandai, unos cuantos Santos de Oro y alguna cosita asgardiana que espero mostrar pronto. También tengo el Mith Cloth de Géminis/Patriarca que, me pillé a muy buen precio en un Cash Converter... no tengo ningún otro Mith Cloth y, a día de hoy, me encanta la cole de Bandai sobre todo.

 

Como con otras colecciones que hago, prefiero ser coleccionista fondista a serlo velocista, no tengo prisa por acabar la cole, ya la acabaré, ni sé a dónde llegaré, prefiero ir disfrutando del viaje mientras. Vivir y dejar vivir.