Conéctate para seguir esto  
popoi

Como comprar en saintseiyafriends

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo aqui y me gustaría saber como os compro alguna figura myth cloth o cuando salga alguna figura nueva, cual es el procedimiento? Gracias podeis escribirme en privado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, te lo escribo públicamente para que la información sirva a otros usuarios que llegan equovocados o con la misma duda:

Saintseiyafriends.com no es una tienda de figuras. Es un foro/página web donde puedes encontrar todo tipo de información sobre la serie, especialmente sobre el mundo myth cloth.

Creo que la confusión viene de que, dentro de la abundante cantidad de secciones de la que dispone, se encuentra una sección para realizar compras de figuras relacionadas con la serie en la tienda Lowco Comics, una tienda física localizada en Madrid, que hace envíos a toda España (*aunque no tengo muy claro el tema de las islas hoy en día) Toda la información para comprar en dicha tienda la tienes en su correspondiente sección:

http://saintseiyafriends.com/forums/forum/68-lowco-cómics/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

También puedes comprar alguna figura a un compañero particular del foro cuando decide desprenderse de alguna. Y posteriormente vender alguna tuya cuando cumplas unos requisitos ( 150 post y 3 meses de activida). Esto es entre miembros y normalmente es con transferencia y gastos de envío de tu parte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje